La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Glumyglu

#4887 La partida de Blitz ha sido el ejemplo perfecto de esto.

el_hOwL

Preparad vuestros RP's

Singed

El descenso del S04 y NRG ha causado ciertamente un puto tsunami en la scene, sobretodo el de NRG por la brutalidad de dinero que había invertido ahí.
S04 ya ha reiterado que van a seguir con el proyecto a pesar del descenso, cosa que sería lógica para un equipo de fútbol y ahora falta que sea verdad y no le den un proyecto de ascenso a un Gilius de la vida.

Pero lo de NRG, bueno bueno, Carmac, Reginald, Jack Etienne... no ha salido Tryndamere por poco.
Reginald y sus amigos van a empujar para las franquicias, tenedlo claro y a ver que dicen desde EU, se sabía que Fnatic estaba en principio de acuerdo (normal, son Fnatic) ahora supongo que gente como Peke perderá el culo por un sistema así después de ver lo que le ha pasado xD y Ocelote que está haciendo de Reginald en EU también estará de acuerdo...

Es probable que ahora sí que se muera el lol si pasa, pero el lol romántico de ascender desde abajo xD

AiMaR

El franquiciado pero "a la Esports": todos los beneficios y ninguno de los perjuicios. Claro, no te jode xd

J

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/reclutamiento/EAR0YfTL-catz-squad-busca-supp-mid-top-femeninas

hahahahahahaha

1 respuesta
Singed

#4895 deberías apuntarte

1 respuesta
J

#4896 ya tienen jungler :(

xBoSS

Yo me apuntaría pero no quieren main support, quieren un support mediocre, son el origen femenino

RexSsar
  • Tener Skype o en su defecto TS2.

Me lo apunto.

domi8410

Una squad de tias y falta el support :S

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4900 no es xddddddddddddddddd

Es XDDDDDDDDDD

1 respuesta
xBoSS

#4901
Hola, darninjodota ¿qué es de tu vida?
¿al final te casaste con la chica de fnatic?

1 respuesta
Singed

Darkninja vuelve fuerte a enderezar el foro por lo que veo.
Sólo lo supera tener a Ishni baiteando al 120% en el hilo de NA... estos son los relevos que dejó Sponk.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4902 vuelve a decir dota en este subforo y te banneo hijodegambit

#4903 dices NA como si no baiteara en el de EU xd Xd xD XD

2 respuestas
JaviStar

#4904 te echo de menos darky

1 respuesta
Singed

#4904 pero en el de NA se transforma en super saiyan y le crece la rodilla

xBoSS

#4905
Tete ¿qué apostamos este año? :D

1 respuesta
JaviStar

#4907 al no estar OG no me interesa nada la verdad

xBoSS

Lo comenté en el discord ayer y te llamaron rajao y cosas peores.

JaviStar

he demostrado no ser un rajado en bastantes ocasiones, incluyo mi vida personal poniendome el pelo de colores absurdos, asi que no me afectan vuestras criticas, me gusta tu avatar

1 respuesta
MT_Dulper

#4910 Te has teñido el pelo? eso es muy de chueca TT

3 respuestas
JaviStar

#4911 ty tt

Singed

#4911 qué sabes tú de chueca? fuiste ahí a defender tu título de chess?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4913 cuenta la leyenda que un día fue a cantar en algún sitio random, a la primera estrofa le mandaron a tomar por el culo y se fue para chueca.

1
Curilost

#4911 Te veo demasiado bien informado de Chueca para no ser madrileño

1
Lecherito

Entonces los de asuntos internos sabían que dupler era el dueño de uno de los clubs más famosos de chueca?

1 respuesta
B

Y tendréis la desfachatez de mofaros de los Andaluces cuando haga acto de presencia en el discord, si es que somos una raza superior joder.

3 2 respuestas
Lecherito

#4917 Hasta donde llega el poder de GAMBIT gg

PD: Maldito no pongas mi historial

Singed

#4916 qué dices? aquí nadie ha hablado de esas cosas!

Glumyglu

#4917 ALmería es Murcia cabrón... ¿O Murcia es Almería?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales