La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Madball

#39955 Debe de ser por la partida de Fnatic y los Krugs a lvl1 que se hicieron.

Lecherito

El logo no se multiplica, la E de galio está codificada (no parece que sea como ward) si no como cosas invisibles por lo que el sweeper revela cosas que hay invisibles ahí pero que como tampoco tienen textura, no salen.

B

Una duda sobre Vi

Alguien sabe como cambiar la Q para que te aparezca un circulo envés de la flecha esa?

1 respuesta
Ozonoo4

#39963
enves?
ENVES????
Es que hasta lo has acentuado! muerete.

Ve a opciones (in-game), en asignacion de teclas y activa la opcion de mostrar rango. Tienes que usar smartcast.

2 2 respuestas
afhn

Una cosa gente, estoy probando el wtfast (versión free user), y os recomiendo usarlo para los que os vaya mal, al menos, la respuesta es casi inmediata a cualquier acción. He ido notando ya desde hace tiempo, que, aunque juegue a 80-90 MS, se hace muy difícil jugar, incluso, para esquivar o moverse, viendo, que hay una especie de delay, como si todo lo que hiciese accionase con delay, como la sombra de EKKO del ulti, pero en vez de 4 secs, a lo mejor 0,3-0,5 de delay en lo que haga.
Con el Wtfast no se nota apenas el delay. De 80-90 MS a 50-70 MS.

RTeks

#39964 quiza estuviese hablando de hojas

2
B

#39964 Gracias!

angel_miyavi

Quien cojones modera el lol o los baneos? un chimpance?, yo flipo me meto y pum tengo que esperar 35 partidas normales para jugar clasis, osea...really?, segun eso por mi actividad negativa, no digo que nunca haya flameado, pero joder casos aislados de equipos retard, encima de que las ultimas clasis las e perdido quedando el mejor de la partida, enfin...

2 respuestas
P

#39968 Si mandas un ticket a support con tu caso, explicándoles tu situación te lo pueden quitar.

1 1 respuesta
Discharge

Riot programando se la saca mamasita XD

javierguash

#39968 A mi me ha pasado igual, 20 partidas y ahora me queda 1 partida para poder jugar de nuevo ranked, yo no flameo por flamear, flameo a quien se queda afk o fedea 0-11.¿que esta mal? sí, y debería callarme , por eso no mando tickets, pero a partir de ahora no diré ni mu y si me vuelven a joder mandaré ticket xd

jepeme

Yo he tenido que jugar mas de 100 para darle a las ranked. De 35 en 35 siempre. Ahora me han baneado del chat solo, cuando yo creo que ya no flameo ni nada, pero bueno no me quejare que puedo echar rankeds jajaj

angel_miyavi

#39969 Lo siento pero no se como hacer eso, podrias explicarmelo?

1 respuesta
Bhansee

#39973 aquí, a ver si te lo quitan =)

https://support.riotgames.com/hc/es

1 respuesta
B

Pero si tu juegas mal por ejemplo, y los de tu equipo te reportan ¿Te pueden banear el chat?

1 respuesta
angel_miyavi

#39974 Muchas gracias :)

#39975 yo creo que depende del motivo, que si es ban del chat sera por flamer

B

Y las colas de baja prioridad son canelita en rama, sobretodo si tienes hermanos trolls o un internet denigrante

1 respuesta
B

Si es ban chat = reportado por flamer

Si es ban rankeds = reportado por perder a proposito, feedear, etc etc.

1 respuesta
Trigson

#39978 que va, flameando tambien te comes ban rankeds

davidFIFA91

Cuando banean es por acumulación de reportes sin saber si lleva razón o no, es de risa

Lecherito

#39977 Traduccion: Te vas afk por que rageas y le echas las culpas a tu hermano.

SkAmiKaZ

Faker, Dopa y Marin en el mismo equipo. Igual vemos hoy otro Dopa vs Faker.

http://www.azubu.tv/Faker
http://www.azubu.tv/MaRin

1 1 respuesta
B

#39982 Prefiero ver el stream de Alexelcapo, que si tiene el doble de viewers que Faker será por algo ¿no?

2 respuestas
Marjoram

#39983

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39985 Bait dice.

1 respuesta
xBoSS

#39986 La policía del internets está investigando el caso y me puse nervioso y mandé un ticket al soporte de riot, tendrás noticias de mi abogado.

M

xin zhao + devorador + cuchilla negra + corazon helado + hoja del rey + rostro espiritual = Free elo

Te curas cada 2 autos, bajas la armadura en 2 autos, knock up cada 2 autos y E cada 3 segundos, enjoy.

1 respuesta
moquete

¿Por qué el cambio de los objetos de AP? Espero que no toquen los objetos de jungla ni de tanques porque ya vale con los nerfeos que le han dado a los personajes que más utilizo. A la pobre Rek'Sai no paran de nerfearla, yo creo que podrian parar un poco de nerfearla y mejorar a Zac

Lacsas

"Espero que no toquen los objetos de jungla"

Tema cerrado

Usuarios habituales