La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#36269 El meta sigue igual, lo que ahora top se ha convertido en "meatshield", en medio se juegan más cosas ya que hay ciertos picks que han salido "bien" y han nerfeado bastante a los assassins.

Bot sigue igual, siendo Corki, Graves y Kalista los picks más cogidos.

2 respuestas
MT_Dulper

#36270 no ha tenido suerte abriendo cajas :psyduck:

1
B

#36271 meatshield?

1 respuesta
FiletonG

#36271 en medio por lo que me he fijado se empieza a jugar mucho a Urgot.

1 respuesta
Marjoram

#36273 Un tank de toda la vida, algo que aguante muchas ostias y si puede ser que tenga algo de engage o gap closer.

#36274 hehehehehe.

G

#36264 Esos criticos de 800 con Sion o Maokai full tank son la ostia si :psyduck:

#36270 Deja que el niño haga lo que quiera, ya crecerá.

B

http://skins.euw.leagueoflegends.com/assets/omegasquad/localized/es_ES/audio/TeemoSkin08.Move2D01.mp3

Audio teemo skin :psyduck:

Berraco

nada, con estos nuevos campeones no logro jugar a gusto

1 respuesta
G

#36278 Con ahri te ha fallado un poco la build también. Una anotación a modo general: Quitando campeones muy específicos no renta pillarse tanta penetración mágica/de armadura a no ser que estén buildeando resistencia mágica o armadura.

Pimball

El puto Cyanide en el stream ahora, lo único que sabe de español es "Me gustan tus tetas" jajaja

NaiBaG

Cyanide sabe alguna mas de ese estilo xDD

Slopestyle

YouTube to relaunch livestreaming service with focus on esports and gaming
http://www.dailydot.com/esports/youtube-google-esports-livestreaming/

1 respuesta
Aldarion_21

#36282 Buena noticia para los e-sports. Cuanto más plataformas ofrezcan mejor calidad tendremos.

2
P

hay hidden elo en aram?

2 respuestas
B

#36284 MMR? Yo supongo que si, igual que lo hay en normales.

afhn

#36284 todo tiene mmr e irá en calidad de tu win ratio.

P

Vale gracias, es que me parecía muy extraño que me.metieran con diamantes todas las partidas sin ser yo nivel 30

dreik94

No sabía que JellyFish (El que hacia videos con jugadas normalitas y edición level challenger) habia fichado por G2 para hacer videos.

http://www.gamers2.com/introducing-gamers2s-lol-highlight-series/

UnLiMiTeD

¿Hay algun soft nuevo o mejor que lolrecorder para grabar y ver partidas?, Hace mil años que no miro esas cosas.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#36289 https://ahri.tw/en/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36290 Thanks, a ver que tal va!

Slopestyle

#36289

B

Que tierlist veis ahora mismo?, esta season igual juego mas rankeds y me gustaria saber que 3-4 personajes x rol recomendais centrarme en aprender.

2 respuestas
P

#36293

adc - graves jinx ezreal sivir
jungle - rek'sai sejuani lee sin volibear
support - thresh leona morgana

pd: sejuani en el team contrario da todo el asco y más.

1 respuesta
B

#36294 pero dime todos los roles, no me dejes a medias xd

1 respuesta
P

#36294 te he dicho los roles que sí se, no juego top ni mid así que si quieres te miento xD

F

#36295

-Lissandra,Rumble,Maokai
-Sejuani(no sé con el parche), Reksai,Lee
-Ahri,Leblanc,Ez
-Janna,Morgana,Annie,Leona
-Kalista,Sivir,Graves,Corki

1 respuesta
Krosita

Despues de 5 años jugando basicamente 10 rankeds cada season para pillar oro en esta ya me he puesto mas en serio.

Yay for me, osq.

1 respuesta
B

#36298 Eso es imposible, ¿como te han dejado subir los trolls? Si en todas las partidas hay trolls y afk y no se puede subir aunque tengas nivel de challenger.

1 respuesta
Krosita

#36299 Pues la verdad es que me han tocado mas flammers y tal en platino que en los elos bajos, al menos a los platas y oros los podia hacer el carrito facil xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales