La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#40513 Os odio a todos

1 1 respuesta
R

#40531 jajaja ya te has cansao? ten cuidado que hablar de baits en hearthstone esta la cosa calentita.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40532 el odio es porque nadie habia sido capaz de resolverlo

kingsora

¿Alguno ha actualizado a Windows 10? Para saber si el LoL tira ahi o no...

1 respuesta
Glumyglu

#40534 Yo tengo la versión insider y me va

1 respuesta
kingsora

#40535 ¿Cuantas versiones ahi? XD Yo aun estoy esperando que me salga la notificacion

1 respuesta
Marjoram

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3f0cjt/lol_client_difference_between_tencent_and_riot/

1 respuesta
Glumyglu

#40536 Insider es como una beta antes de que se estrene, si va ahí supongo que en la final también xD

B

#40537 la ostia, evelyn 2000RP

B3rb4ToV

Tengo que jugar las 35 normales obligatorias del jodido ban y vaya fauna te encuentras en normales madre mia:

  • Unranked pestosos que no saben jugar, no es que sean malos, es que no saben xD.
  • Trolls de ir 3 a una misma linea
  • Nasus AP y Gangplanks AP por todas partes

Ese ban es lo mas jodido de todo porque ganar 35 normales hoy en dia no es nada facil, a la gente le importa una mierdisima las normales y van a pasar el rato y a amargar a la gente

1 respuesta
B

#40540 Yo solo juego normales y las dos últimas cosas que mencionas no las he visto, lo primero si, yo soy unranekd pero no soy malo, bueno un poco si. xD

1 respuesta
B

#40541 Si no ves al Nasus AP, es que tu eres el Nasus AP.

1
afhn

Pues yo me encuentro en todas las normales rodeado de Platinos-Diamonds tryhardeando cual ranked.
¯_(ツ)_/¯

Nightmarekks

Yo estuve ayudando a un par de colegas con las de reclutamiento. Trolls no recuerdo encontrar pero, eso si, flamers y toxicos a patadas, desde que pusieron lo de las partidas para recuperar ranked en las de reclutamiento se reune lo mejorcito de cada casa. XD

afhn

Por cierto, alguien sabe alguna forma de poder ver las replays descargadas de LoLking en Baronreplays?

MoLSpA

Vuelvo a hacer una sugerencia:

Evento MV Sidas vs MV Cryers

  • Stream (con delay) de los ts de ambos equipos
  • Streams en twitch y gaming.tv para amantes de las responsive interfaces
  • ¿bo1? ¿bo3? ¿bo5? Votación del foro posible

Se buscaría hacer teams nivelados(elo) dentro del pool que maneje cada chupandi. Sería un primer evento para analizar el posible éxito de futuros partidos entre chupipandis foreras. De momento el premio sería el honor

6 2 respuestas
NaiBaG

Y por qué no un MV vs lolesp ?

1
GreatKingRat

#40546 Cuando sería el evento?

P

#40546 Ese partido está acabado antes de empezar, la categoría que tienen equipos consolidados de la scene como TMM no tiene parangón.

B

Si se quieren hacer equipos nivelados no podria participar, porque soy demasiado bueno sorry.

P

tu zyra y la de babeta están a la par de malas

1 respuesta
Singed

#40551 como llevas la Elise "nueva"?

1 respuesta
P

#40552 ahora las dos caretas escalan mejor, aún así no he probado mi build especial que tengo la smurf baneada y tengo que andarme con cuidado, los rioters están al aceyo

Singed

Siendo Poderosida... no puedes dejar de ser toxico, como tu sida interior.

B

¿Liandry es careta en Español?

1 1 respuesta
P

#40555 El dibujo de una careta en español y en inglés son iguales parguela

1 1 respuesta
B

#40556 No jodas que un dibujo significa lo mismo en varios idiomas, no me lo experaba

kowboykenny

He decidido cambiarme de nombre al estar hasta los huevos de que la gente se piense que soy francés en vez de entender la referencia a Tarantino. Alguna recomendación de nombre gracioso? Soy main support y mis champs favoritos son Leona, Braum y Velkoz.

12 respuestas
Singed

#40558 Ishni

Larnox

#40558 LeoKozbrum.

Tema cerrado

Usuarios habituales