La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Halaez

#35640 Hostia lo tienes en friends? sigue con su cho harras R?

Ozonoo4

#35640 encima que te da RP gratis y ¿no le das las gracias? Eres un sin corazon. Ya demostro su humildad compartiendo sus conocimientos con nosotros y su stream sin animo de lucro.

1 respuesta
StukoVRusso

#35642 le he fallado...

Ozonoo4

Sabeis que existe Luis Piña SL ? En Andujar, Jaen. Algun dia le echare una foto de camino al curro.

2 respuestas
Lamka

#35644 Que mitico, anda que no ha evolucionado el cartel. XD

R

los que se molestan por los que se quejan del ingles de giants, con miticas frases de ''seguro que vosotros ahi hablando vuestro nivel seria peor'' deben de ser los mismos de los que se quejan de los que critican a los pro player porque al no ser challenger no te da derecho a criticarle porque eres peor que ellos jugando

Culebrazo

Buenas compañeros

Estoy buscando un amiguito para jugar en EUNE con mi smurf. ya he hecho las partidas de placement y me pusieron en plata 3... ¬_¬

Suelo jugar support, asi que si jugais ADC mejor, pero basicamente lo que quiero es poder quitarme de el medio las duo bots penosas que me tocan que son para llorar XD

Fowl_Vortex

#35644 Pregunta si hacen pizzas

1 respuesta
Ozonoo4

#35648 se dedican a distribucion de alimentos en Jaen (no se de que tipo), asi que es posible que tengan pizzas hawaianas.

xKingx

por cierto alguno sabe algo para cambiar el tamaño del cursor?

lluisete

POPPYYYYYYYYYYYYYYYYYY winratio 57% en Diamante hahah

http://gyazo.com/c0a3758edb083646c385c9068bb83e8e

Lamka

Siempre he pensado que las estadisticas de lolking son una fumada. Si quieren te ponen ahi a urgot

Petterrr

Os acordais cuando anunciaron el siguiente FirstPerson hace 8 meses? Ellos tampoco

1 respuesta
Lecherito

#35653 Al tercer intento va la vencida

madfrog

Acaban de hacer una donación a froggen de 2.000 $, el tío solo sabe decir "wtf? thank you I dont know what to say"

2 respuestas
minired

#35655 yo tampoco sabría que decir

Ozonoo4

#35655 que quieres que haga? llorar como PhantomLord?

1 respuesta
madfrog

#35657 No, solo comento su reacción

B

Hombre froggen debe estar cobrando sus 600k anuales, eso es chatarra para el, sino mira la novia que se calza para saber que pobre no es

2 respuestas
dreik94

#35659 amor tt

Paillo

#35659 Pues si que vende fulares Forggen :D

dreik94

Estoy jugando una partida en la que los dos adc se han rusheado BT, me va a explotar la cabeza

1 respuesta
leave69ofi

#35662 qué es el BT? y que lo pregunte yo que tengo el juego en inglés... XD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#35663
BT = Bloodthirster
BF = Espadon

1 respuesta
minired

#35663 Bloodthirster

:ninjaedit:
Soy el único que el nemesis le parece la peor basura que ha probado?

2 respuestas
beat94

#35665 si, eres el único, ¿jugar un campeón que seguramente no te apetezca? Eso es lo mas divertido del mundo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35666 Pues las arams son lo mas fun del juego ahora mismo.

Also, tla y como tu lo describes, eso son las rankeds con la peña pickeando o roles que no le gustan o campeones OP en lugar de sus campeones preferidos

2 respuestas
Lecherito

#35667 No todos, yo juego lo que me apetece y cuando me apetece, si tengo que ir donger support pues donger support

leave69ofi

#35664 #35665 gracias!

R

#35667 bastante razon, excepto cuando te toca el tipico equipo rival con asquerosidades, hoy me ha tocado un combo en plan: jax, riven, sona, sivir y lulu

y mi equipo sin nada util para contrarestarlo

lo bueno de los arams, es que ves campeones que llevas semanas/meses sin verle tipo skarner

Tema cerrado

Usuarios habituales