La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

acerty

Acabo de jugar mi segunda ranked en plata 3, segunda ranked desde que me colocaron ahí y segunda partida que gano. Bien alguien puede decirme por que en la primera me dieron 29 lp y en esta segunda 34 lp? En dos ganadas estoy con 64 lp y estoy flipando un poco, es normal esto?

4 respuestas
C

#37711 si, cuannto mas seguido ganas mas lps, hasta pueden saltarte ligas; de plata 4 a 2 en una promo por ejemplo

1 respuesta
Thingol

#37711 Tambien te dan más puntos/elo en las primeras partidas, aprovecha

1 1 respuesta
B

#37711 tu MMR esta bastante x encima de tu liga actual imagino, y es x eso x lo k te dan tanto. Es mas, como te han dicho, puede que te saltes plata 2.

1 respuesta
Tulisimo

#37711 #37711 Si subes sin perder , vas a saltar fijo . Si pierdas alguna podrias subir tambien

1 respuesta
acerty

#37712 #37713 #37714 #37715 Vale muchas gracias por la aclaración :D

Juego solo cuando me veo motivado, con ganas y optimista, creo que es lo mejor para jugar rankeds, por eso solo he jugado 2 rankeds desde que me colocaron, si no me veo con ganas, ni capaz paso de jugar xD

Polakoooo

Habéis hecho lo de los amigos que dan PI? Sabéis cuántos dan?

1 respuesta
acerty

#37717 Supuestamente pone mejoras de PI, así que no se sabe con exactitud de que sera la recompensa. Y no, no pone fecha, pone que hay que hacerlo antes del 12 de Junio, así que supongo que poco después.

1
wHiTefOx

Buenas, qué tal como va to?

Una pregunta, vosotros que tenéis más experiencia. Las primeras partidas de ranked (placements creo que se llaman) cómo funcionan exactamente? Las 3 primeras las he ganado muy muy fácil, exagerado, demasiado, por eso estoy cagado ahora, creo que las próximas partidas me van a llover todas las ostias que no me he llevado en las primeras.

Marjoram

#37701 Leve leve no ha sido, se me nublaba la vista del dolor y casi me desmayo, es el primerito que me ha dado nunca y dios, esto no lo olvidaré en la puta vida.

Y si, es totalmente verídico lo del cólico nefrítico xD

2 respuestas
Yaya

#37720 Joder, se nos mueren los mods, se nos mueren los users... Si es que vaya tela.

A recuperarse ;)

1 respuesta
Afling

#37720 No quiero que te pase nada antes de que llegues a ser mod Modjoram :(

#37720 Se nos muere TSM con el MSI que se hiceron :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#37721 Gracias Yaya, ¿Te has parado a pensar que a lo mejor es algo que tiene este subforo?, ¿Tanto bait forma calcificaciones en los riñones?

#37722 A ver cuando la moderación pone su ojo en mi para llevar esto a buen puerto :psyduck:

2 respuestas
Yaya

#37723 Nah, eso sois vosotros que no aguantais una mierda. Si fuera por eso, yo hubiese sacado piedra ya como para construir un par de aeropuertos.

1 respuesta
Dase

#37723 No te preocupes, si te quedan 3 dias mal contados se te dará el premio. Si no mira a Slakk.

Aunque ahora que lo pienso.. a lo mejor tu premio va cuando Slakk "abandone" el suyo.

1 respuesta
Marjoram

#37724 ¿Como el de Castellón? :psyduck:, si los baits fueran piedras aquí teníamos para construir una ciudad amurallada.

#37725 Cuando "abandone" el suyo, o cuando "le abanadone" a el, mayormente.

1 2 respuestas
NaiBaG

#37726 En el ts creo que se manejais demasiada informacion xDD

1 respuesta
Marjoram

#37727

xDDDDDD es vox populi que Slakk tiene los días contados tt

3 respuestas
NaiBaG

#37728 primera noticia, no me entero de vuestras historias :( :( :(

1 respuesta
Lecherito

#37729 Por que no entras al ts tt

1 respuesta
kingsora

Las skins de Junio:

http://na.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/june-sales-schedule

Menuda mierda todas xD

desu

#37728 Quiero disculparme por antes, creia que te morias de cancer. ;)

B

#37726 Mejorate tt, no te puedes ir ahora al otro barrio cuando parece que gambit va a hacer cosas importantes en el summer split

1 respuesta
minired

#37728 y esooooo?

Animo con el riñón :s

1 respuesta
Marjoram

#37733 Gracias tt <3

#37734 Pues me ha dado un cólico nefrítico sin más, casi me muero. Today was a regular day.

Gracias.

Estoy dispuesto a que me regaléis un riñón.

2 respuestas
kingsora

#37735 Animo tio, recuperate ^!!

1 respuesta
xKingx

Los MVsidas deberían dar sida, no cólicos nefriticos :psyduck:

animo marjoram

1 respuesta
Afling

#37735 Modjoram ha sido por piedras o por algo mas grave, espero que solo sean piedras ya que eso nos podria pasar a todos, recupera tt ;) 卐Isnhi卐 :psyduck:

1 respuesta
saopaulo

Pero queréis dejar de mandarle ánimos. Me cago en dios a ver si se muere y punto.

6 1 respuesta
Marjoram

#37736 Gracias compañero :_D

#37737 Los efectos secundarios de compartir juego con gente de aquí :psyduck:

#37738 A priori piedras o calcificaciones, me tienen que hacer ecografías y eso, pero ha sido un episodio grave así que quien sabe, igual las próximas piedras que tire Gnar saldrán de mi riñón :psyduck: :psyduck: <3

#37739 Luego cuando salgas de trabajar y quieras ir a comer por ahí a quién le harás señales de humo eh?

Gracias a los amables que desean mi pronta recuperación <3, cuando sea mod ( :psyduck: ) os trataré como sólo vosotros os merecéis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales