La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yahirobis

#3839 #3840 Gracias, Entonces la compraré. xD Espero llevarme bien con ella xD

E

Alguien para jugas unas partidas duoq 1300 elo? Agregarme a elthorion..

E

Putos guiris ezreales junglers...Ahora 1290 helo xDDDD

Dralions

¿Alguien para echar unas dominion?

E

yo juego normales si quieres...

sONFIL

Un pajarito me a dicho que Leesin es un champ bastante dificil, es asi o se le pilla el truco rapido?

2- Solo es jungler o tambien se podria llevar en lane?

1 respuesta
GeGe

http://www.clgaming.net/live/3431-state-of-the-league que es eso??? Osea que harían no entiendo jaja

1 respuesta
SiL3X

Acabo de probar a Shyvana y me he llevado una buena impresion de ella...es una off.tank como casi todo lo que sale pero mete mucho..

Ahora mismo nerf xD

SiL3X

#3847 ni idea man..

SiL3X

#3846 no es tan dificil no,alomejor en la primera partida no te enteras mucho pero a la segunda veras :).

2-Es muy buen jungler pero tambien puede jugar solo top...

agumon

El state of de league que echan en owned es el salvame del lol o que? si en algo se parece es en que no paran de comer, vease a wickd que no para el gordaco

B

Existe el boton de editar , sin acritud eh xd

milgram

Menuda cara de mierda tiene Wickd XDDDD

E

alguien se hecha una normal?

Dralions

Nos faltan 2

Edit: 1

LiuM

normal o dominion?

1 respuesta
milgram

Oye yo en el LoL no pero en el Tetrisfriends soy top elo. Me puedo forrar stremeando???

2 respuestas
Dralions

#3856 Normal. ¿Juegas?

Estamos en La Taberna de Gragas.

1 respuesta
Mikaki

#3857 Sí, claro.

:3

LiuM

#3858 Soy muy paco para jugar normales, lvl 24 no tengo la dinamica, en dominion soy mas util, mejor buscar a otro xD

1 respuesta
Dralions

#3860 Dime tu nick, da igual. Así aprendes.

LiuM

LiuMM, ahora logueo.

1 respuesta
Mikaki

#3862 Cuidado con Dralions, que parece que juega bien... pero luego fedea.

Goas Noites!

M

#3857 Nos os qeuda na a ti y a Banga para superarme al Tetris xDDD

LechuJa

6300PI e indeciso, deje el LoL por una temporada y ahora he vuelto. ¿Qué tal está Talon?

1 respuesta
Imperium

#3865 Los ultimos 2 heroes que me he comprado han sido talon y riven. A talon ya no lo uso, y riven la uso bastante mas.

Ruboticario

gente, estoy viendo que muchos usais la expresion metagolem, y no se lo que significa, alguien me lo aclara??

2 respuestas
MrPaytoN

#3867 Cosa inmatable XD

B

Chavales me acabo de pillar a Lee sin, que build le soleis hacer y como jungleais?

3 respuestas
sONFIL

#3869 Yo es el que me quiero pillar, y normalmente se cojen: robo de vida y comienzan por los golems..

Ya me diras que tal va y si es dificil de llevar ! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales