La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kitsuo

¿Es posible descender de todas las ligas 5? Bajar de oro 5, diamante 5 y demás

2 respuestas
Hearts

#39211 Creo recordar que esta season si tu MMR baja a la liga 5 inferior te bajan. (Estas en Oro 5 con MMR de Plata 5 -> Te bajan a Plata I).

Por inactividad creo que de Oro y Plata no te bajan.

De bronze 5 tampoco puedes bajar :psyduck:

2 1 respuesta
B

#39212

De diamante se baja a platino con MMR de plat 2-3 y de platino a oro es similar. Puede que en otras ligas sea mas relajado pero lo dudo bastante.

MaLkaS

#39211 En el hilo de historial de partidas he comentado una situación, cogi la cuenta con un mmr de silverIV más o menos y ahi seguia en goldV xDDDDDD

No se realmente como lo hacen pero vamos, que si desciendes es porque te lo mereces con creces.

Marjoram

Baneo a las cuentas boteadas y a los bots incoming.

1 respuesta
C

#39215 no me asustes, pense que iban a banear a los que aprvecharon el hueco de invitar a un amigo y cuando subr a nivel 10 te daban recompensas en funcion de la cantidad de amigos. Con un programilla podias hacer cuentas infinitas que se ligaban a la tuya y se iban subiendo. Ya lo caparon eso xD

AeRoS

Si banearan las boosteadas media comunidad vuelve a nivel 1

Torrico86

Alguien para jugar con bonus de pi?

ekuDmekuN

Cuando coño van a banear a los que usan el puto drop hack, se les va de las manos esta gentuza

F

alguien para echar rush de partidas para quitar ban? yo silver...

ADD me: blakipower

amenazax

No se si habéis comentado ya esto

3 respuestas
C

#39221 aun no hay hilo pero se ve que se filtro en el canal de riot de china. Parece un nuevo champ de aguasestancadas y se dice que los archivos de risa malvada que metieron en el pbe sean de este champ y no del rework de gangplank

2 respuestas
Marjoram

#39221 #39222

Hay hilo !

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#39222 #39221 Hilo aquí:

http://www.mediavida.com/foro/lol/king-of-the-rivers-538146

#39223 Maldito seas! :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
C

#39223 #39224 hay duplicidad de funciones jajaja estais peor organizados que las comunidades autónomas.

Leagrove
RTeks

Ahi a pelo, ni NMS ni nada

Leagrove

Lmao sorry XDD La verdad que podría llevar mas cuidado

Ozonoo4

Tampoco pasa nada, peor no puede jugar.

PD: ahora es manco literal.

2 comentarios moderados
Aldarion_21

#39231 Get rekt hermano.

1 1 respuesta
desu

#39232 Me olvidaba que uno de los mayores sidas de la toplane puede hacer eso REKT.T

GreatKingRat

Con el tema este de los puntos, si se llegan a 55 millones regalan la skin de Mundo a todos? Si es así me compro al personaje que me ha gustado la skin xD

2 respuestas
beat94

#39234 suelen regalar también el campeón a quien no lo tenga.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#39235 Coño, que bien! Pero es seguro? Por 1350 no se si arriesgarme a que sea solo la skin xD

1 respuesta
Leagrove

#39236 100%

1 1 respuesta
desu

#39234 no se llegará, esta calculado para dar lo minimo posible haha

1 2 respuestas
GreatKingRat

#39237 Gracias!

#39238 Mi gozo en un pozo :psyduck:

beat94

Viendo que ayer jueves, no se había llegado al segundo... Pues como no jueguen muchísimo este fin de semana, difícil lo veo, pero bueno, yo con que se llegue al icono me conformo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales