La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Berraco

buenas como vamos?

Quería preguntaros como es lo de poner un ward y saltar instantáneamente con Jax/Katarina/Lee

Lo que yo he hecho ha sido en el juego en la misma tecla (en el 1) poner el Hechizo + el ward pero tengo que hacerlo yo lo mas rápido posible. Es decir, pulso 1 y en cuanto cae el ward vuelvo a pulsar 1.

Hay otra forma más rápida o es así?

3 respuestas
TheRider

#40591 yo tengo el trinket o la piedra de wards en su defecto puesto en la rueda del ratón (al pulsarla)

La verdad es que me va bastante bien

P

#40591 Legalmente es así, luego hay gente que usa macros (no es ilegal pero está feo) y luego ya con scripts que eso si que es ilegal. Puedes bindearte teclas para que sea más cómodo y tal pero la gracia es que pulses tú las dos teclas.

Berraco

ok pues entrenare asi como lo tengo

ZeroxCAT

¿Alguna build op para el mercado negro?

De momento he probado a Vayne con las Garras Tifón y es una fiesta. Cada 3 AA lanzas un cuarto que son 3 autoataques al 50% de una vez. Supongo que con Jax irá bien también.

R

he jugado a la mierda esa de camorristas... una puta basura me ha parecido, hemos ganado pero vamos... ni fu ni fa...

ErChuache

Básicamente es como el original pero con minions más tochos y con algún objeto interesante.

The_Ninja

Ahora que he visto que han quitado la voz de Alfonso Vallés de todos los modos interpreto que era para dar más sensación de que Gangplank era el rey del mambo y estaba hasta en la sopa, y para que se notara más el cambio con el argumento de la historia.

Lo que no entiendo es qué sentido tendrá a partir de ahora llevar a un campeón que no debería estar vivo, a no ser que este tipo de eventos sean una historieta contada pero no sea parte del lore.

2 respuestas
Jomones

#40598 Era todo un sueño de Phreak

Juanjolopezv

#40598 solo lo podrán jugar los que tengan la skin de fantasma

aunq si el rework lo continuaran y gangplank volviera en plan LeChuck con barba de fuego seria la poya :3

privet

Pero a cuanta gente le interesa el lore de este juego?

1
Hibachi

En el nuevo modo o Riot no tiene en cuenta el MMR de las normales o se han puesto todos de acuerdo para trollearme porque telita la de sida que estoy encontrando en esos games. Apenas llevo 3 y ya no tengo ganas de más. Tampoco ayuda que lo de los súbditos y nuevos items no me llame nada.

Me parece a mí que le van a dar al avatar de GP que seleccioné como premio.

Mvicio

Pues a mi me esta gustando el nuevo modo de juego; entre los minions, que en vez de estar ahi sin hacer nada mas que ser farmeados, estos tienen sus propias habilidades como la clarividencia del pulpo que a veces es útil. Y los nuevos items que abarcan un mayor arco de posibilidades y builds, por mi como si lo dejan para siempre.

El sistema de mejorar a los brawlers me recuerda al demigod

Fowl_Vortex

Los nuevos minions son mas dificiles para lasthitear tho, supongo que por costumbre.

Alexz

Castaña de modo. 4 minions nuevos que después de la primera partida no les haces ni caso y unos cuantos objetos de los que la mayoría son basura y acabas con una build normal,tremendo trabajo de rito.

afhn

pues a mí, también me parece un truño de modo. Sino meten un tower defense, cualquier mierda que saquen sabrá a ponzoña. El único que era divertido era el URF mode, aunque para un rato.

M

URF > ALL

1
Mvicio

El urf era divertido hasta que se tryhardeo con cosas como jayce y alistar. Pero yo aun recuerdo las risas con el bardo de poner 2 tuneles en la torre y estar indefinidamente saltando

B

A mi el modo que mas me molaba a parte del urf era el de los bots chetados, ojalá lo vuelvan a poner :/

er_vick

Asi por curiosidad, que preferis Nuevo mapa o Nuevo modo de juego? y por nuevo mapa no hablo del modo este nuevo de los camorristas ni la grieta del invocador en invierno xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40610 No importa porque al final el default siempre seguira siendo 5v5 summoners rift

Crear un nuevo mapa es crear un nuevo modo, Dominion fallo porque pese a que era un nuevo mapa, el modo apesta.

Si por ejemplo rito hiciese un nuevo mapa para URF, si se jugaria, porque es un modo que gusta y la gente lo jugaria. Almenos un par de meses.

B

Pero, si sacan un champ y normalmente tiene fallos, el dia que saquen un mapa explota las oficinas de Riot de lo que puede salir de ahí xD

privet

es cierto que el devorador es el peor objeto creado? menudo mierdon de objeto, que hace que el jungla este 20 minutos afk farm..

2 respuestas
Marjoram

#40613 Aquel de las 25 cargas, gg.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40613 El Heart of gold

1 respuesta
Beckem88

#40591 Yo por ejemplo lo ponía en el número justo encima de la habilidad. Quiero decir, con Lee Sin pongo la piedra de wards en 2 y así hago 2+W en un santiamen, no es tan lento como parece ;)

B

#40615

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40617

privet

#40614 hostia si, la llama esa xD.. Pero a mi no me suena que estuviera la gente tan afk..

Marjoram

El Feral Flare de mierda, gg.

Tema cerrado

Usuarios habituales