La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

T

#36929 el tyrano soy yo, no toquemos los cojones porfavor

1 respuesta
Gui9417

#36931 vuelve tt llena un trozo del vacio que se nos ha quedado en el corazon

1 1 respuesta
Petterrr

http://www.fnatic.com/content/96412/fnatic-partners-with-twitch

Ya era hora de que volverian, la verdad es que fue bastante estupido pirarse de Twitch

2
Dase

#36932 No.

2 respuestas
Discharge

#36934 eres admin del WA

Tengo miedo

1
T

#36934 admin del whatsapp? suerte a los pocos sidas que quedeis en el grupo dentro de un mes con el sectario de dase al mando xddd

1
minired

#FreeKawai puto amo la conversación sobre Hyuna no se olvida

B

Ya avise en el hilo de la moderacion hace meses que midnight no era la cuenta secundaria de kawaii, nadie se lo trago pero bueno, yo he estado en el TS con los sidas un par de veces por si alguien me acusaba de kawaii, cosa que ya dejo caer algun administrador de otra seccion.

Si la moderacion afirmo que el era kawaii y que se le baneo por ser kawaii, pues poco puede hacer por mucho que dijesemos que el no lo era. Es mas el siguio la broma y para todos el es el true kawaii, y no el primer baneado. Incluso yo le llamo asi y eso que vivo con el.

El mensaje ha sido sincero y no se ha excusado en que baiteaba ni nada, pero fue un fallo garrafal por parte de la moderacion afirmar que el era quien no es y ademas banearlo por algo que se ha demostrado que es mentira. Y no solo eso, que de nuevo se la ha vuelto a banear sin motivo; pues la razon de su baneo original es falsa como acabo de decir, no entiendo a santo de que han venido los dos ultimos baneos.

3 2 respuestas
Dase

#36938 yo he estado en el TS con los sidas un par de veces por si alguien me acusaba de kawaii

no tengo constancia de esto.

1 respuesta
Yaya

#36938 Dejemos una cosa clara. Ninguna de las moderaciones a Midnight fueron por ser un clon, porque nunca estuvimos seguro de ello. Si hubiese sido clon, se le hubiese baneado instantaneo.

Midnight lo hizo muy mal, pilló el papel de Kawaii y lo imitaba, cada vez mas exagerado. Si quería que no se le confundiera con el, que no lo hubiese copiado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y menos mal, la tabarra que nos hubiera dado con Ryu hubiera hecho olvidar hasta al mismísimo Discharge

1 respuesta
saopaulo

Pero puede que alguna vez se moderara a Midnight con prejuicios de ser Kawaii?

Sea como sea ha sido una gran historia. Nos la han colado a todos queriendo o no. Y espero que #FREEMIDNIGHT vuelva cuando se le quite la tontería. Para nosotros ahora es el auténtico kawaii.

Y secundo lo que decía Poderosillo antes. Aunque os parezca muy chupipandi siempre estamos jugando con mucha mas gente, obviamente no entenderéis la mayoría de insultos ni de donde vienen. Pero cualquiera esta invitado a pasarse por los Sidas. http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mvderos-517373/live

By: Moro weabo, tt vuelveeee

2 1 respuesta
C

#36929 Déspota te da un toque oriental que mola

Gui9417

Hay muchos usuarios que dan la tabarra con X jugador y siguen aqui tan campantes, yo eso no lo entiendo pero bueno, por eso no tnego intencion de ser mod ni creo qe nadie quisiese que yo lo fuera

Yaya

#36942 No. He dicho mil veces, y os lo repetire las veces que haga falta, al menos yo, modero sin mirar nombres nunca.

2 respuestas
RTeks

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: #36945 :psyduck: :psyduck:

Lecherito

#36945 Te falta el

B

#36940 En el baneo de su cuenta original ponia bien claro cuenta clon. ¿Y el resto de cuentas?

Para nada cogio el papel de Kawaii, cuando el nunca habia entrado en el foro antes de eso. Midnight empezo a jugar y ver LoL porque me veia a mi viendo competitivo y poco a poco se fue metiendo en esto.

El siempre ha sido asi, y como ha dicho saopaulo se le puso la etiqueta y se le modero con el prejuicio de ser Kawaii. Que eso no quita que algun aggro se haya ganado, pero de ahi a un baneo permanente hay un trecho.

Esa screen es de la cuenta de Midnight, podria hacerlo en gif/video sin problemas..

#36939 Mira mi historial sidoso:

spoiler
1 1 respuesta
Berraco

una pregunta, el team salsalol es de usuarios de mediavida?

1 respuesta
Discharge

#36941 tk

#36949 no es el true team de MVlol lo siento.

Pero siempre que se le han pedido scrims han despreciado la invitacion

1 respuesta
Yaya

#36948 La primera? Yo no lo metí el ban, hablo de las moderaciones solo.

Las otras si que fueron por clon, obviamente, de una baneada.

El papel lo pilló, incluso el avatar, fue algo que no debia haber hecho y ya esta.

1 respuesta
kerat71

mozart tq, o estas con nosotros o estas pimpin

1
B

#36951 Resumen: Baneo varias cuentas a un usuario porque tenia un baneo, un falso baneo.

El papel no lo pillo, eso son peliculas que os habeis montado vosotros. Hay personas que se parecen y punto, el avatar se lo puso como se lo han puesto otros 20 usuarios que no estan baneados. Despues de quinientas acusaciones os dio la razon por pesados y ya esta, no tiene mucho mas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#36953 él mismo ha dicho hace un par de horas que sí pillo el papel.

#36950 sin rencor Discharge, en verdad te aprecio xD

1 respuesta
B

#36954 El mismo ha dicho hace un rato que se define como un kawaii hardcore, eso no quiere decir que entro de primera mano con intencion de suplantar a nadie, cuando de entrada no sabia ni quien era. Desde el primer momento se le puso "de kawaii" sin conocerlo, ni buscarlo y luego el resto de la historia ya la conocemos.

Vashealer

#SIEMPREcontigo kawai

1
AktioMan

Gambit acaba de despedir a Leviathan:

http://gambit-gaming.com/news/official-statements/leviathan-is-released-from-gambit

Al pobre Ishni nos lo van a matar con tanto disgusto seguido :(

1 respuesta
Marjoram

#36957 what the fuck

por qué me hacen esto a mi justo encima cuando lo acabo de conocer :(

1
C

Pero si Leviathan es muy buen coach

Pimball

y lo que puso P1noy y borró luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales