La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#41189 Como va eso Motkia

1 respuesta
Zaetha

#41191 :mad: No jodas mi tapadera :ninjaedit:

1 respuesta
Lecherito

#41192 Creo que te la fastidias tu solo linkando tu cuenta del lol aquí

Zaetha

Ya joder jajajaja. Aqui ando. Me robaron la cuenta del lol y recupere todo menos los amigos. Agregame si quieres

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41194 >amigos

Sal de aquí jodido normie.

Lecherito

Pls no

tripcorE

Hasta hace pocos parches el juego estaba perfecto y bien balanceado pero con los ultimos parches no se que ha pasado que estos campeones han quedado desbalanceadisimos:

Diana
Skarner
Shyvana
Viktor
Riven
Fiora

Y por ahí podría meter a Garen e Irelia también.

Me parece una jodida locura y ya apesta

2 respuestas
SrivinGs

#41197 Yo pienso que la Riven no está tan rota como tú dices, depende del enemigo y el que la juegue, Shyvana tampoco la veo tan rota, Darius lo veo más roto, además en mi elo pocas veces las he visto a lo mejor en elo más alto habrán más y Viktor es otro más de la calle central
También depende de la Liga que estés

1 respuesta
tripcorE

#41198 Hombre estoy en Diamond y juego tambien en platino con la smurf. No creo que tenga nada que ver con el elo.

Riven lo que tiene roto es la E. Shyvana está rota debido a la velocidad que se hace la jungla y que se mete los 30 stacks en nada lol y ya luego el daño es barbarico, que yo que soy main adc ahora la estoy jugando y carrileando partidas.

Yo a Darius si que no lo metería para nada en el grupo.

1 respuesta
Mafioso14

#41199 Uff, los darius que me han salido a mí.. casi inmatables y con un daño horroroso, y garen lo mismo, y es más difícil quitearlos q antes :/

B

#41190 era en el stream de Froggen

Lecherito

Con la extensión esta guay he podido ver los posts con más manitas de la taberna, como mola, los que tienen asterisco son totalmente worth abrirlos.

271 - #16806 *
112 - #3
56 - #16937 *
46 - #35170
31 - #16981 *
25 - #34336

Luego sigo con la lista

3 1 respuesta
Aythami27

#41202 que extension?

1 respuesta
Lecherito

#41203 Mediavida premium

1 respuesta
Aythami27

#41204 Jubilate

1 respuesta
desu

#41205 hasta will smith se rie del rekt que te han hecho parguelón :muac: :muac:

1 1 respuesta
Aythami27

#41206 Lamantabla

B

Quien se echa normales, que dan PI, solo pido que sean 30 y no sean retards, poner nick y invito!

Aythami27

https://gyazo.com/df1b94f1790fbaf2c08a7387dd74ec23 xddddddddd

AV3K

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Gravity has to be the most overrated team this season.</p>&mdash; MonteCristo (@RNGMonteCristo) <a href="https://twitter.com/RNGMonteCristo/status/637769974069727233">agosto 29, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/RNGMonteCristo">@RNGMonteCristo</a> almost as overrated as CLG when you were coach</p>&mdash; David Roberson (@GVCop) <a href="https://twitter.com/GVCop/status/637800854410674176">agosto 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/GVCop">@GVCop</a> I think maybe this isn’t the best time for you to critique my coaching.</p>&mdash; MonteCristo (@RNGMonteCristo) <a href="https://twitter.com/RNGMonteCristo/status/637804778806906881">agosto 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
smarquezp

¿Cómo puedo ver los fps ahora? :S

Desde la nueva interfaz no tengo ni idea, y veo muchos streamers con ellos.

1 respuesta
Glumyglu

#41211 Ctrl+f creo que era

1
Irocketman

#41197 No se lo que le ha dado a todo el mundo por diana si lleva asi mucho tiempo pero como zed y lb estaban mas fuertes pasaban de ella ahora que depues de nerfearlos se ha echo mejor asesino todo el mundo quejandose.

Por que a diana no la tocan desde el parche 4.4 y el nerfeo a el Eco de luden tambien le afecto.

Singed

Eso es lo que me revienta de gente como Montecristo o Thorin, ellos están fuera de Riot y dicen y mierdean lo que quieren. Si Cop se caga en su puta madre, lo que yo entendería, pues a Cop lo multan, pero que nadie tenga que aguantar la mierda de otros sin poder decir ni pio... es muy de gl.

1 respuesta
B

#41214 pues cm en cualquier deporte no?, l a prensa te puede meter mierda infinita que si tu te pasas la federacion te puede sancionar.

Singed

Cuantas sanciones ves tú a un entrenador por reírse en la cara de un periodista? No hace mucho Caparrós rompió un periódico diciendo que era basura... es decir, pudo "defenderse".
En la LCS estás expuesto a todo con buitres como este esperando a ver qué dices y no puedes llamarlo basura.
Si por aquello de "es un coach de mierda" sancionaron a Reginald y no era ni oficialmente coach de CLG... pero lo era.

Además Montecristo ahora tiene conflicto de intereses, tiene una parte de Renegades, por lo tanto es dueño y quiere ser """"periodista"""" bocachanclero, a ver si empezara a hablar de "la madurez" y como DL y los niñatos iban a hundir "su carrera".

2 respuestas
AV3K

#41216 totalmente de acuerdo. No entiendo porque en este mundillo del LoL la gente no pueda abrir la boca para defenderse de ciertos ataques. Lo de Riot es para mear y no echar gota.

Me viene a la mente el caso de un pro que estaba stremeando y uno de su equipo le empezó a insultar de lo lindo y él se defendió cagándose en su puta madre y encima le cayó sanción pero ahora no recuerdo quien era concretamente.

Discharge

#41216 Como Thoorin, lo mas subnormal que pario padre

FiletonG

1 pa partida de FULL MV, quien se viene que deje NICK!!!

Bast1

Pongo mi problema aquí a ver si alguien me da una solución. Resulta que desde hace poco juego al lol con unos 100-120 ms de media y antes lo jugaba a 60-80. En otros juegos si me va a menos ms.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales