La LCS llega a Tenerife

Sharif

#202 eso y con el temazo de #206 no hay nada mas que decir, cerramos

Alexz

#208 Y si fuera en Mallorca?

#204 jaja relaja anda

1 respuesta
B

#194 Si o que?

1 respuesta
vibraboii

salsa

5
pedazos

#206 Con swing aplastandoo

1
iRidiuM

oss 1.35 € barato. nos vemos allí

pd: así se abran partido el culo la organización para traer este evento aquí. un 10 para ellos.

B

#212 Si fuera en Mallorca iría en moto de agua que le queda al lado o con esto si es que soporta el peso.

1 respuesta
B

#217 #213 #210 #204 quieres callarte y dejar de poner a los canarios en ridículo?

4 1 respuesta
Aidanciyo

Tenerife da lag

B

#218 MIra no te importa quitarte tú pa ponerme yo? claro que si!

WaRMaiN

VAMOS NIÑO!!! DACING A LOT!

Mikess

#210 200 pavos en avion cuando a cualkier otra parte de españa es muchisimo mas barato me parece una putada.

Otra putada es el hecho de que NO QUIERES IR DE VACACIONES, quieres ver e-sports, y te toca pagar como si te fueras de vacaciones, porque el precio del billete se dispara.

Vale que se lo ha currado la organización, pero eso debería de haberse hecho en valencia, barcelona o madrid, donde es asequible para TODO EL MUNDO, no para 4 gatos.

1 4 respuestas
elvynn

Veremos a los jugadores con bronceado de cangrejo ese finde xD

WaRMaiN

#222 está claro que e-sports + vaciones mejor que sólo e-sports, por algo están los participantes de la LCS encantados con la ubicación......

B

#222 Ya claro claro como que a nosotros no nos cuesta dinero ir a la península no me acordaba de eso , además, esto es ocio no es algo de prioridad asi que el que quiera verlo que afloje la pasta.

PD: y si quieres que el evento sea en esas ciudades que nombras ya sabes muevan el culo .

2
stokman

#222 te veo un poco mad

1 respuesta
H

#199 Canarias es un sitio privilegiado en verano y por ello tiene un precio mas caro que el resto del año.

Tu lógica me abruma

1 respuesta
Mikess

#226 quería ir y no tengo 300 pavos, tengo unos 100 max, que me llegaría si el sitio no estuviera a 1000 km de donde vivo, supuestamente en mi mismo país.

Conste que no tengo nada contra canarias a priori, y tengo un colega canario y tal, pero ya que venía a españa molaría algo más accesible.

Y los que os quejáis si fuera en la península, en verano teneis veraneo free.

B

#227 Claro claro es algo "trambólico"

http://www.youtube.com/watch?v=LgnYkEmPtMY&feature=share

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#229 ¿Y en castellano peninsular eso qué significa?

2 respuestas
1 comentario moderado
WaRMaiN

#231 que tienes que "aprendé a subí y bajáh! "

Tinspare

#19 tampoco queremos que vengas ;)

se huele envidia por aqui...

3 1 respuesta
WEra

#222 es tan sencillo como que se debe hacer en el lugar donde la gente se lo ha currado para que sea posible. No le des mas vueltas, no tiene sentido. Si esta gente es la que se ha movido es lo que hay.

2
B

Bien.

Lecturas obligatorias: #202 y #230.

1
UnleasheD

#232 Me la pela donde se haga y lo que se lo haya currado el que sea para que se haga allí.

Pero lo cansino que resultas, en serio te lo digo eh. Pesao no eres no.

#238 Quería expresar mi opinión sobre un tío que lleva 20 posts sin aportar absolútamente nada al hilo. Si, yo tres, lo se.

Y seguirás quoteando y voceando y dejando a todos los de tu tierra de paletos cuando no lo son, pero tu sigue.

#239 Decir que eres pesao no creo que sea una subnormalada como tu dices, creo que es decir exactamente lo que eres. Y con cada respuesta a cualquier cosa que diga cualquiera en el hilo no haces más que reafirmar mi teoría.

2 respuestas
2 comentarios moderados
H

#238 Vigila ese vocabulario jovenzuelo. Esto ni es el 2006 ni el foro de cs.

5 2 respuestas

Usuarios habituales