La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

december

Está jugando tabzz con vayne

http://www.twitch.tv/tabzzhd

No entiendo como este tío está fuera de EL y rekkles dentro :psyduck:

2 2 respuestas
StukoVRusso

#35251 Cuidadito que te reportan...

por decir la verdad.

Singed

Ah, pero necesitáis también el hilo de offtopic para vuestras subwars? no os vale la jornada de la LCS EU, el de NA, el hilo de rekkles, el del mercado, seguro que me dejo alguno, vamos dejad alguno vivo pls.
Que el intentito de Dase había pasado desapercibido...

ekuDmekuN

#35251 Está fuera de EL por ser un pedazo de autista

FiletonG

"El 18 de Febrero @oceloteWorld estará en FNAC Callao (Madrid) para presentar su nuevo libro, y el 25 en FNAC El Triangle (Barcelona)"

Para los fans de ocelote xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

Mira, el Fnac me cae a 5 minutejos, igual me enrollo y le tiro una madalena

R

vas a feedearle?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35257 Yo siempre he leido que a ocelote le vuelven loco las madalenas

Dase

.

1
Marjoram

#35255 Buah, me planto en el FNAC de El Triangle sin dudarlo.

2 respuestas
Roma23

#35260 Podríamos ir tete :psyduck:

1 respuesta
Singed

A ver si lo que necesitáis es un subforo... subforo "no vemos lol sólo hateamos u amamos a Rekkles".

1 respuesta
Marjoram

#35261 Quedamos en Barcelona y le digo al Saopaulo, nos plantamos allí ez

#35262 Que hay para los que Rekkles nos es indiferente?

1 respuesta
RTeks

El subforo de Rekkles... suena bien

1 respuesta
Lamka

Vosotros veis normal, que busque un team de 5v5 y me agrege un diamante contandome historias de que es coach y de que esta montando un team de platino. La gente que se piensa que los platinos conquistaran el mundo y necesitan un coach o que. Vaya trabajo encontrar a 3 personas para jugar rankeds de 5vs5 sin horarios de equipos de lcs.

Singed

#35263 pensaba que era este, pero mejor lo consultamos con un abogado xD

december

#35264

4
Dase

.

FiletonG

#35260 KDD MV en barcelona para ir a verlo? xdddddddd

1 respuesta
december

No sé que es peor, ser autista como tabzz o tirarle mierda a tu propia organización como hizo rekkles hace un par de semanas

O no contar tus problemas si los tienes con el equipo, que es lo que hacía rekkles, tenían todos en el equipo que ir mendigandole como a un niño de 5 años para que contase sus cosas (lo dijo soaz en su ask)

Singed

Arqueólogo del foro a tiempo completo, más pendiente de intentar pillar a alguien en un renuncio del pasado que de otra cosa y supongo que será abogado en sus ratos muy muy libres.

Empiezas ya "la maniobra Dase", no? te dejo, te dejo... comienza.

Marjoram

#35269 Pues tocará KDD para ir a verlo, a ver qué pasa, le pedimos una firmita, unas birras, y le tiramos algo.

Dase

.

Singed

Los conocimientos Dase. Éxito!
Sigue tu cruzadita con tu séquito y tus antagonistas y su sequito, dejad de atacar a objetivos civiles.
Dado que las UN no mueven ni un dedo ante el abuso, tendrá que ponerse de manifiesto.

Ale date una vuelta por los plásticos a ver si pillas "alguna señal" más.

xKingx

se nota que se acerca san valentin, love is in the air

StukoVRusso

Que pasa con Phantoml0rd que ya no toca el lol? se ha cansado ya?

2 respuestas
MT_Dulper

#35276 se ha pasado a hacer dinero con cajas y cuchillos en el csgo

1 respuesta
StukoVRusso

#35277 Sad

Singed

#35276 se ha pasado a "las variedades", para tener más publico, sale en el mapa de Twitch en el que hicieron como una galaxia y los streamers más grandes y salía ahí como una estrella grande en esa parte.

StukoVRusso

El ultimo stream que hizo,(2 dias) fue de lol, todavia hay esperanzas tts.

Tema cerrado

Usuarios habituales