La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GreatKingRat

Sabéis si el juego este Blitzcrank va a servir para algo, en plan skins, iconos o alguna mierda de esas?

Leagrove

No se puede ser mas feliz en este momento
FNATIC +CLG <3

JackDaniels

Vaya, resulta que mi última partida ranked fue una victoria, y sin embargo en la liga tengo 0 ptos....¿Cómo puede ser esto posible?. CUalquiera se juega ahora otra ranked y arriesgarse a perder y bajar.

DR-Sorando

Dos meses sin viciar como solia y me encuentro muy perdido, cuales han sido los cambios mas tochos en el juego y campeones que deba saber?

1 respuesta
TheRider

#41134 Skarner (y no estoy de coña) tiene un 60 y largos por ciento de winrate, así que imaginate...

1 respuesta
B

#41135 le van a dar con el palo del nerf en breves.

1 respuesta
TheRider

#41136 vi algo de que ni van a esperar al un parche, que van a poner un hotfix en breves

1 respuesta
B

#41137 esta noche imagino k sera, empezaran x ponerle cd interno al stun minimo

Aythami27

Hoy un aleman me ha dicho lo siguiente "me pregunto si tu pierna izquierda conoce tu pierna derecha"
Alguien me puede decir lo que significa, lo he buscado en google tambien xdd

2 respuestas
Gui9417

#41139 que te la sacastes tanto que tu pene descomunal no dejaba que tus piernas se vieran

1 1 respuesta
Aythami27

#41140 me lo dijo en los picks y bans

Marjoram

#41139 Eso se le dice a las putas, por que estan abiertas de piernas todo el dia xddd

1 respuesta
B

#41142 ¿Y tu como sabes eso? ¿Eh?

B

No suelo ver streams pero nightblue va a jugar con 4 bronzes en rankerd team y les va a llevar a diamond, habra que ver alguna

2 respuestas
B

#41144 lo lleva haciendo un tiempo, es bastante didactico, dspues de cada partida hace ronda de preguntas, les señala sus fallos y reconoce los propios. Me parece muy buen stream la verdad.

B

#41144 jajaja joder el talon debe ser ruso o algo que risas, cada vez que habla el chat del twitch arde xD

1 respuesta
Glumyglu

#41146 Es árabe xD

B

Los bronzes siempre pickean el mismo champ? he dejado de verlo un momento y veo el mismo equipo, sólo ha cambiado nightblue el pick

1 respuesta
B

#41148 nighblue les recomienda centrarse en 1-2 champs maximo(basicamente esto lo recomienda tdo el mundo) y una vez manejen bien esos, añadir mas.

B

¿Joder pero y estos pobres cuando jueguen solos qué será de ellos? (No sé cuánto afecta a tu elo las ranked de equipo)

Con el talon me parto, cómo habla, y las runas random a más no poder el tío..

1 respuesta
B

#41150 el elo individual va a parte, no afecta en nada estas partidas.

1 respuesta
B

#41151 Pues mola, esta parece que se les tuerce..

Pues no, con skarner, imposible xD

MT_Dulper

El Talon es un figura no?, Que risas XD

B

Skin legendaria de Nasus k le acaba de regalar a 1

1 respuesta
B

#41154 Sí sí, los RP parecen de mentira, antes comprando campeones y runillas por ahí se ha gastado 2000rp en 30 segs xD

1 respuesta
B

#41155 tiene casi 35k viewers ahora mismo, +donaciones+subs(tiene gente k lleva mas de 1 año sub) y k ira a todos los eventos y es colega de la scene, se limpia el culo con rps xD

B

Qué se ha olvidado ponerse la skin!! jajajajja vaya tela el talon

1 respuesta
B

#41157 el Talon parece tener algun tip de retraso no? , vaya forma de hablar xd

Ah no, que parece turco o algo asi.

Vaya racista esa donacion xd

Este es el problema de los bronzes, le da el tio un consejo(un tio challenger eh) y le contradice xD

1 respuesta
B

#41158 En fin, hay gente pa' tó..

Esta sí que no la ganan

B

Ver a Froggen en soloQ es una gozada, vaya mecanicas tiene el cabron

Tema cerrado

Usuarios habituales