La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#33177 #33178 #33179

Beckem88

Yo que juego adc me doy mucho cuenta de eso, en todas las líneas el primer minion que muere SIEMPRE es morado, sin excepción

xXagutierXx

#33180 ah guay, para la próxima ya lo se xdd
respecto a los minions, parece una chorrada pero es decisivo xdd rito sabe eso? o lo ha intentado arreglar alguna vez?

-Zack-

wtf tengo un ip boost de 4 wins, yo no hice nada, alguien sabe?

1 respuesta
V

#33184 Es por haber tenido una conducta adecuada o decente durante la temporada, es decir, por ser un flanders.

Yo también lo tengo.

B

mfw no tengo ip boost de 4 wins

rito pls si yo te quiero

1 respuesta
B

A mi se ve que me lo han dado al final el boost, ip. Supongo que lo darán si no recibes restricción de chat o así, porque yo avisos de mal comportamiento me he llevado alguno que otro.

Voy a tener que esforzarme más en hacer saber a mi team lo mal que juegan :clint:

R

Joder, yo tambien tengo el ip boost y eso que en 1 de cada 50 partidas se me mete aire en las venas y explotan.

BetterFaster

A mi me han dado una mejora de 5 games donde puedo escribir menos en el chat.

1
A

Yo creo que tambien me va a caer pronto el chat restriction porque ayer me comi 4 reports tras carrilear y flamear al mismo nivel a 4 anormales que no sabian ni buildearse.

melonz

#33186 soy un romántico, he muerto tirando una ulti de zed patrocinada por ono y me he acordado de ti.

<3

1 comentario moderado
Discharge

me voy a tocar brb

2 respuestas
choper

#33193 Algún lugar donde aparezcan las nuevas skins que Rito pretende poner para el parche ?

1 respuesta
Slopestyle

#33194 http://www.youtube.com/user/SkinSpotlights/videos

1
Seduction

Estoy viendo la copa Gamer sólo por los comentaristas xDD "Desahibilitan todos los centinelas,lanzan sus definitivas y EXTERMINIO" XD

Sida pls.

R

#33193 Esa, elise y kalista.

B

Me acaba de llegar el IP Boost de 4 wins.

Lo bueno es que tmbien estoy baneado de las rankeds xDD

1
saruto

a alguien mas le da penita el cangrejo? joder que quiten ese campamento, pobre animal arrinconado sufriendo T///T

2
choper

No sé, debo tener gusto raro.. excepto 2 o 3 las skins nuevas me parecen de un gusto pésimo :/

1 respuesta
JaViTXu_

#33200 Se salva la de malzahar, el resto dan pena.

2 respuestas
choper

#33201 Para mí threst y tampoco es que sea el woah, la de Kalista, Chogat y..... y ya.

La de sejuani por ejemplo me parece de risa y la de Polibear y Trundle pues bueno.. a lo mejor resulta gracioso soltar un cono naranje en una partida.. porque la de Scarnet me parece que no pega ni con cola, la de Malza simplona a más no poder, la araña not bad pero forma humana meh y la de Oriana es doble-meh.

Ya que valen pasta, que empiecen a hacer todas o casi todas tipo la de Rumble, Atrox robot, y mierdas así que dices coño qué chulo. Pero estas mierders ? pff..

Y no critico por criticar que ya me habré dejado más de 300€. Pero que saquen cosas curiosas no mierda con las texturas cambiadas o 0 esfuerdo en imaginación y diseño.

1 respuesta
Marjoram

#33201 La de Thresh está guapísima :/, y la de Sejuani también

Yhoulz

Uno que se va a pillar la de trundle(defensor de mi jugador favorito steven gerrard) y la de sejuani

G

#33202 Pegue con cola o no, a falta de verla ingame, la de skarner me parece una pasada.

Por cierto no sé si te has equivocado al teclear o eres de esas personas que no se fijan mucho en como se escriben realmente los nombres, pero es Skarner y Volibear

1 respuesta
choper

#33205 No me fijo nada la verdad. No me aprendo nombres de lo que no uso o apenas uso.

Si te digo lo que me costó escribir Threst corretamente en las partidas... No le doy importancia a esas cosas la verdad.

La de Scarner me parece demasiado pequeña y creo que incluso la original es mejor. Desde luego la skin del desierto o la rúnica me parecen mucho más correctas para le personaje y bonitas.

Puedes ver la mecánica en videos.

..Bueno las de Scarner las he vuelto a ver y son muy meh xD, pero me quedo con la del desierto de calle.

1 respuesta
Lenix

#33206 Tresh tío, te sobra la 'T' xD

2 respuestas
choper

#33207 :/ Lo véis xD

P

19 3 respuestas
iomegakek

#33209 HOW? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales