La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#36240 Sip, en la LCS de NA, Keane pickeo a Urgot medio y misteriosamente ganó Gravity.

afhn

#36240 sí, ya sabes que en la LCS les da por probar cosas que nunca han jugado, feedean pero después revientan por X motivo y eso llama la atención a la peña y van de cabeza a rankeds a hacer perder a su team xd. En realidad mola.

PD: soy el único que piensa que todo es una cospiración de rito? O sea, seguro que les dicen - oye brother, este personaje se juega poco y hay poca gente que tiene su skin, juegalo y revienta para que la gente empiece a comprarlo y gasten sus bolsas de dineros en RPs.

B

Faker tambien ha estado jugando Urgot medio estos dias.

UnleasheD

Pero hay diferencias en los picks. Yo vi los dos partidos (el de la Irelia y el de Urgot) y si bien Urgot parecía un buen pick contra ese equipo, Irelia me pareció malo.

Uno dominó la lane y aunque dio la FB por greedy y la siguiente también por no tener flash (lo gastó antes), siguó bien en lane y se hico muy tanky contra la setup de AD de TSM. Fue un buen pick.

Irelia al revés. empezó bien, pero luego se desinfló y es que Irelia sin farm yo no lo termino de ver. Como se dijo por ahí yo no le veo ventajas comparado por ejemplo con una Leona, que aporta más utilidad sin necesidad de farm.

2 respuestas
afhn

#36244 Es que, yo lo que veo últimamente, es que si no aportas tanky y cc o cc masivo no tienes utilidad en late game.

RTeks

#36238 la de crabgot es legacy sadly

Marjoram

#36244 Irelia sin farm no aporta gran cosa, en eso tienes toda la razón, el pick de Urgot si me apuras todavía tiene sentido, contra un Zed reduce mucho daño, ¿pero Irelia? xD

Irelia no es solo un campeón que depende del farmeo y de los items, sino que además es un campeón que no es bueno para engagear hasta que tienes varios items de defensa, más que nada por que el stun funciona si el objetivo está bajo en vida, si no lo está te quedas vendidísimo.

Berraco

Hola otra vez, hoy han vuelto a cambiar los campeones. Me han jodido bien, me quedao sin lux :(

¿Cuál me recomendais? he cogido

  • Braum en bot (al principio un poco lento pero cuando he subido de nivel ya empezaba a dar tortas buenas)

  • Marphyte en TOP (aquí me han llamado de todo, noob, newbie, report.... xd)

  • Taric en bot que se supone que este campeón es para suport no? sus ataques daban pena

  • Tryndamere en mid creo que ha sido

1 respuesta
Marjoram

Has escogido unos campeones salvo Taric y Braum que pueden jugar en varias posiciones.

¿Qué te gusta jugar?

1 1 respuesta
Berraco

#36249 Con lux me gustaba jugar en mid. Y me gusta que el campeón ataque de lejos

EDITO: aunque me da igual jugar donde me toque, lo que me gustaría aprender es cada campeón donde va, y así poder elegir con conocimiento de causa xd.

1 respuesta
Yaya

#36248 De la rotación semanal, para que no te lies:

Ahri: Mid, AP (daño magico) muy movil.

Amumu: Jungler. Si estas leveando no juegues jungla, poco podrás hacer a esos lvls, mejor ignoralo hasta que subas algo.

Braum. Efectivamente, un support, dedicate a meter los stuns y proteger a tu carry, no tienes que hacer daño, en bot.

Corki: Un AD carry. Daño AD (fisico) a distancia, en bot.

Fiddlesticks: Polivalente, pero basicamente un jungler (o un support en casos raros)

Graves: AD Carry.

Malphite: Top o jungla, si alguien te ha llamado noob, o lo que sea por hacerlo era un niñato, ignoralo y pista.

Taric: Oootro suport.

Tryndamere: Top o jungla, no lo lleves a mid.

Xerath: AP Carry, a mid.

Si te gusta Lux, Xerath te va a gustar, dale un tiento.

1 2 respuestas
ShineSoul

#36250 si te gustan campeones como Lux juega a Ahri y Xerath que tambien estan gratis y son mejores actualmente

1
Marjoram

Hazle caso a #36251 menos en lo de Fiddlesticks y Taric.

1 respuesta
StukoVRusso

#36240 keane lo pickeo en la lcs na, creo que se empezo a jugar en soloq de korea antes de eso.

idk

Yaya

#36253 No lies al chaval, que jugar Taric top o Fiddle mid/top no le va a hacer ningun bien xd

1 respuesta
Marjoram

#36255 Pero si Taric support funciona :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#36256 Pues eso le he dicho

1 respuesta
Marjoram

#36257 Pensaba que le decías que cogiera otro support :psyduck:

Berraco

Gracias por todo, voy a probar con Ahri una partida

G

#36251 En amumu le dices que no juegue jungla si está leveando, pero estando Fiddle de rotación es la mejor oportunidad para dar los primeros pasos en jungla, y que da igual las runas o maestrías que lleve.

1 respuesta
Yaya

#36260 Si, con Fiddle se puede junglear, pero IMO, junglear mientras aprendes el juego es un cacao importante, primero que aprenda como funciona el juego y luego ya se puede meter en la jungla, que es el rol mas complejo.

B

Hace algo más de un año que no juego. Estoy pensando retomarlo. Cómo me diríais que es el estado actual del juego? Balanceado? Cuáles son los personajes con mejor ratio de victorias?

O... Me recomendaríais mejor no volver? xD

2 respuestas
F

#36262 es la primera vez que está más balanceado, ghostcrawler se la ha sacado

RTeks

Si, esta tan balanceado que los tanques hacen el daño de un carry.

2 respuestas
F

#36264 es el meta más diverso que he visto, Maokai hace más daño que una Lissandra?

1 respuesta
RTeks

#36265 Maokai,sion,sejuani,hecarim, etc. etc.

1 respuesta
Lamka

#36266 pilla volibear veras q risa

Marjoram

#36262 Pero ya no se ven muchos Swains y Shens :(

B

Pero respondedme seriamente hdps.

Y otra cosa, sigue siendo bruiser en top, AP mid, jungla y AD carry+support en bot, o eso ha cambiado también?

Ya me encargaré yo de traer de vuelta a Shen y Swain.

1 respuesta
Cajuna

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/atlantis-reforma-su-plantilla-de-lol
Vuelve nept1 al LoL,no se iba a dedicar 24/7 al CS:GO?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales