La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mankermine

#32880 Podrías explicar esto bien please? nunca me ha quedado muy claro el tema de la pre-season, si interesa jugar para subir tu mmr o no, etc. Gracias ^^

Tulisimo

No recuerdo exactamente los numeros exactos , pero digamos que el mmr base es 1300.

En el reinicio las temporadas pasadas se hacia mmr actual+ 1300/2=mmr reinicio

Luego desde el mmr del reinicio con las 10 partidas de calificacion te daban la liga en la que acabas.

Entonces las partidas que juegues ahora no influyen para las recompensas pero si suben el mmr actual. Lo que dice el compañero es que al estar cerca del reinicio es la mitad. puesto que si ganas por poner un ejemplo 20 de mmr y en 2 semanas es el reinicio estas ganando solo 10 de mmr para el dia del reinicio.

No se si me explique bien , pero basicamente hay gente que como jugar ahora no cuenta para las recompensas no le da tanto valor , pero si ahora subes por ejemplo a diamante tu reinicio va a ser el mismo que el de uno que subiera a diamante el dia de las recompensas y que no haya jugado ni una partida despues

1 respuesta
Mankermine

#32882 Ah muchas gracias! ^^ la verdad esque no se si es buena idea jugar rankeds ahora mismo...supongo que la gente "trolleara" al no jugarse "nada"

pablopicon

y ya por si fuera poco ahora la gente utiliza un hack que si se acerca a ti te mata instantáneo xD.

Khrixso

acaba de jugar en mi partida un zed, se acercaba a cualquier enemigo y muerto. Ha acabado 25-0 y sinceramente eso de meterse entre 5 y los 5 muertos en 0,5 sec me parece de lo mas lamentable. Tener que usar hacks para subir elo.

Krosita

Se supone que ya los estan baneando.

Khrixso

este es el puto bug:

TallerCandy

el mapa nuevo esta precioso
y el bug ese pues a ver si veo alguno jugando

R

¿Es un bug o un hack?

1 respuesta
JuGuLaToR

#32889 Yo he visto un vídeo en el que explica que tienes que instalar una mierda para que funcione. No se si habrá forma de que funcione sin instalar nada.

1 respuesta
feederinox9

sfwfdwdkaaapa

1 respuesta
B

#32890 tiene pinta que lo que haces es usar el autohotkey, no me acuerdo como se llama, y usa la activa de botrk como 10-20 veces por segundo por lo menos, y con eso hace el daño

#32891 la otra season regalaron el icono del nashor, a quien se lo veia puesto le llamaba flander. Yo no recibi ningún aviso y no me lo dieron... se de uno que se lo dieron, pero es que no usa el chat.

1 respuesta
feederinox9

badum tssss

1 2 respuestas
Dase

4 IP boost por no haber recibido ni 1 restriccion en 1 año. Tocate las pelotas. Casi mejor que no den ná.

B

#32893 flander!!

V

#32893 tu usas el mas gayer de todos que es peor

JuGuLaToR

#32892 No es con el autohotkey, es un programa para injectar mierda al juego.

melonz

Ayer una katarina de mi equipo se hizo 5 quadrakills/insta, the hack is real.

Cadalsos

Antes daban Kayles juicio y Corkis Ufos por casi nada, pero ahora lo mas que sueltan en 4 bost de PI x_X

Pero bueno, tampoco se le hace ascos xD

B

Yo opino como feederino, a la buena gente de por aquí deberíamos darle la skin de flanders braum

Sería algo así

Pero con escudo

1
minired

Eso es ganas de reirse de la gente -.-

Lamka

Un año sin flamear y os dan eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

renta mas flamear, no te sale una ulcera.

6 1 respuesta
acerty

deberian regalar una skin del personaje que que quieras de 970 RP.

Rito pls.

feederinox9

ff

1 respuesta
B

#32904 Tiene su sentido aunque bueno yo creo q los bronce no ragean pq no saben ni escribir por xat, sino no me hecsplico que no salgan del infierno

N

#32902 yayaya ahhahahahahaha

y que lo digas. vaya carcajada al leerte. lo cierto es que prefiero unos cuantos ban chat que eso, es que con eso directamente se están riendo en toda vuestra cara xDDDDD

choper

En serio jugar ranked a estas horas es puto cancer de Ebola...

Lamka

No se supone que las normales tb van por elo, lo digo porque antes me emparejaban con gente maso menos de mi elo. Pero ahora me emparejan con 2 divisiones abajo. xD y bueno en lo del mapa nuevo me meten con challengers xD y no es coña. Que es para que no gane nada o como va esto? XD

1 respuesta
tripcorE

Prefiero un flamer con nivel que un incarreable que no hable en toda la partida.

Que asco me da la gente incarrileable, no mala, sino horrible.

6 1 respuesta
Marjoram

Teemo tejon por ser un flanders todo el año, worth it.

Tema cerrado

Usuarios habituales