La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MartiONE

Ese no es tdarka?

1 respuesta
Dralions

#4141 Es posible, era una smurf de 1800 de elo xD

ReFluXeD nos ha ganado la partida, btw.

1 respuesta
Mikaki

#4142 Y yo me he comido a Akali =/ dí las verdades completas xD

1 respuesta
tonybad

#4143 Tu has faileado, no mientas.

C

agregadme a hosix para futuras partidas xd

Dralions

Hay que ser imbécil para entrar con el nick de otra persona a molestar a la gente. Y qué pocos huevos de ponerte el tuyo, campeón.

1 respuesta
Mikaki

#4146 Sea quien fuere, ya se las verá con Dupong.

1 respuesta
Dralions

#4147 Deja de llamarlo así xDDD

Ha entrado de nuevo el chaval xD, menudo puto retrasado.

1 respuesta
Mikaki

#4148 xddddddddddddd

Dralions

Y su madre hablando de fondo, qué triste xDDDDDDDDDDDD

Qué poquita vida.

1 respuesta
Mikaki

#4150 Entra al TeamSpeak de Trux.

L

#4140 "e akali he flasheado. Para igualar usa flash"

NOOB

Quiero que Red Ribbon Pig haga presencia ahora mismo en el foro. Que chiste de jugador.

1 respuesta
MartiONE

#4152 Lo he dicho, es tdarka.

Que pasa con el ts?

brakeR

si que hay salsa no ?

G

Tenéis partida para spectar? aparte de que no puedo jugar por temas de ping... me gustaría probar el modo espectador :o

brakeR

Voy a feedear un poco en rankeds que me aburro

grivcon

Me he comprao a Anivia y he hecho el ridiculo mas espantoso, yo soy AP Carry y se me da bastante bien pero con esta la partida que he echado he hecho el cafre, lo que he podido deducir esque hasta nivel 6 no intentes kill si no lo ves muy claro, y que se sube la E>Q, pero no se como jugarlo.

Consejos?

2 respuestas
I

#4157 Primero el Stun, y luego maximizar la E todo lo que puedas para meter un buen torton con el combo R+E. Antes de lvl 6 puedes sacar la kill, pero tienes que acertarle el stun y luego la E un par de veces para reventarlo. A lvl 7 u 8 me subo el muro y plin. Lo suyo con anivia es harrasear metiendo primero siempre la R y luego la E automaticamente, y cuando el pavo este sloweado, mete rapidamente el stun.

RoninPiros

#4157 Annivia es uno de los ap mas dificiles de controlar perfectamente, eso si aprender a usarla tiene su recompensa en los destrozos que haras

Yo hago: 1º nivel q luego maximizo la e doy un punto a muro antes de lvl 6 y luego R>E>W>Q aunque creo qeu lo normal es subir Q antes que W pero bueno

A nivel bajo farmea lo que puedas y solo intenta kill cuando lo veas muy claro harrasea un poquillo pero sin arriesgar y aunque pierdas un poco de farm anivia es capaz de remontar el farmeo a nivel 6 de manera espectacular asi que tampoco te comas mucho la cabeza con perder la linea un poco es mas importante no morir

A partir de nivel 6 y con buff azul controlaras la linea sin mucha dificultad farmea y mete al enemigo bajo torre y ya esta el resto de la partida normal intenta no liarla con los muros y el daño sale solo como por arte de magia

milgram

Lo que más gracia me hace de Anivia es ponerles la R, ver como salen corriendo del círculo y justo cuando llegan al final, que se coman el muro en toda la cara. Se suelen quedar un momento parados para asimilarlo XD

0buS

Para anivia hay que maximizar la E. La Q te vale al principio para el stun y para congelarlo. Le metes la E que duplica el daño y media vida bajada xD

T

#4140 Como es eso del modo espectador? o.O

B

Bueno, acostumbrandome a una build propia con Amumu, como tanque he de decir que es simplemente la repanocha.

Suelo ir a Capa de fuego solar / Warmog / Mazo helado. Si la cosa se da bien te conviertes en indestructible, he salido de gankeos 4v1 mientras jungleaba cosa fina, andando como si nada.

Y aprovecho para preguntar, que rangeds están bien, ya que yo sólo he tocado a Ashe, y esta semana probaré a Cait, a ver que tal.

#4164

Hombre, depende de si lo que tengo enfrente es AP o AD, suelo variar :P . Tomo nota de lo del Rilay.

3 respuestas
T

#4163 No deberías soler ir esos items, siempre suele ser depende de lo que el equipo contrario tenga y antes que mazo helado para amumu yo te recomendaría una rilay ya que amumu va por AP y asi ralentizas con la W y demas skills... ;) pruebalo y ya me contaras :D

1 respuesta
DotA--do

#4163 mazo helado da igual lo que el otro equipo tenga, no lo hagas con amumu xD

1
RoninPiros

Dios acabo de jugar la priemra partida de hoy y me ha salido genial un equipo todos majisimos todo perfecto, ahora me da miedo jugar mas por que se que solo puede ir a peor T_T

yahirobis

#4163 Yo creo que una de las mejores rangers es Cait porque su rango es bastante bueno. xD

B

El problema de Anivia, es que tiene una dependencia de azul BRUTAL xd

Por no hablar de que ahora con el nerf al flash...o controlas muy bien el muro, o te van a gankear constantemente xk es muy lenta(al menos es lo que me parece a mi).

1 respuesta
eviden

Alguien tiene los patchnotes del parche este que han puesto?

B

Para el que le interese, Xpeke vs Ocelote en ranked.

Tema cerrado

Usuarios habituales