La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AlterAkto

Ese hombre es plata de corazón. Si alguno siente el silver de verdad es él. A sus pies,caballero.

El Heroes of the Storm te espera. Buen viaje!

december

Se sale la nueva skin de tristana <3

Ra1KeN

Ya esta el aspecto de tristana, no iba a salir con una rebaja!!??

DarkNinjaLoL

Necesito un fan de FNC que no se haya bajado del barco aún, no valen ni aldarion ni unleashed. Con un quote me vale.

7 respuestas
R

#45184 @december bueno, y yo aun sigo en el barco

1
beat94

#45184 yo estoy desde las sombras en este foro, pero sigo con fnatic. Y en NA con C9 a muerte.

1
C

#45184 yo

Aldarion_21

#45184 Bajarse de un barco donde están Rekkles y Febi...es ser un fan de pacotilla.

Yo estaba ahí en el puente de mando cuando estaba solo Yolo.

R

yo me uni al barco de fnatic cuando soaz, cyanide, xpeke y rekkles se piraron y solo quedo yolo, que gracias a esto se hizo un lavado en la fanbase que me hizo comenzar a querer el equipo, que era lo que mas me echaba para atras, bueno, eso y mi odio incondicional hacia soaz

crazygrumpy

#45184 Aquí seguimos y seguíremos xD

1 respuesta
december

#45184 Yo aún sigo aquí eh, contad con mi espada

La única forma de bajarme del barco es fichando a werlyb

2 respuestas
Rache-strafe

#45191 ya lo dije en el de rumores, pero por si acaso, ten en cuenta que si ves a werlyb en fnatic puede ser que solo sea para la iem, esperate a que empieze la LCS para decidir

DarkNinjaLoL

#45191 #45190 demasiado tarde compañeros, se me ha quedado algo pequeña la banda me parece xd

afhn

Ose, ose, ose. Vais a actualizar como todas las seasons los hilos de cada rol? O los vais a dejar tal cual?

1 respuesta
Glumyglu

#45184 Yo

Yaya

#45194 Como cada season, pero siempre esperamos un poco a que se estabilice la cosa, y sin competitivo y con el estado del juego ahora mismo esta jodido.

Pero vamos, que si alguien lee esto y quiere empezar a preparar un hilo de un rol, pm y empezamos a hacerlo.

1 respuesta
afhn

#45196 Vale, yo actualizaré el de top como siempre, pero para navidades, para las vacaciones, que tendré tiempo libre xd.

B

#45814 Yo, hay que aguantar esta vez.

JaviStar

y yo sin gravity ahora en NA que cojones hago....

MaLkaS

opiniones de nautilus fuera de support?

4 respuestas
DivinaPapaya

#45200 Lo puedes jugar de top y de jungla. pero son un poco meh.

MT_Dulper

#45200 Todos los campeones pueden jugar de todo si no eres un marica

1
Afling

#45200 AP mid es bueno, preguntale a Rtoks

JaviStar

#45200 mid con guinsoo

Marjoram

Se está jugando ahora mismo la Finalcup de la LVP para el que lo quiera ver.

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-finales-lvp-424086

2 respuestas
y34hl0ve

Alguien me podría una pasar una web para los tier en cada linea? Muchas thanquius

Afling

#45205 Cambio el link amigo ish que esta mal

B

He visto la primera partida y lindo throw de over gaming con un jax fedeado han tirado la partida dejandose robar un barón

Lecherito

#45205 Sabes que con la barra del final no funciona?

Marjoram

Fix'd

Tema cerrado

Usuarios habituales