La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

La Irelia fue para que entrara en una setup, para que tuviera sinergia y para que efectivamente hubiera al mismo tiempo un powerspike al mismo tiempo en tres champs a la vez por parte de SKT.
En midgame se encontraron perfectamente con un trinity en Irelia, otro en Corky y un Rumble que sin ir full Magpen (rusheó Rylai) metía lo justo para que los procs de los trinitys fueran insuperables.

De hecho, empezaron una tf 4v5 y aun así SKT ganó por su powerspike.
Lo que hizo Nukeduck fue una capullada sin más, lo que hizo SKT fue una cosa preciosa de ver.
No hubieron muchos kills, pero es que fue... "ya tenemos los items, tenemos el peak, destrozamos una vez, win".

1 respuesta
afhn

#38761 pasame el match, eso tengo que verlo

1 respuesta
Singed

#38762 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/36lav8/league_champions_korea_2015_summer_split/

La primera vs KOO Tigers

Discharge

#38760 Menudo paseito me estoy pegando en esa liga. Cuando me toca ganarte? xD

Espero que hayais visto por cierto el video de Thoorin con el topic:

Kkoma esta destrozando la historia de los eSports?

Valiente subnormal

related: https://www.youtube.com/watch?v=RAn7mjVvRCQ

Bonus: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/38yllv/the_real_reason_why_tsm_picks_bard/

enjoy

3 respuestas
Aldrur

Donde se va Chobra chavales?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38765 A la ESL, supongo que lo contratarian despues de lo de la IEM

marveen

#38764 El título es sensacionalista pero razón no le falta. Esto de empezar los bo con Easyhoon y sacar a Faker al rescate me parece una valiente mierda.

Una cosa es darle descanso durante la temporada para no quemarlo y otra es jugartela como en la MSI

Mubris

No sé si es este el hilo y seguro que es una pregunta muy frecuente, pero cómo puedo grabar mis partidas para verlas luego? Usaba LolReplay pero cada vez que sale un parche se tira semanas sin funcionar.

Todo lo que encuentro por internet es viejísimo y ya nada funciona.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38768 De hace unos dias
http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-webm-comparte-tuyo-536982

;_;

Ve a la parte en spoiler con "la parte larga y explicada" y el apartado de replays

1
Aldrur

Pues Riot no esta haciendo las cosas bien para nada, la ESL le esta quitando a todos los casters, nos quedamos solo con la puta escoria.

Legardovic

#38758 Alguien que se autodenomina mod del pueblo no puede ser el mod del pueblo.

El pueblo elige a su mod, no el mod al pueblo.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#38771 El pueblo no elige una mierda porque Mediavida es una tirania

1
DarkNinjaLoL

Pero si él era el favorito claramente... El pueblo le aclamaba, es la Khaleesi de MV.

2 respuestas
MT_Dulper

#38773 yo de ti dejaria las analogias de GOT que MV is a dark place and full of spoilers :psyduck:

Afling

#38773 Kheleesi esta mas buena que Ish seguro, aaiiii Emilia Clarke :( :(

spoiler
Yaya

El pueblo, elegir, mv Xdddddddddddddddddddddd

Tened cuidado con Ishni, que muy de buen rollo y tal, pero ya ha metido banes.

2 respuestas
C

Una madre ha de ser estricta con sus hijos a veces

1
mecmec

Está claro, a Marjoram le van a hacer la cama sus "amigos" moderadores porque no pueden soportar su inmensa popularidad y el carisma que desprende. Te quedan dos telediarios, Kennedy.

afhn

#38776 Se le va de las manos, controla a la bestia por favor yaya.

xKingx

#38764 Sensacionalista, as usual. Aunque tenga parte de razón, no tiene nada que ver con las conclusiones que saca. As usal también.

No se vosotros pero yo a Faker aun no le veo en el peak, le veo a un nivel enorme pero no otra vez al dios que fue en la s3

Singed

Pero es que Thorin en el lol no era nadie hasta que llamó retrasado a WT, mono a Reginald, pve farmer a Meteos, que ha dicho muchas eh y lo han vetado varios, pero las sonadas son de TSM, etc etc...
Además de que su forma de darse razones es hacer comparaciones con deportes y para ser inglés... pues colega, la NBA y la NFL no son referencias para EU.
Sus opiniones son eso, opiniones, pero las suelta como si fueran cátedra, las sustenta pobremente y realmente no sabe de que está hablando, eso sí, se prepara muy bien para hablar de "hace tres años en una partida entre menganito vs fulanito pasó tal cual", qué menos.

Sus opiniones de CSgo son del palo, aunque sabe un poco más, pero en lol, es que no sabe, directamente no sabe y es conocido ha ganado nombre por los pollos que ha montado y obviamente los ha buscado porque cuando lo echaron de ongamers por la que lio con lo de Polonia tenía que buscarse la vida y el lol mueve mucha pasta.

Thorin ME COME LOS COJONES, es como oír a Lobato hablando de F1, que no distingue un ojete de un escape. Thorin no distingue en una tf quien puede ganar y probablemente diga Froggen aunque no esté jugando.

3
Marjoram

Yo he metido banes a los tiranos de MV, qiuenes se lo merecían. Soy Khaleesi sin tetas, aunque puedo dejarme tetas por vosotros.

1
Fowl_Vortex

Si pero el punish a Sponk por el bingo de Worlds no lo paga nadie

Leagrove

Bueno, ya tocaba http://gyazo.com/ea80bf5ea10f0bfc77dab225af67152a

1 respuesta
Berraco

la gente está mal de la cabeza, primero me insultan, luego ganamos y al terminar me invitan para jugar otra partida.....

en fin xd...

SkAmiKaZ

#38784 Yo termine hace unos días mis 75.

Toxic style.

1 respuesta
BetterFaster

vaya nuubs, tengo yo casi 500 y tengo el chat a escala 0 XD

Leagrove

#38786 Me siento realmente toxico ultimamente , ya veremos si no van en aumento ...

xBoSS

A mí jamás me han restringido ni baneado ni nada del palo.
No sé cómo os apañáis
Y el """""""""""""""argumento""""""""""""" de "le deseo cáncer y me quedo agusto" es de patada en la boca.

1 respuesta
BetterFaster

#38789 No tengo chat, lo reduci al tamaño mínimo y ni lo veo, cuando me cayeron unas 200 ya lo hice así y pase de usarlo más. Pero me siguen llegando igualmente a pesar de eso xdd así que. De rankeds almenos no me bannearon nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales