La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Entro a la página que más visito (telecinco.es)

Veo eso, me pienso en qué momento le he dado para que se me abra el launcher del LoL y después de verlo bien, me voy más enamorada de t5.
Noticias, cotilleos y LoL, está a mi medida. Le falta el pokémon xd

1
NaiBaG

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#35282 Ere un haiter de esos, troll

RTeks

pto aggro tt

4 2 respuestas
R

Fowl_Vortex

#35284 La primera no se, pero el aggro te lo tienes bien ganado

december

1
RTeks

#35286 me lo dice el que en los lives pone como a una japonesa le meten anguilas por el culo

5 1 respuesta
Fowl_Vortex

#35288 You liked that one, didn't cha?

1 respuesta
2 comentarios moderados
mecmec

#35284

4
B

Rteks negocia con kim jon un si pudo casi parar la peli esa seguro convence a yaya q te quite aggro

B

http://www.mitele.es/directo/lvp/
Está on ahora.

xKingx

que sensible :D

Singed

#35289 no te voy a engañar

B

Una dudilla!

Hay alguna forma de poder saber que skins tienes compradas en X cuenta sin tener que ir personaje a personaje?

1 respuesta
xKingx

#35297 por el historial de compras y regalos

F

Menudo torneazo esa IEM va a ser gloria

RTeks

Me encantan mis firmas.

2 respuestas
1 comentario moderado
G

No se corta ni media hablando de tu madre lol. Yo hablaba con un mod a ver si le metía un aggro así fácilmente.

2 comentarios moderados
UnleasheD

#35300 Pero mierda no, te ha puesto fino xDDDDD.

#35304 Por favor, las quejas sobre el comportamiento y acatamiento de las normas se las dices a un moderador, a nosotros no nos interesan.

rageshow

#35300 Ve telecinco que esperas

G

Si tanto te molesta, en lugar de incumplir tú las normas también usas la herramienta de reportar y te ahorras el quedar como el culo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Felicidad

Me acaba de recordar totalmente a esto:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales