La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GreatKingRat

Como va lo de los regalos misteriosos durante el mundial? Nunca me entero de estas mierdas :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42091 Cuando hay algun baron steal o pentakill en Worlds, se doblan las posibilidades de skin Legendario o esports. Esto son conjeturas, pero en teoria: 20 skins esports+20 skins legendarias y 800 total

40/800 -> 80/800 - 160/800

spoiler

Me han dado CT :psyduck:

1 1 respuesta
Casimirott

A mi me da asco las cajitas que mando, llevo 2 mandadas con el bono y la primera bot nunu y la segunda teemo esquadron. :psyduck:

2 respuestas
B

#42093 pues yo he dado kayle sin máscara y annie país de las maravillas y me han dado varus arclight o como se llame, puta mierda vamos, no juego adc hace bastante y menos varus.

DarkNinjaLoL

#42092 qué has hecho mal para que te den ese CT?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42095 Pon telecinco, ves el tio que han metido hoy? Pues ese soy yo

Singed

pon telecinco

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42097 Con cuidao que te vigilo

1 respuesta
Lecherito

#42098 Tu que vas a vigilar

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#42099 He puesto camaras por el subforo

marveen

Menudo sida de CT, me daría vergüenza llevarlo

beat94

#42093 yo el otro día a unos amigos mios les hice unos regalos, y el primo nunu bot y el segundo teemo escuadrón D: no me digas que el tercero fue sivir tormenta de nieve

B-eman

Habeis probado la pagina proguides.com? Creéis que puede ser interesante?

afhn

Sabéis si habrá 2xpágina de runas pronto? O ya han habido?

1 respuesta
Lamka

#42104 Hay cada 6-7 meses, mira cuando fue la última.

ChaRliFuM

he estado jugando de nuevo Yasuo, tengo las dos skins (proyecto y solo ante el peligro que la pille ayer) y me da la impresión de que con esta última skin va mucho más suave y fluido hasta el punto de que acierto mejor las habilidades.

No sé si será cosa mía o es que la skin de proyecto es ortopédica

1 respuesta
december

#42106 Me suena de haber leído algo por reddit hace un tiempo. Que la de proyect tenía una especie de lag

1 respuesta
slakk

Tiene un delay raro, a mi me lo parece también, sobretodo con la ulti hay veces que le das y tarda 1-2 segundos en tirarse (que no me quejo ya que aumenta el tiempo que están en knock up)

1 respuesta
ChaRliFuM

#42107 #42108 Con la Q y con el desplazamiento de la E a secas no noto mucha diferencia pero si que noto diferencia cuando hago el combo E + Q o cuando intento enlazar varios desplazamientos con la E, también me parece que la W tiene un ligero retraso con la skin de proyecto.

Igual es todo cosa mía pero es la sensación que me ha dado.

Glumyglu

No eres el primero en quejarte tampoco

Leonidasxx

Si, yo tambien tenga susodicha skin de yasuo y se nota algo raro sip.

Spank

Por si sois de Madrid o Barcelona y queréis acudir al evento: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/community-events/las-mega-quedadas-ya-estan-aqui

Os quiero.

Fowl_Vortex

16€ para ver 3 stomps de SKT casteados por la LVP y rodeado de niños rata

hahahahahahahahaha

6 2 respuestas
Lecherito

#42113 Pocos me parecen

B

#42113 A lo mejor va una exnovia de barbeQ y hay salseo, solo por eso están de sobra amortizados los 16 euros.

afhn

Sois como marujas, pero sin el como. Yo no sé como os puede gustar el salseo o siquiera interesar la vida de los demás.

1 respuesta
B

#42116 Que era bromi hombre, para darle un puntito de humor :(.

R

salseo español

no gracias

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42118 Bueno, BBQ es americana...

Marjoram

Algunos lo veremos en directo desde Berlín.

Tema cerrado

Usuarios habituales