La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

el_hOwL

#4529 #4530 En ese caso.. mirad el nuevo capítulo de "las aventuras de Giovanella": http://www.mediavida.com/foro/fitness/recuperar-musculo-definicion-563822

Curilost

#4530 Sabes que quieres y tienes que ser mod, no puedes huir ante la realidad

1 respuesta
Singed

#4532 he comido punishes en mis años mozos que me daría penica que la gente se los tragara...

1 respuesta
StukoVRusso

#4533 Diconadas?

1 respuesta
Singed

#4534 y rodradas

1 respuesta
StukoVRusso

#4535 Tan inexistente que me había olvidado de él xD.

MT_Dulper

#4518 mis fans, Como los Quiero

Lecherito

#4518 Tanto hate que ha escrito su nombre mal y todo xddd

1 respuesta
iomegakek

#4538 4Head

DarkNinjaLoL

He vuelto

3 respuestas
Singed

Hah acaban de chaparle el canal de twitch a Phantomlord... a gritar a la rambla.

#4540 nadie te ha echado de menos... eso es grave.

1 respuesta
Yaya

#4540 Cuidado cuando pases por el hilo de la quiniela xd

#4541 Por lo de las skins del CSGO?

2 respuestas
Singed

#4542 due terms of service violations ha puesto Richard Lewis... puede ser.

1 respuesta
Yaya

#4543 O sea que si, que se lo han cargado por eso.

Uno menos.

1 respuesta
Singed

#4544 merecido además.

Por cierto... cómo van las averiguaciones? xDDDDD me parto de pensarlo, calla calla xDDD

1 respuesta
Yaya

#4545 Ssssh, secreto, por PM estas cosas hombre, que pareces nuevo. No hay novedades aun xd

Lo del CSGO es un follón curioso, venia escuchando antes un resumen de ello en un podcast y no veas...

DarkNinjaLoL

#4542 que mala es la droga

B

Estoy con la intriga ¿Que ha pasado con el CSGO y phantomlord?

1 respuesta
Yaya

#4548 Es largo de contar, pero vamos lios con promociones de sitios que eran suyos y ganando bastante dinero con ello, los han denunciado (que ahora esta el tema de los videos promocionados calentito en USA por una sentencia contra Warner) y tienen bastente lio y parece que PL era el dueño de uno de ellos:

http://arstechnica.com/gaming/2016/07/youtube-syndicate-tmartn-csgo-lotto-scandal/

http://steamed.kotaku.com/youtubers-behind-csgo-lotto-scandal-get-sued-1783300898

http://www.pcgamesn.com/counter-strike-global-offensive/phantoml0rd-csgoshuffle-allegation-skin-gambling-scandal

1 respuesta
Curilost

Eso es lo de H3H3 no?

1 respuesta
G

no me creo que este es giovanella o como mierdas se llame.

https://www.instagram.com/samuel.suarez.3914/

1 respuesta
Singed

#4551 au contraire mon amie, eso explica aún más cosas.

StukoVRusso

neandertal confirmed

#4549 y ya está? no va a ir a juicio ni nada de eso por estafa?, una pena la verdad, siempre me gustó cuando stremeaba en el lol.

1 respuesta
Yaya

#4553 Ui esperate, que tenemos historia de esta para rato, ya veremos como termina.

1 respuesta
Lecherito

La verdad es que molaba mucho más con el lol, se volvió un gilipollas de cuidado luego

StukoVRusso

#4554 está jugoso el twitter de gente pidiendo su dinero de vuelta, y de gente amenazando con denunciarle también xDDD.

joder si está hasta vortic metiendo salseito y todo.

1 respuesta
Singed

De momento les han matado el canal de twitch... a gente como Phantomlord les han reventado la vida con eso, recordemos que empezó a streamear con un pc donado por gente y estaba en la calle. Vamos que vive de eso. Tendrá dinero y tal cual pero eso, a ver qué coño hace.

Es que lo de esta gente es avaricia pura... os imagináis a un tío como Lirik haciendo una estafa de esta?
Phantomlord qué necesidad tenía de liarse a estafar gente? adoro los refranes... la avaricia rompe el saco.

2 respuestas
Yaya

#4557 Alguien como Lirik es impensable, mas que nada porque por dinero no le compensa, sueltan una promocion cualquiera con cualquier compañia y ya está, ganan el doble de lo que puedan sacar con esto.

#4556 Pues con lo de la Warner sentando precedente, pueden tener una multa curiosa, tengo mucha curiosidad por ver como lo llevan la verdad

StukoVRusso

#4557 Peor es el caso de este tío que ha llegado ahí a base del apoyo de sus seguidores, joder si ya de stream y de yt tiene que tener un pastizal, ¿para qué más?.

traicionando la confianza de sus seguidores de la forma más rastrera posible, absolutely disgusting, y ya son 3 días de esto, y sin noticias, disculpas ni nada.

1 respuesta
Singed

#4559 Richard Lewis será lo que sea... muchas cosas además, pero cuando ha tenido las pruebas, se las ha hecho explotar en la cara, como hizo con Renegades y TDK.

Tema cerrado

Usuarios habituales