La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#32970 De hecho existe, https://wastedonlol.com

Mis datos son de 1472 horas o 61 dias

keans

Buenas,

esta tarde-noche vamos a hacer una lan party un par de colegas y yo en casa de uno de ellos y queremos hacernos un equipo de 3v3 y jugar las 10 para entrar en alguna liga, no estamos acostumbrados a jugar 3v3 y no sabemos que picks son mas fuertes y que baneos se hacen, si alguien pudiera echar una cable estaríamos muy agradecidos!

1 respuesta
A

A mi me parecen caras para lo que son, un aspecto, pero luego lo pienso y digo, 30€ al año o 40€ a lo mucho en skins cuando entre lo que juego y las Lcs me tiro 600 horas al año con el juego, poco me parece cuando luego te dejas 20/10€ en algun juego de Steam que te terminas en 15 horas y no lo tocas mas, eso sin hablar de los que se dejan 60€ en el recien salido AC o CoD.

D4rk_FuRy

vale, parece que no lo entendéis.

el tema está en que un skin lleva una cantidad de horas de trabajo ridículas, por unas horas de trabajo lo pones a 5 pavos, vendes cientos de miles e imagina el pastizal POR SKIN.

vosotros pensáis que riot son unos pobrecillos, que el juego es gratis, que tienen que pagar servidores y demás, pero no tenéis en cuenta la cantidad de peña que juega xD.

es su producto y pueden poner el precio que les salga del pene, pero 5 euros por una mierda de skin es un puto abuso, cuando hay juegos ENTEROS que valen esa pasta.

y por favor no me comparéis un MMORPG con el lol, comparar la cantidad de contenido y de desarrollo que lleva es ridículo.

1 respuesta
Yaya

#32974 "Unas horas de trabajo ridículas"

Claro, porque los que trabajan haciendo skins las hacen haciendo click en un botón. Ni los artistas, ni los animadores, ni el equipo que las implementa hacen nada.

Me fascina como sois capaces de despreciar lo que cuesta hacer este tipo de trabajos.

Si 5€ te parecen mucho esta bien, no los pagues, las skins no son ningún tipo de ventaja en el juego. Yo mismo no he comprado ninguna skin en los 4 años que llevo jugando a esto y no me veras quejandome de sus precios.

8 1 respuesta
RTeks

El lol lo hizo dios en 7 dias.

Leagrove

Yo es que algunos preferiría que no dijerais nada a decir tonterías la verdad

1
B

El valor de la skin es un valor de mercado que riot le ha salido del rabo poner, y si que valen 5€ ya que miles de personas las compran diariamente, ese es su valor, si fueran demasiado caras nadie las compraría

También hay que tener en cuenta que para nosotros 5€ es un (1-2% del sueldo medio), pero para un alemán es un 0.1% xD

Simplemente echa cuentas de las horas que has jugado y si meter 20€ no te merece la pena, es que eres una rata de la cloaca (sin acritud). Ojo no digo que haya que meter dinero obligatoriamente, pero si lo tienes de sobra hay que premiar a los desarrolladores.

Yo hace ya años que no meto nada, pero el primer año de juego si que metí bastante, y pagar 5€ por un personaje no me parecía caro.

Supplicce

yo vengo del wow, dond por 5€ se rien de ti y aun les tienes que dar las gracias xD

no se de que nos quejamos a veces, si te parece caro no compres o espera a que esté de rebajas no hay más.

Personalmente a mi la tienda del lol no me disgusta creo q los precias generalmente están good, hacen ofertas muy a menudo y aun por encima tienes 3 reembolsos por si resulta no te gusta lo que has comprado.

1 comentario moderado
saopaulo

Lo mejor es que creo que hay mas skins compradas en España que Alemania xD

1 respuesta
Singed

#32981 lucimos por encima de nuestras posibilidades.

2
B

Claro tete allí no tienen parados, que tristes pobres Alemanes no tienen tiempo ni para jugar al lol

3
Dase

Kukutza, enserio. Para.

1 1 respuesta
Halaez

#32984 Esta OnFire, dejalo xD

Singed

Tengo miedo.

G

#32972 http://www.nerfplz.com/2014/10/2014-champion-tier-list-ranked-3s.html

Ahí tienes una tier list desde mi punto de vista bastante acertada para ir empezando. Lo más importante es que tengáis en cuenta que no existe fase de líneas, o si existe es de menos de 5 minutos. En 3 vs 3 todo el equipo debe ir moviéndose juntos desde muy pronto y debe haber mucho movimiento y comunicación, cuando os acostumbréis a jugar de forma más dinámica que en 5 vs 5 podréis llegar a oro easy.

1 respuesta
slakk

#32987 Esa tier list tiene algunas cosas que....

Morgana en godtier de mid, pero en tier2 de support
Velkoz por encima de oriana, ahri (que están en tier1 no god)
Support voli tier2 O.O
Yorick tier1 en jungla pero eve, elise y amumu son tier2

y algunos puntos más... no se si es muy acertada, la verdad xD

1 respuesta
B

#32988 es un tier de 3v3 que es bastante diferente respecto al 5v5, por ejemplo yorick es mucho más fuerte en 3v3 que en 5v5

orianna y ahri son menos fuertes en 3v3 también

yo no toco ese mapa ni con un palo, pero es normal que yorick por ejemplo tenga más utilidad al hacer un "4v3" que un "6v5" xD

1 1 respuesta
slakk

#32989 Nada, tienes razón, pensaba que era de 5v5 my bad xd
Pero en esa web hay una tierlist de soloq, que bueno, la mitad están mal puestos imo
Ya la había visto hace unos días por eso decía lo de antes.

1 respuesta
Lamka

5€ por una cosa PERMANENTE, que encima la eliges a tu gusto, con la cantidad de horas que jugamos y os parece caro. Pues ir a comprar al l2 o al wow cualquier mierda para "subir más rapido lvl " que se rien de vosotros, sin contar que las actualizaciones las pagais xD

RTeks

Las paginas de tierlist siempre suelen poner gilipolleces con argumentaciones muy pobres o inexistentes.

G

#32990 No conozco la web ni sé quien hace esas tier list ni nada. Simplemente busqué una tier list de 3 vs 3, me fijé en como estaba distribuida y vi que más o menos está todo bastante acertado respecto a la experiencia que he tenido. Hay cosas que tampoco me cuadran, pero ni soy experto en 3 vs 3 ni tengo ganas de deciarle tanto tiempo a un user que posiblemente se canse de 3 vs 3 en 2 meses xD

1
P

Sidita da esto.

1
Fowl_Vortex

#32975


Tambien lo tengo en amarillo

1 respuesta
Yaya

#32995 Y 50 ejemplos tengo yo si quieres, de 50 campeones distintos. Pero eso no quita nada de lo que he dicho, y mas si tenemos en cuenta las skins mas nuevas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues creo que justo esa es la skin más rara y cara del juego xD

BetterFaster

Esa y la de Pax Tf, de echo te dan un pastón por una cuenta con esa skin xDD

Fowl_Vortex

#32996 No he leido nada del argumento, solo he venido a hacer la coña

ya me voy pls don't kill me

slakk

Sin contar corki UFO, el resto de skins de la s1 son de ese estilo, o el 99%

Tema cerrado

Usuarios habituales