La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#33690
Nada los de riot, que han dicho que Irelia puede ir de jungla y la peña lo estara cogiendo. Hicieron lo mismo con Brand de support hace poco

Gui9417

sisi, en el cliente habia un enlance a un post de riot diciendo que irelia jungla habia que tenerla en cuenta xD

afhn

Tengo 10k IP y no sé qué hacer con ellos. Ningún campeón me interesa de los que no tengo comprados, y páginas de runas... sólo le doy utilidad a las 3 que tengo. No sé qué hacer con los IPs U.U, los dono a una ONG? Qué haríais vosotros?

2 respuestas
B

#33693 Darmelos a mí xD

qué envidia, yo solo tengo 3k y quiero bastantes campeones y cambiarme el nombre T.T

Ahora en serio, colecciona los champs, aun que sea por tenerlos todos o simplemente ahorra para cuando salga el topo, que parece que va a ser divertido.

1 respuesta
choper

#33693 No los gastes. Total no sirven para nada...

Es como el dinero; hay que ahorrarlo para ser el más rico del cementerio.

1 respuesta
afhn

#33694 Ya, pero a mí me irrita comprar algo que no voy a utilizar, de ahí a que los este ahorrando xd.

#33695 Sí, no?

RTeks

Yo tengo 15k ahorrados por si me tengo que cambiar el nombre a Salsa RTeks Kappa

1 respuesta
Vashealer

me ha vuelto a tocar con knekro, en una normal, aer si vuelvo a salir en sus videos... aunque no creo que lo suba este.. he got raped hard llevando una vayne :/

pd : ahora contra jimbowzn en una ranked !, hoy es mi celebrity day

1 respuesta
afhn

#33697 Yo me lo cambiaba a "Marisco recio solo Fizz"

KBooM

#33698

https://www.youtube.com/watch?v=k6fSNtdJRZQ&list=UU9U_UPJLasfZYZ0icNI0vBg

Huehue

1 respuesta
Halaez

#33700 Uninstall pls Vashealer.

RTeks

haha vashitler y su aimbot

Vashealer

joer... es que mi puta peor partida con lux ever fue grabada y encima el tio la pone como ejemplo de dodge... plis puto kboom por qué sacas esos trapos que ensucian mi historial impoluto

RTeks

Y la lvp que no me ha pagado un premio pta bida

1 respuesta
Leagrove

Estoy bastante sida quien es la de la izquierda?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#33705 supongo ahri por las colas

1 respuesta
Seduction

#33705 Ahri

1 respuesta
Bariok

#33704 Que premio te deben tt pescao?

Btw, motroco y darien en la misma partida, xpeke observando para su equipo.
http://www.mediavida.com/stream/motroco

1 respuesta
RTeks

#33708 20 pavos en rp

1 respuesta
Leagrove

#33706 #33707 Gracias !

carmelomvp

Se está poniendo de moda el doble morello o que? Jensen tambien lo está haciendo ahora en su stream. Dice que da mucho burst, es muy barato y te permtie incluso ceder blue

Bariok

#33709 Pero por que

1 respuesta
RTeks

#33712 por ganar un torneo xd

Sarya

Se sabe aproximadamente cuándo va a empezar la 5 temporada?
Cuándo empezó la 4 el año pasado?

Sh0h

Pelea de gatas salvajes

http://gyazo.com/d0b774eef34e5645d71f55201ddbfb19

RosaNegra

alguien me explica que coño hicieron con los nuevos cambios? me resulta ortopedico de la hostia manejar el ratón por el mapa

1 1 respuesta
Tritoman

por favor que alguien me inserte esto xDD mirad como se me ha rayado el lol que los minions tiran extenuación xDDD a veces se me ralla también y en los iconos de la peña sale el iconito del ignite en vez de personajes xD

http://imgur.com/WLUX9lL

2 respuestas
Halaez

#33717 Insertando

1 1 respuesta
Tritoman

#33718 oh :( tus imágenes siempre me salen rotas

1 respuesta
Halaez

#33719 easy

Tema cerrado

Usuarios habituales