La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

Estoy haciendo en smallbasic un programa q te dice cuanto te cuesta en Euros cada campeon y aspecto dependiendo de cuantos rito points compres, de momento estoy almacenando variables y usando TextWindow pero tengo planeado hacerlo en ventanas cuando tenga todas las variables organizadas y añadir imagenes de cada pj y de cada aspecto... a ver si no me amargo y me sale bien luego intentare pasarlo a GraphicsWindow

1 respuesta
satyricon

#36961 No tiene mala pinta, pero ¿como salvas el aspecto de que los RP cuestan menos cuantos más compras? ¿Solo te lo dice una vez comprado RP?

1
K

calculo cuanto RP son para 2,5 5 10 20 y 50 euros y lo guardo en una variable y despues utilizo + - * y / para multiplicar o dividir por otra variable que sera lo q cuesta X aspecto

es solo una idea lo q pasa q me entusiasmo mucho xd ademas si algun programador de verdad coge la idea y la lleva a android seria la caña y a lo mejor hasta se usa mas q en el ordenador pq lo miras en el movil mientras juegas y similares

1 respuesta
F

#36963 y no te es más fácil hacerlo en Java? haces que cada champs es un objeto que tiene propiedades, y la lista de personajes completa es una lista de campeones, no sé una idea que se me ha ocurrido así de repente

1 respuesta
K

#36964 solo me han enseñado smallbasic

2 respuestas
F

#36965 lo más eficiente en verdad es como está hecho de riot una Base de datos, que por querys hagas lo que tu dicen, small basic no lo conozco :S

1 respuesta
minired

#36965 Y no te sería más fácil sacar cuanto vale cada rp y multiplicar?

EDIT: Acabo de entrar en la imagen, no tiene nada que ver con lo que decía yo XD

1 respuesta
K

#36966 es un lenguaje para niños para aprender a programar y luego dar el salto a otros mas avanzados

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Small_Basic

Lecherito

printf("Vaya sida de lenguaje" );

5
Roma23

Stream ON del adc más querido de MV --> http://www.twitch.tv/Rekkles

Marjoram

Feliz Sant Jordi para todos :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
BetterFaster

#36971 vas a aprovechar para hacerte con un ejemplar del libro de Ocelote? :psyduck:

2 respuestas
MT_Dulper

#36972 se lo va a regalar a dase dedicado por ouselot

1
Yaya

Pues no estan caras las putas rosas, me cago en todo.

2 respuestas
MT_Dulper

#36974 esperate a la tarde, bajan de precio, aunque eso ya lo sabe todo quisqui

2 respuestas
Yaya

#36975 No puede ser, tengo que darla ahora xd

2 respuestas
Fowl_Vortex

#36976 Puedo esperar a la tarde, no problem

1 respuesta
MT_Dulper

#36976 pues comprala a alguna ONG que así no te sentirás tan mal al ser estafado

1 respuesta
Marjoram

#36974 HAHA, full catalán. Yo siempre compro las rosas a la misma persona desde hace 10 años. Btw, ¿No vas a las Rambles?

#36972 Cuando vaya a Barcelona lo buscaré en la Formiga y me hago una foto con el, sopesaré la idea de pedirlo :psyduck: :psyduck:

#36975 HAHAHAHAH tú si que eres full catalán

2 respuestas
MT_Dulper

#36979 es que son muchos años con la coña de las rosas y majo, la pela es la pela

1 respuesta
Leagrove

Espero con ansias que hoy me regalen el libro de Ocelote

1 respuesta
Lecherito

Catalanes intentando ahorrarse unos céntimos, no sé por qué no me sorprende

Yaya

#36977 Tu no tienes rosas, te voy a regalar un libro: "El arte de hacer feliz a tu moderador, parte 1: Como abrir hilos"

#36978 Floristeria del barrio, que son conocidos y yo no se como aguantan con la mierda que venden, me siento mejor que a random ONG para que se queden el dinero luego.

#36979 Nope, como con la novia y luego la acompaño al trabajo, es lo que hay este año.

2 respuestas
Marjoram

#36980 Está claro, la pela es siempre la pela :psyduck:

#36981 A ver si cae este año...

#36983 Este año toca acompañar a la novia al médico por la mañana, llevarla al curro, cuando salga comer y a por mis libros :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36983 Te voy a regalar un libro: "El arte de hacer feliz a tu moderador, parte 1: Como abrir hilos"

Eso significa que mis hilos actuales son mierda y que tengo que mejorarlos?

Dimito, Sponk hazme sitio en Rito

1 respuesta
Yaya

#36985 No, al contrario, pero me dan dolores de cabeza xd

dreik94

A mi me han regalado dos copias de La sombra del viento, una en castellano y otra en inglés... y sin comprar rosas e.e

PD: Ya me lo había leido así que ha sido un poco fail

slakk

Siempre podéis ahorrar dinero comprando un campeón por sant jordi

1
december

rekkles on!

http://www.twitch.tv/rekkles

slakk

Lo he puesto aquí http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-swimmingly-424086/live a ver si resucita el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales