La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Bauglir

el modo espectador esta activo ahora? o lo quitaron de momento

alexrdez

Mmm, por qué me han devuelto 3000 PI?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que orden de skills subis con amumu?

1 respuesta
MartiONE

#4174 Presupongo que jungla, asi que te lo dire: WEWQ(gankeo) y despues R>W>Q>E

1 respuesta
milgram

#4175 pues yo había visto en guías que era W-E-E-Q y luego priorizar E, pero vamos que lo he usado 2 veces.

1 respuesta
MartiONE

#4176 Depende, si vas a poder quedarte el azul (la mayoria de las veces no), ya que el consumo de la E es muy grande, prefiero priorizar la w, que consume menos y jungleas mas rapido.

I

#4173 Ahora devuelven PIŽs de los chars que tenias comprados anteriormente y que ahora están rebajando.

Fowl_Vortex

Maximizar E = Menos jungla - Mas ganks
Maximizar W = Mas jungla - Menos ganks

Me explico, subiendote la w haces la jungla tipica y basica de cualquier Amumu, y un jugador normalillo va a saber donde vas a gankear y cuando si vas por esa ruta (gank top/bot desde arbusto de rio o como maximo arbustos de lane si esta muy pusheada - con nivel 4 al minuto 4 (o 5 si vas a base)). Si a eso le sumas que te vas a comer un clarividencia casi seguro y que se van a flashear cada 2x3 pues las gank son dificiles, aunque mas letales por el slow si son bien ejecutadas

Por eso hay gente que maximiza la E despues de azul, das prioridad a hacerte la jungla pequeña (lobos, wraiths, minigolems) e ir gankeando lanes constantemente, por ejemplo

Azul-Lobos-Wraiths Gank mid, gasta flash - Minigolems - gank top - base - mas ganks

Suele ser la ruta mas tipica rusheando piedra filisofal de primero (empezando con regeneracion de vida y 1 pota) y dando todas las auras (rojo al solotop y azul al de mid)

Tambien he visto gente que despues de azul se sube la Q y gankea a nivel 2, luego junglea de puto culo hasta nivel 5 pero si salen bien las ganks iniciales es un gg al minuto 20

Dralions

Acabo de jugar una ranked que había dado por perdida nada más empezar por la setup y que llevaba un lag de la hostia. Encima me han robado el azul porque mi equipo sabía cubrir menosuno.

Everything went betterthan expected

Mandarinas

Increible,sinceramente es increible,deben estar todos los tards/feeders/putos crios en eu west,me toca una premade de 2,talon y rammus, talon con 2 filos 2 sanguinarias y botas,7/19 y el y su puto amigo flamean GG menuda mala ostia en 50 min

MsiveNNd

Si son duoQ está perdida, no hay más.

Sugarr

me acabo de echar la partida mas basta que me podia echar en una puta ranked en mi vida, os lo juro.
Estoy jugando con un colega duoQ para subir algo de elo, y tal que me cojo a caitlyn (its free, pero no es muy dificl de manejarla y se usarla, es bastante facil) y el decide cojerse a rammus supp (Oo os la ostia os lo juro xD) y los demas picks del equipo eran un ryze, irelia y gp.
Empezamos, top y medio failean 1 poco, su jungler (skarner) y su mid (sion) cojen un 5-1 los 2, y yo abajo nos defendiamos contra una tristana y un alistar.
Pues bien, empieza la fiesta a partir de nivel 7, mi colega se echa con la rueda de rammus y pilla a su carry ad o supp, el que mejor estubiera, pues conforme le echa el taunt, era un kill asegurado, porque le bajabamos de tal forma, que no le daban tiempo a hacer nada xD
En bot, empiezo a fedearme basto, llevaria un 5-1, el sion de medio nos gankeaba, y faileaba siempre, le pillaba mi colega con el taunt y la unica vez que se escapo fue porque llevaba flash, las demas murio como un cerdo,y el skarner tambien, itentaban gankear, y fail, todos y cada uno de ellos morian, claro, al rato de gankear todos abajo, todo mi equipo iba cojiendo kills, y al final hemos ganado bastamente.
Fin de la partida, todos dandome las gracias y el skarner con un infarto :DDDD

pd:probar a rammus supp en normales o algo, os lo aseguro que esta bastante bien con una caitlyn, aun no lo he probado con otros carry, pero mola bastante.

1 respuesta
RoninPiros

prefiero ponerlo aqui que en videos, penta kill a MYM por la cara, como la pueden ignorar de esa manera mientras les destroza?

2 respuestas
DotA--do

#4184 no se si te has dado cuenta, pero estaban intentando matar a una akali, si ignoran a akali y van a por vayne, akali se hubiera llevado el penta xDD

Anyways, los otros no son precisamente malos xd

yahirobis

Chicos Siento anunciar que no podremos jugar al lol en un tiempo, porque mi pc ha muerto, os echaré de menos :(

sobre todos esas flammeadas por el ts3 xD, Pero seguire por aqui posteando XD

1
mkkkl

Pues yo creo que es un fallo grave de MYM. Tienen la torre a un toque, de vida están relativamente bien todos (Shad es el único que no he visto) y entre 2 tios, por ignorar al más peligroso de ellos, Vayne, se los hacen a todos.

Akali está limitada por la energía, Vayne no.

B

Para cuando se han ido a dar cuenta ya se ha bajado a dos y akali esta todavida lista para pelear. Ahi lo hace bien akali modo cebo y dejandoselos tibiois a Vayne.

SuGaRaY

Podriamos echar una custom no?

B

#4183 hombre, la tristana y el alistar no deberian ser muy buenos, pues tal cual se acerca rammus en modo bola, alistar le pega un empujon hacia atrás, y adiós problema, alistar también tiene stun para saltar sobre ti.

Ya no se trata de que campeon, lo importante es que lo lleve decentemente y compenetrado con el compañero de linea.

1 respuesta
milgram

Mirar el stream de Chaox XDDDD disfrazado de Mario Bros

Hynan

#4184 en ese momento que podrian haber echo? la vayne era legendaria , quisiera saber la akali.

milgram

Y realmente Akali se los baja a todos practicamente, ahí veo mucho lasthit de Vayne

Fastestwat

Es normal los lagazos que da últimamente el juego con ONO?

sizoK

manita arriba si quieres que Riot meta esta skin!

Nah fuera de coña, ¿por qué no han hecho nada con esa imagen? O no lo he visto...

#4196 #4197 No si yo lo digo porque me gusta muchisimo mas que el original y que todos sus skins, pero con diferencia ademas.

3 2 respuestas
Fowl_Vortex

#4195 Esa no es ninguna skin, es el concepto original de Irelia, que finalmente fue cambiado al actual

1 respuesta
G

#4195 en los concept art a la gente se le va la pinza, aunque es de agradecer el cambio artistico de riot y hacer los muñecos más bonitos y menos monigotes como eran al principio.

1 respuesta
RoninPiros

Hay alguien por ahi para hechar una por la mañana? nunca juego estas horas y no tengo a nadie conocido conectado :(

1 respuesta
Puni

cada vez que alguien pierde la lane contra sion en medio lloro un poco

me parece un champ tan simple de jugar contra el que no entiendo como la gente puede todavia tragarse sus combos -_-

3 respuestas
G

#4199 en su simpleza radica su belleza... aunque triste es un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales