La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

BetterFaster

#33659 pillate sejuani y te compras la skin de poro que van a sacar xD haha

Boyfit

¿Cuanto creéis que se puede tardar en subir una cuenta al nivel 30? Quiero empezar de nuevo y me da bastante palo tener que tirarme varios meses en subir.

4 respuestas
acerty

#33662 1 mes o un poco menos si le das chicha.

afhn

#33662 Depende de lo que vicies. Puedes tardar desde un mes a dos.

antiher0

#33614 me recuerda a la tia que se pillo un ebola, le da un aire xD

A

#33662 yo tarde un año jugando solo los findes XDD

B

#33662 no lo hagas!, tu cuenta nunca te abandonaria.

Es una tonteria total empezar otra cuenta, lo suyo es tener solo una para que todo el tiempo que emplees jugando se acumulen todos los ip en la misma y tengas disponibles el mayor numero de personajes y runas. Y no un montón de cuentas, con pocas runas y pocos personajes.

El único motivo que le veo, es que estes en elo alto, y tengas ganas de subir una cuenta bronce a diamante o platino.

1 respuesta
Boyfit

Gracias por los comentarios, lo que haré será intentar subir 1 nivel cada día, así no me saturo mucho y bueno en 1 mes y pico supongo que subiré.

#33667 Quizás me expresé mal pero el caso es que vuelvo a jugar tras más de 2 años y no me acuerdo de la cuenta principal, por lo que para volver a jugar necesito empezar de 0, yo tampoco le veo sentido a las smurfs.

4 respuestas
B

#33668 mirate los correos, a ver si averiguas en cual la registraste, si no es que te creaste uno aposta y ni te acuerdas.

ToRDeN

#33668 Pues a lvl 15 ya son 12 games para lvl 16 ( y eso ganando las 12 ), , asi q me da que si te vas a saturar xd.

Calcula que necesitas 400 partidas para subir del 1 al 30.

Nivel: 30
Xp total acumulada: 40084

1 respuesta
afhn

#33668 Te renta más comprar una acc a algún colega tuyo por 10€ o 15€, una que no utilice que hacer eso.

BetterFaster

#33668 yo tengo una cuenta al 30 que no uso envíame mp y lo negociamos.

acerty

#33670 Tantas partidas? Yo subi hace un mes al 30 y creo que tenia como unas 260 o así, 130 win y lo demas lose, ahora mismo tengo 199 wins y 220 loses o algo así. Llevo un par de semanas que apenas juego por eso.

1 respuesta
ToRDeN

#33673 Pues creo que la xp media son 100 por partida no? la xp final son esos 40k

dreik94

Lo mejor para subir son las 3vs3 porque dan la misma exp que una 5vs5 pero en menos tiempo, aunque las colas suelen ser bastante más pesadas

P

Antes lo mejor para subir lvl eran IA vs 3 o Dominion creo recordar, aunque creo que tocaron lo de la IA.

iomegakek

las partidas de IA ahora apenas dan experiencia creo. Yo subí a base de arams y normales, pero claro jugaba poco y tardé unos cuantos meses

slakk

Las IA hasta lvl 25 te dan la misma exp que 5v5, luego te dan 2/3 (mas o menos).

Si llevas los 2 boosts de exp, una IA a lvl 10 te puede llegar a dar 600 de exp, lo mismo que una normal de 30min.
Cuando eres lvl 25 o así las IA te dan unos 450 de exp máximo, en ese momento es mas rentable 3v3 o 5v5, que siguen dando 500+exp.

Leagrove

Gastarse dinero en IP Boost es lo mismo que

2 respuestas
A

#33679 los ip boost todavia pueden salir bien... pero los de exp... de q te vale subir mas rapidos si despues no podras tener ni una pagina de runas completada?

1 respuesta
RTeks

#33679 No es lo mismo, eso ha sido tirar 1k euros a la basura porque al final le han echado xd

Dase

No es lo mismo, porque una cosa es fake y la otra no.

1
Leagrove

Habló faker-senpaiii

afhn

uy, cuanto hateee

saopaulo

lol

enganxado

el cambio al refer a friend ya han dicho cuando lo harán? Quiero jugar Twitch pero si me saldrá gratis no lo pienso comprar... la dura vida

R

#33680 En realidad, te da para 2 paginas de runas y 1 champ de 6.300.

Lo que pasa es que la gente de nivel bajo que va subiendo se compra lo que le mola en su momento, y luego cuando es lvl 20 empiezan a sufrir por comprar runas, y mas campeones.

Cuando yo llege con mi main a lvl 30 tenia como 25 champs comprados con dos paginas de runas standar demigrantes.

1 respuesta
Gui9417

#33687 Yo tarde un monton en comprar runas, era de la filosofia de que lo compensaba con mi skill y que preferia champs nuevos jejeje

-marcOs-

soy el unico que piensa que el nightblue es un jodido pakete? cada vez que entro a su stream solo veo scores negativos

cada dia me da mas asco

angeltgn

Que ha pasado con Irelia que me encuentro Irelias junglers en todas las rankeds? o.O Algo me he perdido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales