La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#3300 Prueba este, de estilo parecido y gratis (una especie de version mini que sacaron los desarrolladores)

http://penumbra.softonic.com/

Y si quieres el que estan jugando los de los videos, es el Amnesia

1 respuesta
Sugarr

#3301 haber, la cosa esque se que juego es y tal, pero no se que coño hay que hacer en el juego xD que se supone que tienes que ir haciendo?

2 respuestas
Mikaki

#3302 Estás en un Castillo, y no sabes cómo cojones estás ahí. Has perdido la memoria, y recorriendo el castillo... vas recuperando la memoria.

Yo ya me lo pasé, es una puta mierda... lo pasé super mal.

Fowl_Vortex

#3302 Si sabes de que va el juego y tal, pa que preguntas? xD

Solo juegalo, son como BRoken Swords pero de miedo y terror y tal

1 respuesta
Sugarr

#3304 mmm no me entiendes, SE QUE JUEGO ES, y ahora viene lo que no entiendo : NO SE QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER pero gracias a mikaki ya se lo que es =) gracias igualmente =)

brakeR

alguien monta uan tematica o algo para pasar el rato ?

sg_travis

Quien juegaaa?

sg_travis

Quien juegaaa? Orionsp in game!!

kiu

una duda, si apunto en clasificatoria con un colega la puntuacion es como si fuera yo solo? o es de equipo organizado?

2 respuestas
Spank

#3309 Equipo organizado es solo 5 personas. Os puntúa a cada uno, es la misma puntuación soloQ y duoQ

#3311

1 respuesta
krm

#3309 Si te metes DuoQ te cuenta como SoloQ.

#3310 Jeje, que te jodan :)

1 respuesta
D3SerT

Tengo 6300 ahorrados. A quien me compro? A alguien con el que pueda salir de elo hell a poder ser.
Tenía pensado swain o brand o alguno de estos.

2 respuestas
Spank

#3312 Swain o Brand? Para salir de abajo? Brand

1 respuesta
D3SerT

#3313 Brand se que es basto. Pero no sé por qué cojones tengo la mosca detrás de la oreja con swain. No se que hacer tio, jaja.

1 respuesta
Shotti

#3312 Ezreal!

Spank

#3314 Con Brand ganas mucho mejor en medio y es más nuker, Swain es más resistente y necesita de un equipo de más daño, depende de tus gustos.

PD: No le hagas caso a Shotti, es un caso perdido.

1 1 respuesta
yahirobis

Que pensais de Twich la rata, xD Es digna de sus 3150 o paso de ella ?

Shotti

#3316 EHHH que Ezreal es la polla, te toque lo que te toque puedes hacer algo con él >: (

1 respuesta
Spank

#3318 Caitlyn Taric no xD ya te lo digo yo

1 respuesta
Shotti

#3319 Precisamente en mi última ranked me tocó cait/taric. Yo ez/sona y sí, farmeó 30 minions más que yo, pero ganamos sobrados y yo deletandola :3

Pd: El taric no era muy bueno, pero mi sona tampoco xd

#3321 ELO HELL xD

1185 tengo ahora.

1 respuesta
Spank

#3320 A qué elo perra? xD

1 respuesta
Dralions

Me acabo de hacer un penta y un cuádruple, y cuando perdemos nos dicen que desinstalemos, cuando simplemente estábamos jugando a coña y no en equipo xd. De hecho nos hemos rendido teniendo una kill y más torres que ellos.

Me encantan los niños xd.

1 respuesta
Mikaki

#3322 Desinstall game.

1 respuesta
D0n_G4T0

#3323 Desinstall? ... Uninstall plz.

1 respuesta
Mikaki

#3324 El tío nos dijo Desinstall.... por eso lo dije, no me corrijas xD

DuFF1

ezreal sona > cayt taric

B1x1t0

¿Alguien para jugar?

brakeR

no juego con republicanos soz

1 respuesta
B1x1t0

#3328 Me sentiré marginada y lloraré en una esquina xDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales