La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#3808 En teoria a las 3 deberiamos tener el aprche puesto y funcionando

En el americano el parche ha sido 52 minutos, han mejorado mucho en este aspecto, el anterior tambien creo que duro mas o menos igual

agumon

Por lo que he leido en el post de "os va el lol?" la gente a las 3 ya jugaba o.o

garktz

yo acabo de conectar a actualizar y esta on el servidor...
esperemos que se quede asi

G

Shyvana... dicese de la nueva forma de llamar OP a un campeón.
El balance no sé donde lo tiene riot, pero con esta se les ha ido muchisimo de las manos.

1 respuesta
Spank

#3814 "again"

Porque o bien se les va de las manos (Orianna, Jarvan, Graves...), o bien Karma

1 respuesta
G

#3815 no eh, igual necesito verla más, pero shyvana... no recuerdo una cosa tan absolutamente OP desde... desde... no sé, xin zhao.
Lo único que se ve son explosiones y partículas de fuego y gente desaparecer :S es como una nidalee que mete TONELADAS de daño en area, con unas resistencias que os vais a reír cuando la veáis con dos items de mierda y tres cifras de AR y MR... xD
Hay que estar en coma para no dar con el ulti que quita un buen cacho y encima empotra... y en forma de dragon... unas ostias como panes, como aspas de molino...

EL HORROR, EL HORROR!

frandqt

osea que must ban shylvana no? A ver si asi me dejan jugar con akali xD

NeGr2O

a parte de que juglea rapidisimo y al 6 gankeas con el rabo

Imperium

Dan solo 5 IP's por juzgar 10 casos en el tribunal xd?

1 respuesta
milgram

Pues yo la vi en varios streams (Saintvicious, Guardsman y otro más) y no me pareció nada del otro mundo.

B

Dudo, Hotshott es americano no?, lleva stremeando 3 horas, a que hora se ha levantado este tio a jugar?, a las 4 de la mñn?

1 respuesta
MrPaytoN

#3819 5 IP por caso acertado.

yahirobis

Por lo que leo deduzco que Shivana esta super op,no??

Es metagolem ?

B

2069 de Elo tiene el que esta jugando con Hotshot, tela xd

MrPaytoN

carryed xdddddddd

1 respuesta
B

#3825, totalmente xddd, esta ultima se la acaban de carryear tb xd

YonkiLeon

#3821 si, canadiense concretamente
yo shyvana solo me he encontrado con una y me ha parecido lamentable
edit: #3828 lamentable a secas, creo que el tipo era muy malo

1 respuesta
B

#3827 lamentablemente op? o lamentablemente useless?

1 respuesta
St3in3R

Yo me he encontrado con 4 o 5, tanto en mi equipo como en el contrario, jungleando y en linea y la verdad, me ha parecido mas bien normalito :\

1 respuesta
brakeR

#3829 sal de casa AJEAJejA

Ara cuando se baje el parche veo que tal

D3SerT

solucionado.

B

Dios, cómo puede amargarte la vida un Xerath en mid.

1 respuesta
Bauglir

#3832 si sabes esquivarle los ataques y hacer que gaste mana a lo tonto, se suele calmar :)

1 respuesta
B

#3833 sé esquivarle ese que salen dos líneas rojas definiendo por donde va a ir el rayo, pero luego tiene más que me dejan bastante mal en 2 segundos.

1 respuesta
Bauglir

#3834 Hombre, si te calza cadenas de mago intenta hacerle zigzag, y si se queda estatico, castigale y no lo volvera a hacer; tampoco se que personajes manejas. Tampoco soy un profesional en esto, pero cuando estaba en la rotacion lo sufrí bastante en mid y tuve que aprender a la fuerza a ganarles la lane :D

ceeps

Hoy Hotshotgg lleva una dura jornada de trabajo, 12h de streaming xD

1 respuesta
B

#3836 , ahora mismo tiene 5k viewers viendo un cartel que pone "vuelvo en 1 hora", esta haciendo dinero sin estar siquiera xd

yahirobis

Como veis a Casiopeia, Viable para comprar o paso de ella?

2 respuestas
YonkiLeon

#3838 buena eleccion, haces bien si la compras

2 respuestas
StarWrath

#3838

#3839 +1, aunque a veces todo esto es cuestion de gustos, cassiopeia es grande y ademas se ha visto mucho recientemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales