La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

La semana del 5 al 12 de Mayo hay 2x1 en páginas de runas, por si alguien le interesa.

1 respuesta
dreik94

#36991 Esto creo que será mejor hacer un post porque a la gente se le olvida a los 20 minutos de leerlo XD

Bayerlien

no se si ponerlo aqui o en otro lado pero bueno ahi va...

La cuestion es que no se porque desde ayer cuando abro el lol y le doy a comenzar se queda la pantalla en negro sin mas...es decir, no llega a la parte de poner tu cuenta y contraseña :/

Alguna idea ?? o la tipica de reinstall ? xD

Gracias :)

2 respuestas
dreik94

#36993 Reinstala, porque si le das a la opción de reparar te puedes quedar calvo esperando

Edit: ¿Alguien irá a la Gamergy de Madrid? Esta semana cogeré los billetes para ir a la capital y me gustaría saber si habrá alguien del foro para tomar algo o fumarnos unos verdes por allí.

Roma23

#36984 joder tt, yo he estado toda la tarde con la novia por Plaça Cat. y Rambles :(

2 respuestas
Marjoram

#36995 Podrías haberme escrito un whatsapp :(

1 respuesta
kingsora

Veriais worth it comprar el bundle de adcs que ha salido por 1422 RPs para pillar (Urgot Battlecast, Snowstorm Sivir y Hired Gun Graves)??

Maineo adc y la de Sivir es <3, la de Urgot no está mal y ahora se está poniendo de moda y de Graves tengo la de Mafia pero tambien usaria esta.

2 respuestas
MaLkaS

#36997 La de Urgot battlecast a mi personalmente me mola mucho xD

minired

#36997 hombre, con la skin te dará menos asco jugarlo XD

xXagutierXx

#36993 prueba a mirar algo del antivirus. A mi me pasó, el antivirus lo reconocía como una amenaza y por eso no me salía ni siquiera el botón de Launch

F

3-0 mñn o tendremos que sufrir?

C

Lol skt1 vs cj y van al quinto partido blind pick. Segundo mundial de Faker incoming?

saopaulo

#36996 #36995 jaja yo tmb estuve con la novia por las ramblas por la tarde. Vaya retardeds.

AlunaGeorge

Hace dias que el launcher se me queda asi:

Ha pasado algo y no me he enterado?

BetterFaster

a que hora son mañana las relegations? toca animar a mis dos equipos :( :(

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#37005

Giants vs Reason gamming - 14:00

Roccat vs CW Academy - 17:00 (:psyduck: :psyduck: )

1 respuesta
BetterFaster

#37006 ty q.q

Lamka

Estoy pensando en hacer cambio de roll a medio, por eso de que es más "divertido". Pero es que el gusto que da ganar una partida de supp y que tu team te coma la polla diciendo lo bien que has jugado te hace sentir bastante bien. Lo malo, es que para encontrar un team que siga tus calls y un adc que sea main adc y no un manco es complicado. Es casí imposible meter a tu equipo en una partida perdida siendo supp que siendo mid. El amor-odio con el roll de supp nunca se va o que.

2 respuestas
A

#37008 si te sirve de consuelo yo no valgo para mid,los trades se me dan fatal xDD

FiletonG

#37008 lo de los adc es cierto, encontrar main adc en ranked que siga tus jugadas en vez de quedarse farmeando es algo xungo en depende que elos, intenta tirar de duoq botlane, es la mejor opcion, o juega un support caster ap en plan zyra o annie, asi no necesitas que tu adc haga daño en el caso de que quieras matar xdxd

B

Puto Froggen, jugando al gta V se ha metido en el club de alterne xD

Bayerlien

http://www.subirimagenes.net/i/150425043814624517.jpg

Help me, acabo de formatear y me pasa eso una vez le doy a comenzar :/, vamos he vuelto a instalar el juego desde 0, no se si es q me falta algun tipo de programa/driver o es problema de lol pero no se :/

PD: no sabia donde ponerlo, si algun mod lo ve bien y me lo mueve no problem

saludoos

1 respuesta
Fowl_Vortex

#37012 Si has guardado las carpetas/archivos al formatear puede que quedara algo de la vieja instalacion en "Mis documentos", fuera de la carpeta donde tengas instalado el LoL . Buscalo, borralas y reinstala

saopaulo

kingsora

¿Hoy son las relegations?

1 respuesta
C

#37015 si, a las 14 yayan y a las 17 roccat, en teoria son esos horarios pero ya sabemos como va la cosa.

1 respuesta
kingsora

#37016 BO5? Es que no hay hilo :P

1 respuesta
C

#37017 si BO5 creo xD Vaya moderación tenemos que no hay hilo... esto con Spank no pasaba. Con Spank se vivia mejor.

1 respuesta
kingsora

Yaya se despertará cuando termine Giants y ya será tarde.

1 respuesta
niitrox

http://www.giantsgaming.pro/zona/prensa/noticia/154/todo-o-nada-contra-reason-gaming/

ahi dice que juegan a las 16.00... y en el banner de la noticia a las 14.00

:psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales