La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

domi8410

Ashe o Urgot. Si me apuras Kalista. Dudo que le saquen 2 skins exactamente iguales a Sivir en 3 meses xd

Rache-strafe

me gusta mas ashe, o bueno si es kalista me dan al campeon asi que podria ir bien igual xD

pr0styl3

¿Alguien para hacer duoQ? Soy main ADC, estoy en plata 3.

1 respuesta
hark18

#39903 Pregunta aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/159#4751 ;)

1 respuesta
pr0styl3

#39904 Gracias! Ya lo he posteado en ese hilo.

Un saludo.

overzeta

fijo sera Urgot de todos es sabido que es el adc mas querido de la comunidad :cry:

1 respuesta
r0an

#39906 Teeto discrepa :psyduck:

Mr_DOOM

hola gente! conoceis algun podcast de lol en español castellano?

kingsora

La gente que pone eso en los streams me da un coraje...

3 respuestas
F

#39909 sobretodo tías, twitch debería ya meterse en esas cosas es un puto abuso

2 respuestas
B

#39909 #39910 ¿Que es?

1 respuesta
Discharge

#39911 Una barra de donaciones para financiarle el viaje a la DH

RTeks

#39909 Y por que? Si la gente quiere financiarle un viaje a la ddh que hay de malo?

1 respuesta
kingsora

#39913 de malo no hay nada, pero me parece de muy mal gusto poner una barrita como diciendo: "Venga gente, id dandome pasta para irme de viaje"

Glumyglu

#39910 Que pesadito con las tías ¿eh? Es que además recalcando que lo haga una tía es peor... Tienen su canal de twitch que atrae a ese público en concreto, ni le roban público a otros streamers mejores (en el juego) que ellas ni nada, como mucho se lo estarían robando a Chincheto que abarcan al mismo tipo de audicencia.

3 1 respuesta
Petterrr

#39915 Me parecen que tienes por ahi unas fantas, y con este calor no le hago asco si estan fresquitas

2 1 respuesta
Glumyglu

#39916 Precisamente un pagafantas no soy, en general paso bastante de salir de casa como no sea para un evento como un cumpleaños o una fiesta, soy bastante asocial en ese sentido (lo que no soy es misógino). Aun así, con este calor sí que apetecen unas fantas.

Fowl_Vortex

No es pagafantas, es SJW, que es aun peor

1 respuesta
RTeks

#39918 joder he tenido que googlearlo.

7
Ozonoo4

#39918 joder, yo tambien he tenido que googlearlo xD

Tanto cuesta usar palabras de toda la vida? como moralfag.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#39920 Pero si moralfag es mucho mas obscura que SJW :psyduck:

F

que es un SJW?

2 respuestas
Glumyglu

#39922 Social Justice Warrior

marveen

#39922 http://lmgtfy.com/?q=sjw&l=1

F

Es como un white knight no? pero del universo a lo batman

B

¿veriais una locura comprar la skin de Varus rompecorazones? :psyduck:

3 respuestas
Zanghar

#39926 Es su mejor skin de largo imo xD

Yandros09

¿Que parche han metido?

saopaulo

La Artic Ops o como se diga me gusta mucho también #39926

AlterAkto

#39926 Yo no juego Varus y la compré. Eso si,para jugar duo con un colega con Taric rosa.
Ganar no ganamos,pero fue fabuloso :o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales