La LCS llega a Tenerife

B

#240 Pues ya saben respeten y serán respetados empezando por ti así de claro.

2 respuestas
Miharu

#241 Yo al único que he visto con insultos por aquí ha sido a ti eh

5
Pixxie

#241 Y tú aprende a comportarte también y a no saltar por las opiniones de los otros a la mínima. Tan sencillo como eso. Respeta tú y serás respetado.

#244

5 1 respuesta
H

Todos tranquilos

#243

1 respuesta
B

Ojala que por hacer el evento aquí nos saquen una skin de Lee Sin Batu, eso si, legendaria.

#246 Zac Agua Canaria, que al morir la pasiva sean las islas Canarias uniéndose.

7 1 respuesta
WEra

#245 malphite teide

1 1 respuesta
personaje

#234 Envidia no, ni aunque fuera al lado de mi casa me iba a pasar. Lo que no tiene sentido es la manera en la que os poneis, que lo veis como un ataque personal el que muchos pensemos que hacer la LCS en Tenerife es una tonteria xq no va a tener nada/casi nada de repercusión.

Pero bueno, asi os las gastais por esa parte del mundo.

#240 No te molestes en decir nada, la mitad del foro de LOL llevan registrados desde hace un años, no saben nada.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#247 Yo no es por nada pero en todos los juegos en los que he estado más de año y medio los más toxic y chulitos eran los canarios.

Y todo por que casi ninguno iba a lanes de la península. No he visto gente más bocachancla xD.

Y NO los incluyo a todos por que conozco muy buena gente de ahí pero hay algunos que awita como dirían ellos.

2 respuestas
deak0n

#249 Lo mismo podría decir de cualquier comunidad autónoma de España.

1
personaje

#248 Mandale besitos como Neymar al moderador, es q encima provocas y pretendes irte de rositas.

Si veis bien que sea en canarias, ok, un evento en Ibiza hubiera sido mejor, irme a África pagando 200 euros por el avión me parece una sobrada.

1 respuesta
B

El problema con canarios como éste que saltan a la mínima y enseguida se lo toman como algo personal es porque de alguna manera tienen un complejo de inferioridad con respecto a los peninsulares.

Desgraciadamente, no es raro.

Es como las bromas de los estereotipos entre diferentes comunidades autónomas. jejejejejeje catalán agarráo! vasco bruto! canario muyayo coge las cholas y vete pa' la playa en guagQUE ACABAS DE DECIR HIJODELAGRANPUTA

Algo así.

#253 te lo ha ocultado probablemente por el tono que usabas (y usas). Aún así, al menos todavía se puede leer. No deja de ser un gran post.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Pixxie

#252 Me lo has quitado de la boca. Tú mismo lo has dicho: complejo de inferioridad. Toda la vida lo ha habido y lamentablemente seguirá habiéndolo.

NaiBaG

Pues para ser en españa si que se van lejos, si fuera en la peninsula me plantearia pillar un tren o ir en coche, que putada.

2 comentarios moderados
H

Ya que cae en buenas fechas podríais rememorar el fail de Horatio Nelson atacando a Sta. Cruz de Tenerife. Nunca está de más dejar en evidencia a los hijos de la Pérfida Albión, nunca es mal momento.

Castigador

Me alegro mucho, solo queda felicitar a i7 por el gran trabajo realizado, y sí, si están en la TLP Tenerife en vez de cualquier otra lan, es porque se han sabido mover y se lo han currado, ni más ni menos.

Otra vez, felicitaciones a i7 por imponer su TLP frente al resto de eventos a nivel nacional.

3
personaje

#257

Es curioso, nunca has aparecido para este foro excepto para defender a tus amadas islas.

Geográficamente sois africanos, otra cosa es que las Islas Canarias pertenezcan a España.

Enhorabuena y disfrutar el evento, creo q estas discusiones sobran

#261 No hace falta apoyo aéreo, vuelve a la cueva.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
Er_Papa

#199 cuando la tlp haga lo que han hecho durante 10 años lanes como euskal o campus party.... si muy bonito todo q vais 2, 3 años? lo dicho en 10 años las otras lanes han hecho muchisimo mas asiq no os las deis de crecidos, y ya cansas con tanta publicidad de tu isla. create un post que se titule tenerife lo tiene todo (si casi).

xXxHarlockxX

Se está montando una buena xDD

Como se nota que islas y península no se llevan del todo bien.

H

¿Cómo vamos a llevarnos bien? No pagan IVA.

sherokN

me alegro mucho por la tlp e innova 7 .. se lo merecen por el gran trabajo que hacen cada año y seguro que lo pasaran genial todos los que asistan a este evento...

PD: morete deja de responder a todo el mundo xD .. no merece la pena

personaje

#262 Espera que busque el diccionario español-canario

#269 Abre paraguas que los xoxes del foro de CS:S van a venir a insultarte

1 respuesta
1 comentario moderado
NaiBaG

Que sea en tenerife es un big fail.

1 respuesta
B

Lo mas gracioso de todo es que en vez de alegrarse porque la LCS se hace en España, os lanzáis mierda por que la LCS se hace en un sitio u otro, por mucho que os quejéis y discutáis no lo van a cambiar y lo mas seguro que si lo vuelven a hacer en verano, sea aquí, en Tenerife.

1

Usuarios habituales