La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Glumyglu

#42060 ¿Nivel? En probuilds los puedes mirar y en las páginas de los hilos de cada posición hay varios generales.

1 respuesta
FuckYeah

#42061 Voy a mirarlo, porque empecé ayer estoy a nivel bajo, de echo no puedo asignar ninguna runa, pero era por si es irreversible cuando asignas algo. Intuyo que no, pero a saber.

2 respuestas
Glumyglu

#42062 No es irreversible

DarkNinjaLoL

#42062 No compres runas hasta nivel 20, de hecho no me acuerdo si han quitado las de nivel bajo o no. Y en este hilo tienes rebajadas las más importantes para empezar:

http://www.mediavida.com/foro/lol/descuento-permanente-runas-tier-3-543936

las maestrias puedes ir viendolas en webs como probuilds hasta que te vayas familiarizando con ellas.

1 2 respuestas
Glumyglu

#42064 ¿Pero ahora el valor de las runas tier 2 descontaban las de tier 3 no?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#42065 ni idea, las tengo compradas desde hace 3 años, no tengo ni idea de como están ahora mismo las tier 1 y tier 2 xdd

Pero vamos, que se puede subir tranquilamente hasta nivel 20 sin runas y pillando champs.

FuckYeah

#42064 Haré eso, de momento no me interesa ni comprar champs, iré ahorrando y luego con más exp miraré a ver qué pillo.

1 respuesta
B

#42067

Las maestrias te las puedes cambiar desde el perfil y en seleccion de campeon las veces que quieras quitando y metiendo puntos, creando y borrando paginas.

Las runas solo las puedes cambiar desde el perfil, no en seleccion de campeones. Es decir, te creas las paginas que quieras con las runas que has comprado y en seleccion de campeones decides que pagina usar para esa partida.

No compres runas hasta el nivel 20 que se desbloquean las runas de tier 3, basicamente si compras de tier 1 o 2 estas perdiendo los PI ya que tendras que acabar comprandolas de tier 3. Ve probando los campeones gratis cada semana para ir enterandote de como van e intenta ahorrar un poco para cuando llegues a lvl 20-30 para runas.

1
Vireca

Exacto, las runas de tier 1 y 2 no merecen la pena, y mas ahora que creo que las de tier 3 estan a la mitad de precio porque las han rebajado para siempre

SabinoArana

Alabado sea el dios que ha provocado esto.

1 respuesta
B

¿Alguien estaria interesado en hacer lo del regalo misterioso con un amigo? ¿Hace falta ser amigo desde X dias o se puede hacer con cualquiera?

kingsora

#42070 Pues a mi me ha tocado Velkoz maquina de guerra y la ultima vez me toco Renekton galactico....
Yo creo que tengo un bug en la cuenta o algo porque mis ultimos regalos han sido todos malisimos: Poppy herrera, Malphite trebol, Shen chaqueta amarilla.

MoonKai

#42059 me gustaría saber donde para ExiQ la verdad :3

Chamborz

intercambio regalos con la gente si quereis algo decirme ;D

stanas

yo quiero hacerlo pero no se si se necesita ser x tiempo "amigo"

B

Yo igual

Fowl_Vortex

Pero esperad a que haya algun penta o baron steal hombre

2 respuestas
B

#42077 Pero si ya han habido unos cuantos xD

Mad_Kiwi

Sabeis alguien cuanto dura el x4?

Chamborz

Al final lo he echo con un compañero y hemos sacado lo siguiente:

Vladimir Vandalo ------- Legado --- 975 RP
Lissandra Reina de Espadas ----- 1350 RP
Lucian Delantero ----- 750 RP
Alistar cuernos largos --- 520 RP
Irelia orden del loto --- 750 RP
singed surfista ---- 975 RP
singed dia nevado ---- Limitado --- 975 RP
janna hextech ---- 975 RP
twisted fate mosquetero --- 750 RP
tryndamere hoja demoniaca --- 1850 RP

Precio total de las skins: 9870RP
RPs Invertidos: 5500RP

Dos cofres de 790RP y ocho cofres de 490RP

creo que ha estado bien xd si alguno os animais cuando vuelva a ocurrir decirlo y lo hacemos :)

B

Yo mañana tendré algunos RPs ¿#42080 Sigues aun interesado en hacer algun intercambio?

1 respuesta
Chamborz

#42081 claro tio agregame in game mismo nick :)

B

Pero no teneis que estar minimo 1 semana como amigos para poder intercambiaros reglaos?

marveen

Lo bajaron a 24h

AlterAkto

Mirando el tema de las recompensas de esta season veo que dice que solo se quedan sin ellas los que hayan sido baneados en los 3 meses previos al fin de season. Bien,mirando el correo para saber la fecha en que me banearon la main,veo que fue el 13 de agosto. Y la season acaba el 11 de noviembre.... ¿¿¿Puede ser que me quede sin la skin de Sivir en la main por dos putos días???? Decidme que no,por favor xDDD

¿Si escribo a Riot preguntandole esto me responderan?

1 respuesta
Lamka

#42085 Si te dieron el icono de buen comportamiento te lo daran, y sino cambiate de nombre en el lol. Esa mierda siempre funciona.

1 respuesta
AlterAkto

#42086 No,no me lo dieron :(
No creo que sirva cambiar el nombre¿no? Ese tema lo tendrán registrado por IP o algo similar¿no? ¿A alguno os ha funcionado?

B

.

1 respuesta
kingsora

#42077 Ayer hubo tete, que mundial estas viendo el del año pasado?

AlterAkto

#42088 Algo así me imaginaba. Gracias.

Pues espero no quedarme sin skin en la main. Que esta season he spameado Sivir bastante :(. Aunque bueno,siempre me quedará la smurf...

Tema cerrado

Usuarios habituales