La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

privet

podrian hacer mas cambios en las otras lineas, que las otras apenas las tocan

afhn

pero si lo más op era la navaja de madred xd

1 respuesta
Singed

#40622 el viejo anillo de Zhonya te saluda y el Innervating Locket también probablemente de los items más OP que han habido.
Con el Zhonya viejo y el Innervating... por ejemplo Sona era de las cosas más OP que se podían cruzar por el mapa.

1 respuesta
afhn

#40623

yo a eso no llegué. aun me estaba matando en el wow ¯_(ツ)_/¯

Larnox

Udyr con el inner <3

1 respuesta
Singed

#40625 Vlad con tres o cuatro warmog y zhonya y con su pasiva "de antes"... 6000k de vida y te mataba con el ulti y una Q xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#40626 6000k, se te ha ido un poco la mano xD

1 respuesta
Singed

#40627 no te creas, la pasiva de Vlad antaño funcionaba igual pero escalaba más y con seis warmog se cascaba en 10k de vida. Con 400 de AP eran 3000k o así, lo normal era ver a Vlad venir con 4000-4500k de vida y su AP correspondiente para destruir y hacer lo que quisiera.

Que eran 1 de AP por cada 2 de HP y esta no recuerdo si fue la de salida. Si Xin Zhao es lo más OP ever, Vlad era un 8,5 o 9 en la escala Xin Zhao.

1 respuesta
JuGuLaToR

#40628 Ya, pero serán o 6k de vida o 6000, pero 6000k son 6 millones.

Es una chorrada, pero me ha hecho gracia x-D

1 respuesta
Singed

#40629 tu ma entendio no? que uno ya lleva las pastillas tomadas y no rige xD

Nightmarekks

La blackcleaver recien salida si que daba asco, cuando su pasiva no era unica.

Damnedlove

Si mal no recuerdo, ha llovido mucho ya, de las cosas mas op que salieron de las manos de rito, aparte de las que habeis dicho, era Leblanc, fue salir y en el mismo dia hubo un parche corrigiendo el daño xD

Lecherito

La ex-E de TF os saluda.

Marjoram

El ulti de TF era global.

Ahri cuando salio podia hacer los 3 saltos de golpe, sin cd.

ErChuache

El ultimate de Yasuo también era global si mal no me acuerdo.

1 respuesta
afhn

La de Pantheon y Nocturne también eran globales, no?

#40635 Que va, global sería si estuvieses en Bot y podrías usar el ulti en un pavo que acaba de recibir un knockup en Top. Lo que si recuerdo es que, el rango de uso del ulti de Yosua era mayor que el de Nocturne. Aunque sea un bait, yo te respondo por cortesía, que hoy estoy bastante altruista.

1 respuesta
RTeks

El ultimate de aatrox tambien era global si mal no me acuerdo.

1 respuesta
Aldarion_21

#40637 Y el de Vayne.

Singed

Las moderaciones de Yaya eran globales

1
ErChuache

#40636 No, no era un bait. Gracias por la corrección.

R

hablando de cosas OP y nadie habla de xin zhao, mediavida me decepcionas.

1 respuesta
getshuga

una dudilla, quizá no sea este el hilo, pero lo pregunto, a quién hay q llorarle si se te crashea dos veces en promo el cliente del Lol? en champ select joder, y media hora de baneo para la siguiente.

1 respuesta
Mvicio

Tampoco habeis hablado de elise que le tuvieron que caer nerfs consecutivos de lo op que estaba, yo vi al menos 6 seguidos.

Singed

#40641 Si Xin Zhao es lo más OP ever, Vlad era un 8,5 o 9 en la escala Xin Zhao.

Lecherito

#40642 A rito pero le va a importar entre 0 y nada, así que a joderse.

amenazax

Amargadísimo en Platino V que no gano una -.- ya mismo me bajan menuda racha...

angeltgn

Xinzhao, Twich, Jax con las runas de esquivar + pd y tabi que daban esquivar, TF con aquella e, el primer Ryze de AP que aporreabas el teclado y matabas todo, ha habido muchas cosas OP, más que ahora creo ^^

-Zack-

y en la época de warmog+atma había mucho op que daba todo el asco, gangplank por ejemplo

afhn

Qué tiempos, una putada que no haya jugado al LoL en esta época xd.

jadgix

Me apetece últimamente echar unas partidas en algunos tiempos muertos y seguramente para Septiembre empiece a jugar a diario con el objetivo de echar rankeds, pero llevo más de 1 año y medio sin jugar, si alguien con ganas, tiempo y conocimientos le apetece entrar a un TS conmigo y ponerme al día de los cambios más importantes que han surgido desde entonces (más o menos, obv) se lo agradecería.

En plan, cosas básicas como lo del Hud y el nuevo mapa lo he visto, básicamente qué tipo de juego se lleva ahora mismo, si bruisers, tanks, carrys, si se hace más roam, tipos de support, los nuevos personajes por encima, qué se suele jugar más, cambios en items, runas que se suelen llevar, si hubo cambios en la visión, en fin, ya sabéis, una idea general de como es el meta ahora mismo, por encima, para que a partir de ahí yo pueda ya buscar más información por mi cuenta, pero al menos saber qué buscar y empezar poco a poco, que después de tanto tiempo es bastante abrumador tratar de ponerse al día.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales