La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

Ya es agosto

1 1 respuesta
Vashealer

#40650 tienes mp

jadgix

#40651 brain fart xD

1 respuesta
xBoSS

#40650 streaming incoming?
Desde que no haces streaming no sé jugar jungla (es triste pero es así XD) aunque he conseguido jugar con Vi y que no sea un x9

1 respuesta
Dase

#40653 Espero que estes especteando a tu maestro ahora mismo. La expresión "marcarse un Vashealer" la entenderas a los 2 dias de conocerle.

1 respuesta
Lecherito

#40655 Como estuviera espectando esa partida ya la conoce

jadgix

#40654 xDDD

Puede, ya veremos.

1 respuesta
R

+sponk que haces?

-aquí cobrando por dar publicidad a estos parguelas...

+que bien vives...

-calla que luego todo se va en el psicologo.

+xD

Lecherito

xdddddddddddd

december

Alguien por aquí que sea supp y esté por diamond 4 como mínimo?

1 respuesta
kingsora

#40660 Yo suelo jugar supp ultimamente, pero esty en D5 a mitad de tabla xd

1 respuesta
Leagrove

Estoy viendo a Santorin por twitch, que malo es , increible

afhn

http://www.probuilds.net/insec
No sabía que insec, el pionero de Ward+W+R era tia xd.

BTW, vuelvo a preguntar, por si nadie me leyó el otro día, hay alguna forma de poder ver vídeos descargados de lolking en baronreplay?

B

edit

1 respuesta
december

#40661 Según tu perfil de lo que menos juegas es supp xdd

#40664 De donde no hay no se puede sacar, pero tio era una normal.. siempre puede ser peor y que sea ranked

1 respuesta
kingsora

#40665 He dicho que ultimamente, en rankeds, estoy jugando mas de support XD

xBoSS

#40657 no te rías que es verdad :(
De hecho de cuanto te veías jugabas principalmente wukong jungla, lo empecé a usar fijándome en lo que hacías y se convirtió en mi única opción las pocas veces que me tocaba junglear.

Más adelante fue shyvana la elegida :$

Felicidad

http://www.douyutv.com/65251
Del stream de cowsep xD

1 respuesta
privet

y quien es cowsep

1 respuesta
kAiSerr

#40668 ¿Es una trap?Sera el idioma pero me suena raro ese tono de voz xD

1 respuesta
B

#40670

NSFW
B

#40669 http://www.twitch.tv/cowsep

Este es cowsep, suele spamer Master Yi casi siempre. Ahora esta subiendo una cuenta a D1 con 170 de ping, empezo ayer con las promos y se casco un 10-0 en una cuenta limpia y le metieron en platino 5 del tiron.

PD: Ahora mismo esta jugando TF con devorador o_O

laZAr0

qué programa ese tan famoso era el que te bajaba el ping del lol ingame?

1 respuesta
B

#40673 WTfast

1 respuesta
kingsora

#40674 No habia que pagar para usar eso? y funciona?

2 respuestas
B

#40675 habia un user(creo que era afhn) que lo usa. Yo no puedo ayudarte con el, solo se el nombre :/, lo siento.

laZAr0

Decidme un campeón para Mid y otro para Top con estas características.

  • Fácil farmeo desde el principio de la partida. Fácil de fácil para inútiles, que pueda farmear bajo presión si es posible y que no tenga una animación de aa de estas lentas que tocan la moral (por lo menos a mi) y sin tener que hacer un lasthit de estos ultraprecisos.
  • De utilidad, no necesita fedearse para ser útil en teamfights o para poder matar 1v1.

Quiero probar un par de cosas y busco campeones con esas caracteríticas. Descartamos a Renekton, LeeSin, Riven, Lissandra, Nasus, Shivana, Tryndamere y Vladimir por tenerlos aborrecidos.

2 respuestas
WenFe

Gnar para top.

1
B

#40677 En mid Ziggs o Orianna, y para top pues lulú

1
B

#40677 en rank bajo pilla a heimerdinger en mid o en top y ganarás la mayoría de partidas (siempre que no te lo baneen claro) para salir e bronce y plata es bastante eficaz, las torretas farmearan por ti, ganarás la línea la mayoría de las veces a ranking bajo no saben hacerle counter y el movimiento de caderas suele ser penoso, la gente camina recto así que R y W = un kill la mayoría de ocasiones.

Las torretas en forma de triángulos de iluminati a lvl 4-5 matan al típico jungla que viene a gankear.

A más rank suelen banearlo o ya saben jugarle y deja de ser tan efectivo porque además es un personaje con escaso escape más allá del atún con la e y correr xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales