La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

MT_Dulper

Que Amable el mod, Enviandonos a un enlace falso para evitarnos ver unas partidas de un nivel que no ha sido aun descubierto

B

Cuando no la lia con los enlaces de la IEM lo hace con la finalcup, una vez soñé que teníamos un moderador que sabia hacer las cosas bien...

1 1 respuesta
MT_Dulper

#45213 Lo teniamo, Se llamaba Dicon :psyduck:

1 respuesta
Singed

#45214

Marjoram

1 1 respuesta
Singed

#45216

R

con fowl de mod estas cosas no pasan

iomegakek

Fowl_Rayfenx for mod

Marjoram

Fowl.....

2
MT_Dulper

Hacer campaña de uno mismo en una cuenta secundaria.... Power, no me esperaba eso de ti

eso es mas de politico

Lecherito

Por favor, no spameeis que no puedo leer bien el hilo.

B

No se si a alguien le interesara, pero Gosu va a hablar por mic en su stream, creo que por primera vez, en 7minutos http://www.twitch.tv/mushisgosu

Lecherito

50 subs y donaciones de 50 pavos, ese gana en un día loq ue yo en un año wtf

BetterFaster

Menudo spamm de pasta le esta cayendo xDD

Lecherito

Tenemos kappaclaus

Aldarion_21

Se esta haciendo de oro mamasita xD

B

Vaya diarrea de dinero que le está cayendo a Gosu, parece una tragaperra xd

DivinaPapaya

Me estoy volviendo loco con tanto DOUBLELIFTUUU!!!

2 respuestas
Lecherito

#45229 ayyy lmao

Lecherito

Joder una de las donaciones: "Why are pills white? Because they work" xDDDD

1 respuesta
Singed

#45229 se dice "doburift", cuidado con el volumen xD

Madball

Entro al stream y va 2/11 con Vayne. Definitivamente se confirma que es una mujer, no es capaz de hacer 2 cosas a la vez.

B

#45231 Fue mejor la de: Please don't joke with 9/11, my dad died in 9/11, his last words were allah akbar

xDDDDDDDDDDDDDD

Afling

http://www.twitch.tv/lvpes

Xpeke vs Mithy 4 fun game

1 respuesta
marveen

demigrante el rap prepartido

Rache-strafe

#45235 cargador222: Yo no digo nada... pero el equipo de mithy ha jugado mejor que Giants en toda la LCS

ha habido una que el zed se la ha liado bastisima a peke, a ver si lo suben a youtube y edito luego xD

DarkNinjaLoL

TSM Curry??

1
Zatronco

Uff Don Stephen.

Ojala CLG Curry Mom.

B

Patch 5.24
Malzahar
Null Zone (W) damage lowered to 4/4.5/5/5.5/6% of max health per second from 4/5/6/7/8%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales