La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

Tomad uno de los momentos épicos, no siempre fue un retrasado: https://youtu.be/HnQ9z50HDXk?t=927

1 respuesta
MT_Dulper

#4540

Cada lunes iré abriendo el cuestionario de la semana en cuestión y mandaré un aviso por el grupo como recordatorio. Intentaré hacer lo mismo los miércoles e incluso los jueves si veo que ha respondido poca gente.

xd
No

#4550 H3H3 productions es un canal de Youtube que hizo un vídeo donde enseñaba que 2 youtubers ( Syndicate y Tmartn) eran los dueños de una web de apuestas de skins, la cosa viene en que podian determinar que números saldrian en la ruleta y timar a la gente. Asi por encima

1 respuesta
StukoVRusso

#4561 llorando cuando recibe una donación de 500 dollars, y ahora robando miles xD.

the ol' phantom was better.

1 respuesta
Lecherito

#4563 Sí xDDDDD

Curilost

#4562 A eso me refiero, que por lo que leo PhantomLord también está manchado en lo de las apuestas del CSGO, porque Syndicate y Tmartn eran los dueños de la web, a ver hasta donde llega el aspersor de mierda tt

Yaya

A falta de un sitio mejor, fotos de proplayers en 2010/2011, como ha pasado el tiempo:

Lecherito

La 68 xDDDD

Hasta en la S1 TSM era un segundón xddd

1 respuesta
Curilost

Quien es la de la izquierda de Froggen en la 3? Es para un amigo

MT_Dulper

poneros esta canción mientras pasáis las fotos

Singed

#4567 qué tonterías dices Lecherito... cuántas veces hay que repetir que ser de CLG en la S1 era lo fácil, CLG era el mejor equipo del mundo. No ganaron la Dreamhack que ganó Fnatic porque HSgg es RETRASADO y no entrenaron en el meta de ADC y support porque decían que los europeos estaban locos con eso del support sin farmear, pero vamos... CLG ganaba a donde iba.
Que poquita memoria tiene la gente.

1 respuesta
G

Voy y me pongo a discutir con una amiga que me dice que es lo mismo una relacion de gente -15 con una relacion de +30 y con hijos.

....

2 respuestas
Singed

Eso necesita más datos aún así.

Lecherito

#4571 Que bien escribir, tu ser lider de poblado?

1 respuesta
G

#4573 si, yo ser tu padre, o,s,t,i,a.

Singed

Lecherito por favor, has vuelto de vacaciones muy desbocado, voy a tener que pedir que te metan cuarenta aggros y que te aten a una silla con un monólogo leído por jonolulu sobre las bondades de OG

Que no se te ocurra plagiar a Faulkner otra vez. Aquí somos mucho de leer a Faulkner.

MT_Dulper

#4571 TT uno es nuevo y el otro de segunda mano con unos 250000 KM

1 respuesta
Glumyglu

#4570 Ostia, ¿hay alguna forma de ver los torneos esos sin support?

2 respuestas
G

#4576 Unas ganas de pegarle unas patadas en el culo cuando me decia que era lo mismo.

lo bueno de vivir de este lado del mundo es que si le puedo pegar en el culo, no me va a demandar :psyduck: :psyduck:

1
Singed

#4577 no si al final le pusieron support pero vinieron sin entrenarlo, antes de eso... todo esto era campo.

G

#4577 Todos los que se hicieron en NorteAmerica de 2010 - 2009, busca xd

hay algunos que eran 4v4 porq no estaba nisiquiera el summoner ese que te hacia invisible y sacaba la niebla.

1
Singed
Glumyglu

No lo entiendo

1 respuesta
Curilost

#4582 Es por lo de las apuestas del CSGO dirigidas a niños

1 respuesta
Glumyglu

#4583 Uy, pensaba que con cs se refería a Challenger Series :psyduck:

el_hOwL

Leyendo una entrevista del Marca a la araña me he encontrado con esto. Ahí está la "decadencia" del LOL.. :psyduck:

2 respuestas
Singed

#4585 ya bueno, peeeeeero se omite a Overwatch en esa gráfica... tampoco es que riot tengan que preocuparse de Overwatch realmente, ya están pasando encuestas en el cliente para preguntar así de forma sutil si la gente quiere de vuelta el soloQ.
Riot sabe lo que tiene que hacer y una vez hecho... pues ale.

Pero sí, ciertamente esa gráfica explica muchas cosas para los que dicen que este juego está muerto o se muere, cuando precisamente está más vivo que nunca. Si estuviera muerto o muriendo, nadie en su sano juicio aconsejaría a un equipo de la NFL comprar un equipo o a uno de futfol o a inversores privados, etc etc...

1
seikooc

Buenos cambios los de las torretas

Singed

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/B2y4p4vE-pre-worlds-early-game-update

Venga, for the lulz... chusaaa al ow

Riot haciendo "random" y a la vez forzando, el caos beneficia al espectador y durará hasta que los analistas lo tengan bajo control... yo por mi parte, odio eso de tradear objetivos desde siempre.

1 respuesta
B

#4585 Y llegarán las worlds y se superaran el record de visualizaciones en twitch, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Singed

#4589 era gracioso porque había gente poniendo en duda los datos esos en reddit, que por cierto para tenerlos AL COMPLETO hay que soltar 2500$ porque es lo que cuesta, la empresa se dedica a analizar a compañías a fondo para ver si son viables o no para inversores potenciales. Esto que se ve es una mierda de nada a saber los númeracos que tiene Riot de verdad...

Pero... lo podrían hacer mejor, sí como casi todo en esta vida.

Y como dices llegarán los worlds, reventarán sus propios números y a seguir... y eso que no han cambiado su prizepool, que ya es triste.
Si Riot dijera UN MES este mes vamos a destinar el 50% de las microtransacciones a poner la pasta en el prizepool de los worlds quedarían 75m, es una locura... se darían sopas con hondas, crearían un hype monumental. Vamos el que no me diga que aunque "sepa" que van a ganar los koreanos que van a salir a morder los taiwaneses, los chinos y todo Dios...
Pero no lo hacen... y siguen reventando.

Tema cerrado

Usuarios habituales