La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sizoK

#34200 OK muchas gracias.

El nombre es "Dr Potato" por si a alguien le interesa.

1
Vashealer

#34196 estoy ocupao owneándote en mid, no tengo tiempo

paladyr

Una idea para customs:

Un Teemo por cada equipo. Los equipos deben dejar 30 segundos a Teemo para que se esconda. Cada equipo debe buscar al Teemo contrario. Una vez que lo mata y durante el tiempo que dure el Teemo del equipo contrario muerto ese equipo puede atacar cualquier objetivo. El equipo contrario no puede atacar mientras su Teemo este muerto, pero nada mas renacer este puede atacar con todo lo que tenga.

2 respuestas
A

#34203 lo llamariamos, everybody loves teemo <3

1 respuesta
paladyr

#34204 Mejor everybody kill the fucking little shit xD.

R

Dice la leyenda que thresh blood moon y elise blood moon se desbloquearian

3
Lecherito

#34203 google: Kill the teemo, nada nuevo

1 respuesta
paladyr

#34207 Ese es en Dominion. Yo hablo en summoner's rift, con Teemo escondiendose y pudiendose usar todos los pinks, skills (rengar ult), y trinkets a tu disposicion. Cada equipo no podria atacar al equipo enemigo a no ser que sea para defender a tu Teemo o a un objetivo (torre, inhib, nashor, drake).

Es como lo de hacer un run a lo largo de todo el borde del mapa y si llegas de nuevo a tu base pillas una torre pero con pequeñas diferencias.

2 respuestas
Lecherito

#34208 El matar al teemo siempre ha sido en la grieta del invocador, parece que no recordáis la época en la que no existía.

Spank

#34208 Eso no es un modo de juego conocido desde hace muucho? Creo que jugaron un showmatch en su momento en un torneo Ocelote, Diamond, Maknoon ( Que era Teemo) y tal.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#34210 No, aquello fue Maknoon troleando con Teemo jungla en el Allstar de hace unos años

1 respuesta
Spank

#34211 Fail de recuerdo de ese partido entonces. Zankiu.

1 respuesta
Lecherito

#34212 Ese recuerdo es real, pero no recuerdo cuando se hizo, yo también me acuerdo de algo así en un showmatch.

Toma canaps, unos buenos recuerdos de tu amiga Sue: http://en.esl.tv/video/9021869943b057e5/

1 respuesta
Spank

#34213 Lo acabo de encontrar xD ESL vs Riot

http://www.twitch.tv/esltv_lol/b/348643018

1 respuesta
Lecherito

#34214 Pero si te lo he puesto xDDD

1 respuesta
Spank

#34215 Pero cuando yo te lo he puesto aún no habías editado. Por eso no me salía.

1 respuesta
Lecherito

#34216 Si ni siquiera sale lo de editar, he tardado 20 segundos <.<

RTeks

Iros a un hotel

1 respuesta
Lecherito

#34218 Comele el tridente a fizz hehe

Dase

Un saludo cordial y fuerte a fliyin, mecmec y Singed.

2 2 respuestas
Yaya

Adiós paz

6 1 respuesta
saopaulo

Hahahah Rekt

A

#34220 Bienvenido a casa

Dase

#34221 Diras "hola" a la diversion. Porque el foro ha estado de un muerto que asusta.

Tengo sobre mis hombros demasiada responsabilidad

EDIT: WTF tengo un CT, gafe por haber sido BAN en la ruleta, y mientras Mr.4886 sin un CT similar. Lahmantabla.

4
Nhilum

Welcome back

M

#34220 Welcome back!

Singed

21
Lecherito

Soy un genio con los gifs

1 respuesta
V

hola dase ke ase?

Singed

#34228 últimamente no has creado algo con esta solera. Fin de lecheciclo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales