La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

EasyHoon? lel

Lecherito

El easyhuni es la hostia, me encanta como juega ese chico

Pero existe la enciclopedia de los streams, amigos.

B

Vaya sacada de rabo de Alistar xD

Discharge

easyhoonn tiro el tp y dijo por el chat

YOLO

Slopestyle

el engage ha sido perfecto, vaya partidita

Discharge

Madre mia esto tiene mas calidad que algun game de la LCS xD/

BTW si Faker quiere ganar siempre puede tirarle los pcs a mar1n y easyhoon xD

SkAmiKaZ

jajajajajajaja

Slopestyle

WTF xD

B

Xpekeeeeeeee xD

Discharge

ENJOY

Fowl_Vortex

No smite

muy mal Faker.

laZAr0

Vaya un feeder el faker este, 1-4. Seguid comiéndole el pene.

Fairball

Y vosotros como si nada

http://www.marca.com/2015/07/01/e-sports/noticias/1435764563.html

1 respuesta
Lamka

#39763 Metes el spam de tu org en todos los hilos o es cosa mia

1 respuesta
Fairball

#39764 Traquilo, ahora abriré el hilo.

Chaktet

Alguno le apetece jugar ahora?

Discharge

20
Madball

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3bsas7/riot_released_a_survey_about_selling_the/

Los jefes de Riot deben de ser judíos, vaya tela.
:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Berraco

¿Qué campeón misterioso os ha tocado?

A mi me han dado a Quinn

Bauglir

Si se tiene un ban, ¿adiós campeón gratis?

1 respuesta
B

#39770 No creo mira lo k paso con la skin a to dios banned y se la dan, a mi no me han baneao en la main en la vid, ni chat ban ni na y no me la dan pero ojo en la smurf k flameo y de to me la dieron gg rito

Petterrr

#39768 No lo veo mal, yo no pude jugar hasta la season 3 por tener una patata de pc y me gustaria tener la skin de janna, la gente ya la ha disfrutado mas de 4 años y si se lanzan por RPs tras una cantidad de tiempo apropiada (cuando anuncien la siguiente poner la anterior en venta) no lo veo mal.

1 respuesta
B

Que vendan todas excepto la de la season ultima y listo.

Madball

#39772 Es un contenido que sacaron como recompensa y ahora se plantean hacer negocio aprovechándose de su exclusividad.

Lecherito

Si se tiene un pc patata y no llegas a oro pues se siente, y te lo dice alguien que jugaba a 15-20 fps.

La exclusividad existe por ese tipo de cosas y rito se está cargando toda la exclusividad, ya que nos ponemos yo quiero el alistar negro y silver kayle.

1 respuesta
Petterrr

#39775 Ni fps ni hostias, se calentaba tanto que no podia ni terminarme el tutorial, se apagaba el ordenador xd

Exclusividad... son diferentes colores para un campeon nada mas, no son cosas que te hagan mejor, no hablamos de objetos de un MMO, son texturas diferentes

Que alguien tenga Riven Championship no le hace mejor que alguien que juegue con la default, yo no veo queja ninguna, se ha disfrutado de esas skins por varios años, por mi perfecto que la gente nueva que entre pueda conseguirla

1 respuesta
kowboykenny

Ey a ver si me podéis ayudar. Alguna vez habéis comprado algo de la tienda de Rito? Específicamente, habéis comprado alguna figurita de esas de 25 leros?

Lecherito

#39776 Un drake de los que daban a los gladiator en el wow no es algo que te hiciera mejor, es simplemente un adorno más que hace ver a los demás que llegaste a X.

La exclusividad se paga y mola muchísimo, es lo que hay, Rito se folla a su juego como quiere, pero la exclusividad en los juegos suele darle un buen toque ya que la gente se va a esforzar más por conseguirlas.

Nexxus

Alguien juega ?¿?

1 respuesta
TheDamien

De bronzaV a plataIV, road to Goldd!!! :@

Alguien para duo?

Tema cerrado

Usuarios habituales