La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Menos mal que se ocultar :)

1 respuesta
Lecherito

#47162

No te quemes hombre, si eso también te puedo enseñar a linkear tu cuenta de twitch.tv

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#47163 si es que no tengo cuenta de twitch, o si la tengo pero no la uso. Me puse la tontería esa para ver como quedaba el iconito xd

s4suk3

alguien me puede explicar que es el buffo/pocion del jungler que usa aquí para descrubir wards?

https://youtu.be/p9gKOUwLEqY?t=11m34s

11,34

1 respuesta
slakk

#47165 Es el buff de los pollos cuando usas el smite en ellos.

Crimson Raptor: grant you true sight for a short duration the next time you are spotted by an enemy ward for 90 seconds.

1
R

#47160 también lo tienes en la derecha.

1 respuesta
Singed

Pero dejad de darle clases de nazismo al nazi.

DarkNinjaLoL

#47167 bien observado, era el unico brazo visible de mi avatar xd

Además, yo no soy nazi, soy la ultra derecha de TSM :psyduck:

B

Me levanto y el foro con el modo nazi puesto de nuevo...

1 respuesta
Singed

#47170 y slakk gastando sus energías en cosas random... se viene la herencia.

C

rip euw?

Pinguu

buenos servers los de eu ou yeah xD

LR

En que gastais los pi ademas de en cambiaros el nombre 19284019274901724 veces?

Yo estoy pensando en pillar todas y cada una de las runas y pags de runas hasta que me aburra pero no se, lo veo un poco perdida de tiempo cuando ya tengo todas las utiles... Hacerme mas paginas de runas especificas tal vez?

2 respuestas
Leonidasxx

#47174 yo tengo 11 paginas desde hace 3 seasons y me sobran paginas de runas en verdad, al final, siempre uso las 4 de siempre.

1 respuesta
LR

#47175 Es eso, yo ahora voy con 9. Las 4 genericas y luego alguna mas especifica para un par de campeones. Podian poner aunque sea skins de wards o cosas asi por pi que lo unico que he visto es el icono de san valentin por pi -_-

Krosita

#47174 En mi caso en cambiar de nombre, tengo 20 de runas, todos los champs, practicamente todas las runas etc. Llega un momento en el que no puedes gastarlo en nada, a ver si ponen de una puta vez los chromas por IPs.

Marjoram

Todas las runas, todos los camps, todas las páginas de runas.

Yo tampoco sé qué hacer con los putos IP's xd

Supplicce

lo de los chromas no había un rumor por ahí que iban poder desbloquearse según la maestría que tuvieses acumulada con el champ + ip?

me suena haberlo leído en algún sitio pero no sé si solo era un rumor o que

Sorii34

y la skins mas antiguas tambien deberian ponerlas con PI, aun que sea x dias a la semana o con una rotación semanal.

R

que los IPs no dan dinero y a rito le da lo mismo los ips que tengas ahí guardados.

1 respuesta
I

#47181 la buena imagen y tener a los clientes contentos si da dinero, algo podrian hacer con esos PIs

1 respuesta
R

#47182 comprar iconos que no vas a usar, pero que a rito lo de tener los clientes contentos tampoco es una máxima. Para que poner algo que vale dinero real, como dinero ficticio cuando el sistema funciona? entiendo que la gente con 180 mil ips se pregunte que hacer con ellos, pero riot no creo que esté muy por la labor.

Pumazone

Yo tengo 300k pi muerto del asco xD

G

ojala se pudieran regalar, asi me regalan todos ami

MaLkaS

Ayer mismo me gasté yo 30k pi en personajes que seguramente nunca vaya a utilizar xDDD

MoonKai

Supongo que debo preguntar aquí, por qué está el amigo "Duffbeer" (xNecroks) baneado de MV?

Creo que me perdí la acción o el delito y me gustaría ver qué pasó.

1 respuesta
Yaya

#47187 No está baneado.

1 respuesta
MaLkaS

#47188 cambió de cuenta no? xD

1 respuesta
Yaya

#47189 Sep

Tema cerrado

Usuarios habituales