La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#32908 van por elo tambien, es un elo distinto al de rankeds, es una cola aparte y tiene su elo dependiendo de wins-losses en esa cola.

Pero los emparejamientos son mucho mas random, muchisimo mas que en ranked, debido a la posibilidad de premades en parte.

#32909 +1 yo solia hacer premade con alguno de esos, y ahora padezco de ulcera cancerosa :no:

Alrich

Vaya oleada de hackers con el nuevo patch, no hay más que mirar en youtube la cantidad de videos subidos ayer xD

Y aquí dejo el que grabé yo, sorry por grabar con el movil pero yo creo que se ve, lo usé como prueba para reportar y por eso lo subí

https://www.youtube.com/watch?v=yZ1AzW2MCLM&feature=youtu.be

Por favor, mirad el perfil de RaizorKG y reportadlo

A

Pero no flameéis que los niños rata después de morir 5 veces en 10 minutos se van Afk llorando a su mama que le están flameando.

solidtense

acabo de ver el primer cheto del lol, matarnos a los 5 con la activa de Bilgewater a la vez :/ el tipo en cuestion se llama Anders Breivik que sobrada como empieze a haber chetos se vuelve una mierda este juego , mas de lo que es

1 respuesta
Gui9417

Reviewed approximately 11,150 players
11,052 players were neutral or positive (99.1%)
94 were chat restricted (0.84%)
4 were escalated for extreme toxicity (0.04%)

Sere un flanders pero me llevo 4pi boosts, jijiji,y casi todo el mundo fuera de MV se lo lleva xD

A

Yo también me los llevo, el caso es que no se como nunca me ha caído ni un mísero ban en los casi 3 años que llevo jugando cuando soy de lo más tóxico que hay.

1 respuesta
B

#32916 si no usas la palabra magica, cancer, o retarded en abuso.

Y mira que yo alguna vez les suelto lo de retarded y algún aviso me he llevado, pero todavia no me han baneado o restringido el chat.

Se de uno que si abusaba del "cancer" y le acabaron baneando la cuenta

1 respuesta
A

#32917 cancer no suelo decirlo excepto que este ya cagandome en todos sus putos familiares, pero retard/Fucking retard, es el pan de cada partida, aveces ya a level 1 cuando algun hace una gilipollez que ves que va a palmar y le avisas mil veces y ni caso hasta que regala la kill, ahí ya le caen sus insultos por retard XD

MonteCrosti

Hay que ser muy tonto para desearle a alguien cancer.

1 1 respuesta
B

#32919 no creo que mucha gente desee cáncer, lo que si hacen es usar la palabra cáncer

por cierto de la rae:

  1. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos. La droga es el cáncer de nuestra sociedad.

decirle a alguien que es un cáncer significa que es alguien que está jodiendo la marrana por así decirlo, no entiendo porque la gente se ofende tanto y riot es tan flanders con esta palabra

no estás deseandole cáncer, estás haciendo una analogía para explicarle que la está liando y se está cargando la partida

yo en concreto la habré usado 2 o 3 veces solamente, pero aún así me hace gracia la gente que se ofende tanto con la palabrita

MonteCrosti

Claro y cuando te desean la muerte tambien lo hacen de buen rollo. No seamos ingenuos..

"aún así me hace gracia la gente que se ofende tanto con la palabrita"

Mi padre se esta muriendo de cancer y como yo hay muchisima gente. Me cuesta creer que tengas 23 años y no 14. Si realmente quieres decirle a alguien que esta tirando la partida, hay mil formas mas ingeniosas de hacerlo.

3 respuestas
B

#32921 o no has leido o no has querido entender lo que he escrito, no digo que cuando se diga

"fulanito eres un cáncer" o "fulanito juegas como un cáncer" vaya de buen rollo

lo que digo es que no tiene nada que ver con la enfermedad, ya que es otro término más de la palabra

y siento lo de tu padre y espero que se recupere, pero eso no cambia las reglas del lenguaje, como ya digo, si digo "la droga es el cáncer de la sociedad" ¿también te ofende?

usa la lógica y no vengas con falacias, gracias y un saludo

1 respuesta
alberthoven

#32921 No seas tan sensible, usar la palabra cáncer es como cuando te cagas en Dios o en la puta...una expresión sin más que no tiene porqué tener un significado literal en este tipo de situación. Lo de tu padre una lástima, espero que tenga mucha suerte y venza esta enfermedad!

1 2 respuestas
MonteCrosti

Teneis razon, la palabra cancer no es para tanto.

#32923 Gracias.

marveen

#32923 De todas formas nose porque te molestas siquiera en quotear a ese señor, se ve a kilómetros que es la smurf de algún BANdido

1 respuesta
MonteCrosti

#32925 No soy ningun BANdido.

Elegi este nick porque me parecio gracioso y me ha dado problemas desde el primer dia (me banearon pensando que era la cuenta de un troll, afortunadamente me lo quitaron despues). Si lees mis comentarios veras por ti mismo que simplemente me limito a dar mi humilde opinion en los distintos temas.

iomegakek

solo estais envidiositos de mi boost de IP

Lecherito

#32921 Pues te sigo diciendo que no sabes separar las cosas. Mi padre se murió de cáncer hace 2 años y si tengo que usar esa palabra la voy a usar, no es ningún tabú ni es usada para desearle nada malo a nadie. Me cuesta creer que con 28 años y pelos en los huevos todavía no sepas separar contextos y diferenciar las formas.

Madura y aprende a separar emociones y contextos, por favor.

No sé hasta qué límites va a llegar el flanderismo en este mundo, es que no sé si de verdad la gente se ofende cuando un random de internet le dice que es cancerígeno jugando con Lee Sin por ejemplo xDD

3 2 respuestas
CsKill3r

Esta puta basura de tío acaba de arruinarme una promo con el puto cheat, solo espero que riot banee a este hijo de la gran puta pero ya !

http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/DaniFranc0/Captura_zpsd8afc324.png

Nick: Cogere

Alrich

#32914 tal que así? --> #32912

1 respuesta
minired

#32928 hombre, no es lo mismo decirle a alguien que es un cáncer jugando, que desearle cáncer por ser malo jugando.

He visto ambas cosas en el juego y creo que monte se refiere a eso

MonteCrosti

#32928 La edad la seleccione al azar, tengo 19 años.

El caso que tu expones con Lee Sin es bastante obvio, sin embargo cuando yo leo "hope you get cancer and die" sinceramente no termino de ver el contexto.

Que conste que yo soy de los que mutean y a otra cosa, pero pienso que esto es un juego y no se deberia llegar a esos extremos. La cantidad de odio que genera este juego en algunas personas es increible.

1 1 respuesta
B

La palabra cancer es muy fea, +1 a montecrispis. Es mejor desear ebola total en africa no hay lol

Lecherito

#32932 Eso es otra cosa, y hay gente para todo como tú has dicho, mute y a otra cosa.

1
Legardovic

He creado un hilo para comentar la Expansion Tournament de NA empieza mañana:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-expansion-tournament-523891

madfrog

Ayer me ha aparecido un icono nuevo (a parte del de recompensa de la s4) y hoy otro nuevo más, sabéis qué son?

1 respuesta
RTeks

#32936 si has jugado teambuilder sera el que te dan por ganar en blue side o en red side en el mapa nuevo.

1 respuesta
madfrog

#32937 Pues habrá sido eso porque he jugado, ty

solidtense

#32930 igualito xd vaya panda d mierdas, espero que se solucione rapido

1
Gui9417

Cuando te desean cancer eso es reportable y baneable, pero macho, hay veces que simplemente le dices a un tio que se ha equivocado o ha hecho algo mal, o le discutes cuando el te dice que la has cagao y ya te piden report, insultar es reportable, pero discutir no, y luego la gente viene indignada con la comunidad cuando lo que pasa es que son unos flanders

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales