La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Espero que no sea verdad

http://esportsobserver.com/report-spanish-soccer-league-lfp-preparing-esports-league/

Yaya

Vandal xdddddddddd

Que todo puede ser, pero es Vandal, misma credibilidad que Jacob Wolf, o incluso menos.

privet

lo que tiene que pasar es quitar la liga esa de mierda que es la LCS y hacer torneos y ya.

El modelo csgo es el que mola o dota

1 respuesta
Glumyglu

#4503 +1, la gente no está dispuesta a tragarse horas y horas de LCS con un nivel malillo... En cambio las IEM tuve la sensación de que tenían más viewers.

AktioMan

Lo que necesita el foro es un nuevo mod de CLG, que contraste el lado oscuro de la fuerza es TSM...

1 respuesta
StukoVRusso

sale lechero y tenemos un subforo sin opresión a los kappas, y oye tal vez censure a la chupipandi attwhore.

win/win.

"Make Kappa great again" - Clint "Lechero" Eastwood.

Discharge

#4505 Estoy llamado a ser el nuevo moderador, asi que esta jodida la cosa

1 respuesta
StukoVRusso

#4507 Sales de mod y el 75% de subforo desinstala mv.

Como forero de renombre, deberías de cuidar al foro, no tratar de destruirlo.

2 respuestas
Discharge

#4508 Yo solo puedo mejorar el subforo, peor ya no va a estar

Yaya

Discharge sería el mod perfecto para que se inmolara, le damos poderes antes de un OG-G2, se carga a medio foro, y le quitamos los poderes con el trabajo terminado. Ademas asi nos quitariamos de problemas el resto, siempre podriamos decir que es culpa suya todo y ya está.

giovanella

Los niveles de maestrías serán infinitos ? osea, irán anadiendo uno o mas niveles cada año constantemente ?

1 respuesta
1 comentario moderado
StukoVRusso

Esperare cual polonia el cuarto reich tsmero.

goteNN

RIP promo xD
https://clips.twitch.tv/souhailv2/FragilePorpoiseBCouch

1 respuesta
iomegakek

#4514 me pasó eso hace un par de días xDDDD

Lecherito

#4508 Yo hasta dejo de pagar el premium para los emotes

1 respuesta
StukoVRusso

#4516 No me extraña, Mediavida ha perdido muchísimo últimamente, de hecho yo me dí de baja la semana pasada.

Esto de tener que insertar los emotes a mano es un asco, pero que se le va a hacer, es lo que hay después de todo.

Yaya

El hate en los reports es intenso:

2 2 respuestas
Singed

He visto un chiste en FEDA que he mirado el user por si era dupler... mi impulso era reportar, pero no era dupler... como no era dupler he guardado el chiste por si tengo que matar gente con el en un futuro MediaLive.

1
Marjoram

##MakeMVLoLGreatAgain

1 respuesta
Yaya

#4520 El otro, QUE APRENDAIS A USAR EL MARKDOWN.

Ya tiene tiempo eh? Mira que es sencillo xd

1 respuesta
Singed

Esto pasa por tener a un mod imputado...

Marjoram

#4521

1 respuesta
Yaya

#4523 Y ahora le haces un encabezado de 2º nivel xd

\# 
Curilost

/#Yayaestonova :psyduck:

el_hOwL

Oooh dios, tengo el "supuesto" instagram de nuestro héroe Giovanella

2 respuestas
Singed

#4526 quieto parao que eso son cosas personales eh

1 respuesta
el_hOwL

#4527 Si lo ha publicado en este foro también es personal? :O

1 respuesta
Curilost

#4526 Aquí sólo nos interesan Instagram de fangirls como a buenos mediavideros medios, los de machos se pueden ahorrar

1 respuesta
Singed

#4528 entonces ya no xD pero ve siempre con cuidado con estas cosas...
Qué hago yo aconsejando así? Ishni haz tu labor!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales