La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

slakk

#36449 No, es más, tenía 2 o 3 cuentas en el top5 de challanger tanto en EUW como en NA y hasta en korea tenía una.

B

Btw 1 abril get rekt all

B

¿Cual es su cuenta ahora?

1 respuesta
Nhilum

#36453 Una es que son todo números, creo que es esta http://euw.op.gg/summoner/userName=9143118141209014

Petterrr

G2 Incarnation incoming

feederinox9
1 respuesta
afhn

#36456 El tio que hace la edición de esos vídeos es un puto crack macho xd.

amenazax

ya están las skins de fiesta sorpresaaaaaaaa

GeGe

jajaja en reddit pusieron todos los TH con foto de rammus y los comentarios son todos "OK" "alright"

Lamka

#36450 A mi ayer, me wardearon el buff azul donde se supone que reswpanea. Estaba limpiando el ward, salio el bufo azul y no podía ni ver ni quitar el ward y yo con el oraculo encima de la cabeza.

1 respuesta
B

¿Cuántos años llevaba riot diciendo que nunca iba a desbanear a incarnation y que lo persiguirían en cada cuenta que se creara para volverlo a banear?

Por que esa manera de pasarse por el forro de los cojones lo que llevan insistiendo durante años es cuanto menos inquietante.

A ver si es verdad y es tan bueno en soloQ como en team y tenemos algo interesante en competitivo.

1 respuesta
marveen

#36461 pls, si hace un año hicieron el review y dijeron que le quedaba poco para el unban, hace bastante tiempo que premian la buena actitud de los ex-toxic

A

2 años de ban no está mal,no? xD

Marjoram

Dios como se la ha sacado youtube añadiendo a darude.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
RTeks

Esto es lo mejor by far

2
Fowl_Vortex

Yo lo que no entiendo es que el video de Sandstorm solo tenga 10 millones de visitas

Me esperaba 100 o algo asi

T

Echo de menos el mapa antiguo, tenía su encanto con tanta variación de colores.

B

Yo del mapa antiguo solo echo de menos las wraiths. Me gustaban esos bichos.

Además creo que nunca me aprenderé los nombres de los nuevos bichos de jungla. Para mi siguen siendo golems, fantasmas y lobos. Bueno y rana pero tampoco sé su nombre.

RTeks

el sapo, los lobos, los pillullillos y los golems. Easy

Darknesson

:psyduck:

1 1 respuesta
Faradium

#36470 Es April's fools, cómo va a tener Froggen novia : /

1 respuesta
A

Ni siquiera leéis la id de twitter xD

Discharge

xdddd

http://lol.gamepedia.com/Articles:Breaking_News:_NBA_Superstar_Leaves_Basketball_Behind_to_Play_in_the_NA_LCS

RTeks

#36471 froggen tiene novia y ese tweet es de sivhd

1 respuesta
Faradium

#36474 Estaba haciendo un chiste ignorando lo de Oce (lo otro lo había visto), pero no ha debido ser demasiado acertado.

Bartolius

#36460 es una putada gorda ami me pusieron el pink y tenian vision free mientras nos haciamos el baron no es muy justo

C

Incarnation este es un soloq hero que le banearon por toxico o hizo algo alguna vez?

Lamka

3º promo para platino IV y llega mi top y dc al min 1:30, no ha conectado. Ibamos ganando todas las líneas. GG WP haber en que season cambian el sistema de emparejamiento o solucionan lo del afk desde el min 1 sin que ocurra nada en la partida.

1 respuesta
laZAr0

#36478 Pues yo creo que al que se quede desconectado por un tiempo, digamos 5 miutos, entre los primeros 10 minutos de partida, lo echen y no permitan su reconexión, le den la partida por perdida y a parte de un ban de 2 horas (para que no pueda empezar una partida justo después de la que ha jodido).

Tras esto se debería de hacer una votación para echar a alguien del otro equipo, y que al que echen le den la partida por ganada (aunque luego su equipo pierda) con 200 PI y 20 PL por ejemplo (en plan compensacion). El equipo que se queda con 5 es el que debe votar a quién de su equipo echar (por si hay alguien 10-0 que no lo echen) obligatoriamente, y si no votan que eliminen al que peor KDA tenga o a uno aleatoriamente.

En partidas por equipos o premade que den por perdida la partida a todos los que sean premade, evitamos de esta manera que la gente se desconecte para intentar echar a un rival fuerte de la otra partida y así dar opciones de ganar al equipo.

¿Qué os parece este sistema?.

2 respuestas
Nhilum

#36479 Buen edit mejor persona, ahora ya se entiende algo mas de tu idea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales