La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#34230 si el gif lo ha hecho lady kisses devuelveme mi manita, si lo has hecho tu, date otra mas

Lecherito

#34230 Es que ahora soy una buena persona trabajadora y honrada.

Marjoram

Este foro sin mi pierde demasiado.

2 respuestas
Singed

Lo hizo siguiendo mis instrucciones partiendo de la base del mismo gif con LCS y relegations a cada lado.
Un Lecherito sin guía ni control se queda en un poderosida.

1 respuesta
Lecherito

#34233 Perdemos 3 pagas del per hehe

#34234 No inventes, todo mi fiel trabajo

1 respuesta
saopaulo

#34233

Singed

#34235 soy fiel a la verdad, yo te di la melodía y mientras se oían cosas como "si yo no sé hacer gifs" y ese quejido característico... al final accediste.
Y se vio que el gif era bueno.

Dase

Se hizo primero el gif con el "hola dase" y luego el de LCS a un lado y relegations al otro.

Lo se porque fui YO el que le dije a lecherito que lo hiciese al ver ese gif.

Afling

Una pregunta, Kawaii y Midnight volveran de su ban o estan permabaned??

1 respuesta
P

Parece mentira que después de los chopeos tan maravillosos que he hecho aún se ponga en duda mi valía, que lástima de foro que no sabe apreciar el arte.

Singed

Yo no pongo en duda tu valía, pongo en duda que puedas mantener la cuenta sin aggro sin que te digan: "poderosida, si pones eso te va a caer aggro hard".

Claro que igual es que tienes esa vena rebelde y artística, que te hace un Jackson Pollock del photoshop y tus obras reflejan tu volátil personalidad a la par que un problema de adicción al alcohol o algo que cualquier día subes un gif con una foto de una corrida y el avatar de un mod y lo llamas "homenaje con amor de verdad".
Vanguardista y polémico, rechazado por el foro pero amado en los círculos sidosos... en un futuro cuando mueras Dase o Ishni (probablemente Ishni) compren los derechos de tus gifs por millones de euros.

Tírate contra la torre, mantente sida.

Pd. Lecherito es un vendido.

A

#34239 espero q no vuelva, solo creaba mal rollo

1 respuesta
Afling

#34242 A mi me caia bien a veces tenia hasta razon, solo a veces...

Dase

Kawaii es un ente muy necesario para el foro, espero que tarde o temprano, el sindicato de moderadores reconsidere su postura con respecto a este user que es ya parte íntegra de este subforo.

1
Spank

Yaya está meditando ahora mismo el pedir que vuelva Kawaii. Después de besar la bandera de España lo decide.

1
Yaya

1 respuesta
xBoSS

Offtuepic: Muchos GIFES (sí, pongo GIFES ¿qué pasa?) veo de Archer últimamente, ahora la conoce todo cristo de repente

Ontuepic: #34246 apoyo totalmente su no regreso pero eres un sosainas, con lo gracioso que ha sido sp0nk, podrías haber seguido la coña un poco :(

1 respuesta
Yaya

#34247 Yo creo que simplemente se ven mas, pero Archer siempre ha tenido la misma popularidad que ahora xd

Y si, soy un soso de cojones, parece mentira que algunos os entereis ahora xd

1
Gui9417

España no es partidaria de la cadena perpetua, pero parece que MV trabaja al margen de la ley permabaneando a personas con una belleza interior muy bien escondida y sin un juicio justo. #vergonya

2 respuestas
xBoSS

#34249 yo que tú acampaba en Sol para protestarlo, sí.

Yaya

#34249 MV is not Spain

Singed

/lol/ is not MV

A

jadgix te echamos de menos u.u

RTeks

Me comentan por linea interna que jadgix, kawaii y mv_lux son ahora pros del csgo y van a hacer equipo con nept1.

4 1 respuesta
marveen

el lol se muere Kappa

Marjoram

Yaya.

afhn

Yo opino que Kawaii debería
Brace urself

Ontopic: Estoy ahorrando IPs inconscientemente dado que no tengo interés en comprar ningún personaje ni nada por el estilo y jugando por jugar, pero lo que no sé es, si ir a por todos los personajes y quitármelos de encima o ir a por las páginas de runas dado que sólo tengo 3. Vosotros qué haríais? Es una pregunta seria plz.

2 respuestas
Aldarion_21

#34257 Runas.

xBoSS

#34257 yo tengo 16 ó 17 páginas y no me llegan wtf?
Pero vamos que o te faltan muy pocos campeones o vas a sudar sangre para conseguirlos antes que las páginas de runas XD

1 respuesta
Felicidad

Pues yo tengo todos los champs en la main y en la smurf me faltan 4 ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales