La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Glumyglu

Entre clasismo y racismo

SrivinGs

sois unos jacos de mucho cuidado xd

C

La madre... para estos baits malos prefioro a ExiQ y gianovella

MT_Dulper

Que ha sido de ExiQ?

I algo sin relación, LCSGuy entra dentro de los MVlol Awards? es que va a hacer la de Titanic y ganarlo todo XD

1 comentario moderado
Curilost

ExiQ la unica vez que acertó fue en el MSI que ganó EDG, un profeta

GravityZero

Mi cuenta que tenia desde la Season 2 ha sido permabaneada, se que a nadie le importa pero tenia que soltarlo por algun lado. DEP

1
G

Me pongo a mirar el hilo de crys de OW y me encuentro a un viejo conocido del hilo de crys del LoL, xDDDD. RITO pls no me mandes los trolls al OW también que yo soy actor y modelo y proplayer de fps, pls rito no me hagas más daño.

1 2 respuestas
J

#4868 cómo sabes que era un viejo usuario del hilo de los crys si tu por aquel tiempo no estabas en este foro?

1 respuesta
Kaiser5

#4869 es el poderoso el powerof no se que y es un user antiguo

Madball

#4868 "Que mas no puedo hacer. Estoy Top 100 con Tracer y por que no juego mucho que si no subiría mas. Pienso que si fuera malo no tendría estos kda ni de cerca digo yo."

Marjoram

Si es que es peor que deberle dinero a Hacienda el cabrón. Este no olvida.

goteNN

Kuentin el streamer dándolo todo en su promo a Diamond chavules

1 respuesta
laZAr0

#4873 freelo dice el Renekton.

1 respuesta
Ozonoo4

#4874 Renekton siempre es FreeElo.

Buenas a todos de nuevo chavales, se que ni habeis notado mi ausencia pero yo saludo porque soy una persona educada y civilizada.

J

A singed no le gusta el jamon, hateadlo

1 respuesta
KullThran

Que verguenza, #Pray4Jamón

Singed

#4876 no es que no me guste... creo que no lo has entendido xD

NaiBaG

Menuda vergüenza de hombre.

Singed

Esto es harraseo hard

Curilost

Es peor no gustarte el jamón que ser de CLG, se me cae un mito...

Lecherito

Ese josemi demostrando su incultura

3 respuestas
J

#4882

Curilost

#4882 Tu best avatar by far tt

afhn

si me gusta hasta a mí, joder. Deberían caersete las bragas de la vergüenza.

Kaiser5

#4882 flamer :(

1 respuesta
Lecherito

#4886 Primero eliges mierda y luego no me dejas el farmeo? el bloqueito que te has llevado ha sido curioso, en los sidas funciona el hoy por ti y mañana por mi que esto es una hermandad, de monos pero una hermandad al fin y al cabo.

4 respuestas
Kaiser5

#4887 pero no te pongas mad bro que podemos ser amigos y farmear juntos :cry: joder pensaba que el ryze era mas entretenido pero no xd yo que quieres que le haga las culpas a riot.

B

#4887 Eso te pasa por querer jugar con desconocidos y no con mi cuenta nivel 25, que aunque no tenga champs ni runas pero me conoces :(

J

#4887 juegas conmigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales