La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Culebrazo

#4588 pero que pollas es eso que van a hacer con los minions torreta? XDDDDDDDDDDDD

mientras tanto, en las oficinas de rito...

Marjoram

Ya tenemos el thread de la octava jornada Europea.

1 respuesta
Yaya

#4592 Casi lo consigues con los horarios, has puesto los dos primeros en el stream1 xd

Y te has marcado un Darkninja con la clasificacion alternativa.

1 1 respuesta
Marjoram

#4593 Bueno, otra vez será

Singed

Cuánto te queda de becariomod Ishni?

G

Ishni es el gordo y los demás niños representan al foro.

Glumyglu

¿Cómo se espectaba desde op.gg?

1 respuesta
Lecherito

#4597 Dandole a espectar

1 respuesta
Glumyglu

#4598 Se me queda parao

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4599 muevelo, muevelo.

1 respuesta
Discharge

#4600

1
B

http://www.lolesports.com/en_US/articles/previewing-our-new-esports-hud

Va a ser difícil acostumbrarse tras tantos años con el mismo hud.

1 respuesta
Singed

#4602 ya estoy metiendo mierda a eso en reddit. Por favor, mirar a la izquierda es antinatural...

Lecherito

Lo de la izquierda es una mierda descomunal xDDDDD

MT_Dulper

Puta Panda de Fachas, tirando mierda a la izquierda a la minima.

Es que eso se soluciona pondiendolo en el lado inferior central y todos contentos

B

La verdad es que si, antiestético es, eso de que la grieta del invocador no sea pantalla completa y no esté centrada como que chirría un poco.

Singed

Calla, que MV se está llenando de nazis y los que había que estaban calladitos ahora salen con el brazo en alto... a mi me da miedo algún que otro post de OT cuando leo ciertas cosas.

1 respuesta
Yaya

Pero que coño todo a la izquierda, que es eso?

Es que a quien se le ocurre descentrar la pantalla xdddd

Eso mismo, ponen los equipos abajo, a la izquierda, y dejan la parte del medio abajo para soltar la info que quieran y ya esta, pero no....

Trisk3l

Con lo fácil que es, quieres quitar el marcador de abajo en el medio, ok, pues el marcador así pero el del equipo azul a la izquierda y el del rojo a la derecha y ya está, no descentras la pantalla ni haces que el espectador tenga que mirar hacia otro lado de la acciónn para ver las builds. Ahora, nos vamos a pegar el lío padre las primeras veces lo pongan como lo pongan

1 respuesta
Lecherito

#4609 Eso no lo pueden hacer porque si no, no sería posible comparar tan fácilmente los items scores etc, en la anterior eso se hacía perfecto.

1 respuesta
Trisk3l

#4610 Estoy de acuerdo. Pero por eso mi comentario empieza con un "Si quieres cambiar...", una vez en esa tesitura tienes mi opción con la que comparar builds es más difícil pero te permite ver mejor la acción en la grieta, imo obviamente, o la otra en la que por comparar comparas más fácil pero tienes que apartar mucho los ojos de la acción para ello, una vez más en mi opinión. Tienes que elegir y para mí sopesando pros y contras, prefiero mi forma a la que se ha presentado. Pero es obvio que a los de Riot parece que no, y ellos algo de esto sabrán...

1 respuesta
Lecherito

#4611 Que algo de esto sabrán? xDDDD

Si lo que pasa es que tienen suerte de que el juego en sí es divertido si lo juegas con amigos pero el 70% de sus decisiones dan puto sida.

Lo único que jodía a como estaba antes (recordemos que simplemente se puede ocultar todo el hud cuando hay una TF), es que conforme estaba, no se veía la vida de nashor por ejemplo y eso lleva así años y me parece tan estúpido como los mandamases de esa compañía.

zErOx

chavales, es posible obtener un cofre con el mismo campeon mas de una vez?

2 respuestas
Curilost

#4613 Sí, tanto con campeones como con skins

1 respuesta
privet

6 años para hacer esa mierda, desde luego que esta empresa se toca los cojones de una manera increible

zErOx

#4614 ah okis, gracias. pensaba que no te daban un cofre mas de una vez por campeon.

Glumyglu

#4607 La pregunta es: ¿por qué sigues entrando en off-topic?

Hibachi

#4613 No, no se puede.

Un cofre por campeón hasta que acabe la season y se "reinicie".

1 respuesta
zErOx

#4618 okis. juraria que lei eso por algun lao. gracias.

G

Anoche atropellé a una vieja y respondo a vuestras preguntas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales