La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

J

awita.....

Glumyglu

xddddddd

1
Todso

Pido perdón por adelantado si esto no va aquí, pero no soy asiduo del subforo y no veo un hilo indicado.

He hecho las mierdas de las cajas de colores para la skin del proyecto y me toca la de Leona, la única que ya tenía. Hay alguna forma de cambiarla por otra? O me tengo que joder?

2 respuestas
Ozonoo4

#4923 No tengo ni idea sobre las cajas de skin proyecto, he estado de vacaciones pero pregunta aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/artesania-hextech-ya-disponible-suerte-os-sonrie-556654/55#1633
Es el hilo sobre la artesania hextech, seguramente venga explicado en las ultimas paginas, busca los post por la fecha cuando salio esta mierda y acertaras. Si no, pregunta alli.

1
Heysen

#4923 Joderte, básicamente. Aunque siempre puedes devolverla por esencias naranjas

zazgan

¡Cállate ya Qu1ckshot!

1 1 respuesta
Curilost

Dilier, lo siento porque una broma de equipo os gane

1 respuesta
Glumyglu

Hoy e sun día triste para el fubol español, otra vez el Madrid marcando al mintuo 93 y jugando como hace siempre a las putas prorrogras o penaltis... Serresiete

1 respuesta
B

#4927 La broma no es el equipo que ha ganado, la broma es el portero que tenemos y el entrenador con las cruzadas de cables sin sentido alguno.

#4928 Es lo bonito y cruel del fútbol, shit happens.

Singed

Yo no sé cómo os la jugáis tanto posteando sobre fútbol aquí. Y si dijera lo que pienso me clavaban tres de aggro incluso fuera de deportes.

Andrecico

#4920 Eh cuidaico con Almería sæcio.

1 respuesta
NaiBaG

RCCV

2
Glumyglu

#4931 Si Almería no está mal, tenéis playas y desiertos

beat94

en serio las "S" del bosque retorcido no cuentan para maestría 6-7? u.u"

Portres

#4926 Mira que le pillé tirria cdo entró pero ahora soy un puto fanboy de Quickshot, es un puto grande.

1 respuesta
zazgan

#4935 Sep! O incluso sigo prefiriendo a deficio en vez de pulse o Krepo

Alguien tiene idea porque no se me abre el juego? Formate anoche y no se abre.

Después de lanzar el launcher y darle para meter el login y pass no se abre (Eso si en procesos sale)

1 respuesta
J

Joe Miller>cualquier caster del mundo, incluido ulises

1 respuesta
zazgan

#4937 Y deman pero eso ya son palabras mayores.

Ozonoo4

#4936 ejecutalo en modo administrador.

1 respuesta
Abe5

Alguno sabe que página era la que te decía cuanta pasta te habías gastado en el lol?

zazgan

#4939 Nada.

Que movida mas rara jamás me paso cosa igual.

B

Yo no se lo que me pasa, pero inicio el juego (ojo, no entrar en partidas, sino logearme) y se me cae el internet o se me pone en modo limitado (que viene a ser lo mismo).

Igual es una señal del destino, igual es que la fibra óptica de Ono da asco, a saber.

1 respuesta
J

#4942 el internet de andalucia no da pa mas

1 respuesta
B

#4943 Que va eh, el internet funciona sin problemas, veo streams, juego al hearthstone, navego por webs y sin ningún problema, pero es meterme en el juego y yo que se que pasa.

2 respuestas
B

#4944 Hearthstone en 2016 LUL

1 respuesta
B

#4945 Y dragon priest es de mis decks preferidos...

1 respuesta
B

#4946 FeelsBadMan Ahora estará OP con el purify :psyduck: :psyduck:

1
Abe5

#4944 Pensaba que el hs seguía roto para los de ono en Andalucía :psyduck:

1 respuesta
B

#4948 Hará cosa de dos semanas, por arte de magía funcionó de nuevo sin problemas.

1 respuesta
Abe5

#4949 Por arte de magia no?

Puto Blizzard

Tema cerrado

Usuarios habituales