La LCS llega a Tenerife

barbarawr

#90 muy caros sí :(

InmortaL_cs

#89€ que va busco algo económico ya que voy a vivir la experiencia.. tampoco quiero derrochar en alojamiento por que mas que nada voy a estar en el evento mas que en el hotel.. quiero algo para dormir.. xD aunque sea trucho..

W

#90 En barco tienes billetes por 100 euros =)

Miharu

#89 Mira tú

1 respuesta
iroNBiN

http://tlp-tenerife.com/2k13/tlp/alojamiento/

Ahí podréis ver algunas ofertas hoteleras bastante cerca de las instalaciones donde se realiza TLP Tenerife.

barbarawr

#94 ok, pero de ahi a decir lo de #61 va un cacho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miharu

#96 Ok me corrijo: "Normalmente" me sale más barato ir a Tenerife que a Madrid

¿Te parece correcto? (el mes pasado 70 euros ida y vuelta para las fechas de la lan)

Er_Papa

QUE LA TLP es la lan mas grande de españa? si claro , sera que la euskal que van por la 20 o vete tu a saber que numero edicion no le da mil patadas en cuanto a grande... lo que pasa que los de riot han preferido mas el calor y la playa que el norte de españa que ya estubieron 1 vez...
Pensé que la Game Gune iba a tener LCS pero si no decian ya nada de la GG este año... raro me parecia que no hubieran dicho nada ya y ahora sale la noticia de la LCS en la TLP...

grats para los de canarias pero si a la TLP tendria 35mil visitas en la de bilbao la triplicaria esa cifra...

3 respuestas
iroNBiN

#99 35.000 visitas eran en los años anteriores, este año con LCS estamos seguro que sobrepasaremos esas cifras.

El esfuerzo y el trabajo siempre tiene su recompensa ;)

enFas1sS

#99 GG de CoD no digo mas... xddd

1
SkAmiKaZ

Me cagooooooooo en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que les costaba hacerlo en GRAn canariaaaaaaaaaaaaa..... Ire de todas formas GG WP Riot.

Alguno piensa ir ? Quote y hablamos a ver si conozco a alguna putilla de MV.

1 respuesta
skela

Ahora resulta que todos os moveis de casa para ir a ver la LCS cuando siempre la veis desde casa hipocritas

1 2 respuestas
InmortaL_cs

#102 yo voy con la piva.. xDD si quieres podemos mirar para cuadrar hospedaje o ir un grupo de aki..

1 respuesta
Poisonous

Buenas noticias para el gaming español

SkAmiKaZ

#104 Pues hay que hablarlo porque ya estoy motivado ajjaaj

1 respuesta
mecmec

#103 lo mismo es ir a canarias siendo español que a Alemania, eh. Lo mismito.

1 2 respuestas
barbarawr

#107 No no, a Rusia mejor

SkAmiKaZ

#107 Pues yo creo que siendo de la UE sale mas barato ir por tierra a alemania que venir a canarias en Avion. Hablo sin saber...

4 respuestas
RSN

#109 Afirmativo.

Nozrwell

Si alguien va desde Madrid,podriamos hacer excursion...

Miharu

#109 226 ida y vuelta a colonia desde madrid

InmortaL_cs

#106 jajaja sólo con ver el show de ocelote ya mes basta xDD hjajaja

1 respuesta
W

#109

1 1 respuesta
barbarawr

#109 también son menos kilómetros a cologne que a Tenerife xD

SkAmiKaZ

#113 Yo voy para sacarme una foto con una camisa que ponga I HATE OCELOTE. Lo demas me da igual XDDDDDDDD Estoy hablando ahora con un amigo que seguro se apunta, ya te ire comentando y organizamos si vamos juntos desde aqui.

#114 JAJAJA es que es usn buen momento para hatear en directo, cualquier hater que se precie de MV debería aprovechar el mmomento

1 respuesta
W

#116 hay que hacer pancartas xD

B

#103 Tú calla que esperaras que venga Heaton para otra firma muajajjaa

Canarias no es España así de claro no lo ven o que

PD: yo también

s3niK

Menudo pedazo de EPIC fail de Riot mandar la LCS a una isla de España en plena temporada alta.

Es como decir una LCS para los tinerfeños y los 4 giris frikis que dejen de ir a la playa para ver a sus ídolos gamers.

Esto tendría que haber sido en una gran ciudad de la península, y que hubieran echo algo en plan con invitaciones, eventos para el publico..etc..etc. Llenar llenaran por que están organizando una Lan, y al fin y al cabo los 3000 que están allí aunque sea solo por armar barullo irán a ver los partidos.

Pero creo que ha sido un BIG FAIL.
Lo hacen esto en la ciudad de las artes de Valencia o en el Madrid Arena, por poner un ejemplo. Y riot asegura un auge de un 40% en su publicidad en el país. Con televisiones hablando del tema..etc..etc
Al hacerlo en una isla, el impacto publicitario va ser mínimo para Riot en

Pero bueno.. ellos sobran que pa eso les pagan :)

3 1 respuesta
B

#99 claro que sí campeón ,una cosa es la más grande y otra es la mejor que por supuesto la TLP es la mejor de España desde hace 3 años esta incluida.

Tú puedes hacer algo grande y chapuza como este año la GG o "pequeño" y calidad como la TLP.

1 respuesta

Usuarios habituales