La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Dralions

¿Qué cojones hacéis metiéndole mierda en vez de fichas? MediaVida ya no es lo que era.

2 respuestas
javips2

buenas!!!! bueno me ofrezco para jugar alguna partidilla en plan amateur sin piques ni nada raro puesto que soy algo noob en esto xD , normalmente juego con morgana , ashe , vayne , singed ,kennen y alguno mas pero k no lo controlo muy bien xD , bueno mi nick es javips2 por si alguien le apetece jugar alguna , ale! nos os vicies mucho que es malo :D

M

#3332 Ya tenéis algo en común ella y tú: a los dos os gustan las tías

Blacksep

Pero qué cojones... al entrar en partida se me bugea el juego en elcción de personajes i no puedo cambiar runas ni maestrias ni ver lo que han elegido mis compis , hago altf4 y cuando vuelvo a darle me dice que espere 15 MINUTACOS estamos locos o qué???

1 respuesta
YonkiLeon

#3335 la segunda vez que te sales en el dia (creo) en seleccion de campeon te toca esperar 15 minutos

sONFIL

Tititiriri caña aqui. Que pensais sobre twich en rankeds de carry.

Eh jugado dos classificatorias desde que la bajaron y en las dos tenia twich como carry..

1 respuesta
Spank

#3337 Yo soy de los que piensan que como main carry no vale en el sistema que tenemos, la única forma de englobarlo es bajarse al solotop y dejar a Twich solotop, porque con lo flojito que es, un stun y un bait y ya tienes que tirar de B.

kAlamarr

Yo acabo de ganar una con Twich que estaba perdidísima, pero hice backdoor y ya está, pero vamos solo lo veo útil en early, que tiene algo de daño y con la E puedes hacer algunos kills.

B1x1t0

#3332 Ahora MV está lleno de gays. Asi tal cual. xDDD

G

Os odio a todos :@

yahirobis

Pero bueno ahora entonces Twich en viable o no, que no se si gastarme los 3150 en el

1 respuesta
Shotti

#3342 En normales te divertirás con él, si lo que quieres es un campeón para ranked olvídate, todos los ad ranged son mejores que el :/

Hasta Sivir (?).

Pd: Eso sí, cuando vas con filo/sanguinaria/bailarín, y en una teamfight metes los 6 hits de la R + E al final... si consigues hacer eso... PENTA!

1 respuesta
yahirobis

#3343 Pues, Seguramente me lo compre porque llevo tiempo queriendolo comprar pero gastar rp en el ... no y 6300 es un infierno conseguir xDD cuando ahorre 2000 pi mas lo pillo xD

Edit: He jugado con el pero no se muy bien los combos

1 respuesta
Shotti

#3344 La R hace que los 6 siguientes autoataques atraviesen objetivos con 800+ de rango. Cada hit (además del daño que tendrás por items) da una carga de veneno, con tope de 6. La E explota esas cargas haciendo unos 500 de daño (o más, no sé) a cada objetivo con 6 cargas. Por eso en una teamfight si cuelas eso... haces un daño impresionante xd.

1 respuesta
yahirobis

#3345 aaaaaaaaaah, pues gracias por la info xDDD, cuando me lo compre hare la build de 2 bailarines 2 sanguinarias filo y botas5

sONFIL

Ya se que son dos rols diferentes pero si tubierais 3150 que os comprariais a karthus o twitch?

1 respuesta
Mikaki

#3347 Sólo por la ayuda al equipo que da, Karthus. La Rata es una mierda pinchada, de una Q Nasus te mata xD

1 respuesta
Shotti

#3348 a Karthus lo mata Nasus de 2 Q's, así que xd.

Y a Ashe tb la mata de una Q y es de las mejores carry...

Puto Nasus.

1 respuesta
Ronso

Nota mental... tengo que comprar a nasus, solo top cargando la Q te pega unas ostias que flipas jaja

YonkiLeon

#3349 pero karthus hace su trabajo aun muerto
#3352 no es santo de mi devocion, pero es mejor que la rata, y bien llevado la verdad es que karthus es un campeon mas que viable

1 respuesta
Mikaki

#3351 Y cómo mola! :D

1 respuesta
milgram

Ayer hice lo del facebook para que me dieran a Tristana y la estoy probando y la verdad que no esta mal, con la Q te bajas las torres que no veas.

Además acabo de jugar contra un akali y un shaco y cada vez que habia una tf, ponía una pink ward en el medio y rageando que como era posible que les pudiera dar XD

Spank

Mientras no manqueeis como Shotti con Nasus, bueno, Shotti "el robamuertes"...hay que tener poca vergüenza en esta vida

1 respuesta
yahirobis

Tios Estoy pensando en comprarme 10 euros en Rp, ¿que hago? me los compro o no me los compro, xD no sé que hacer iluminadme

brakeR

yo me dejo 4 pavos cada dia en bocadillo cafe y caña , 2 dias desayunando en casa= skins gratis

1 1 respuesta
milgram

Llevo más de 20 minutos para entrar a una normal!! eso es normal???

Pentakaiser

#3356 Me gusta esa forma de pensar xD

1 respuesta
brakeR

#3358 este año el cambio de comer en casa en vez de ir cada dia por ahi de bocata o de menu me ahora unos 150-200 euros al mes xdd imaginate cuantos skins puedo comprar :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
kiu

weeeeee despues de jugar 10 clasificatorias ya me sale el rating : D

pd: hoy se sabra la rotacion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales